31 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #21•• Escrito originalmente por Star_Bane Cual es el motivo principal de mi descontento? Ese Back-Pack tan descomunal y exagerado que tiene, parece el jorobado de Notradame...paso. Por esto??? solo por esto?? te digo k es como una chica, da morbo por eso precisamente. Me encanta ver algo de camion en el. Además k el interior es hueco, no lleva peso a la espalda. y k conste k no has puesto el robovision, has puesto el voyager normal k es muy feo y muy apagado, no recomendado. O te compras la robovision o el leaderclass... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• Bueno,hace nada m compre el voyager(siii se k no es cmo el robovision) y debo decir ke Megaprime tenia muxa razon y k esty contentisimo! a la gent k le asalte dudas por las moxila k lleva,k se kede trankila,k ni pesa ni keda mal,es cuestion de tenerla en mano y joe...k cn el descuento se keda en 10 eureles!!!!! y el leader...ps joe m gusta la vrdd,pero paso de acer burradas comprand los dos....el leader es demasiado caro para mi...al final m tuve k conformar cn las versiones voyager de los lideres y la vrdd....no me han decepcionado nada!!!! ---EVOLUTION!!--- |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #23• Bueno, yo ayer me compré tb el voyager (sin robovisión) y la verdad es que está muy chulo, la mochila me jode mazo (especialmente por lo altas que quedan las chimeneas) y también que las caderas sólo estén por delante casi. Ahora ya tengo un OP vs Megs (gracias al descuento de Hasbro, si no no hubieran caído)... Sin embargo sigo prefiriendo el leader. Muchos decís que este es más parecido a la peli en modo robor. Lo cierto es que uno se parece en unas cosas y otro en otras. En las piernas se parece mucho más el leader, en la espalda y pecho (que no barriga) también. Quizá sea más proporcionado el voyager, pero me quedo con el leader sin dudarlo. Me ha gustado mucho el detalle de la cara, tiene hasta los sensores ópticos (el ojo, vamos) detallados como en la peli Una cosa curiosa: ¿por qué las chimeneas de este OP no están recortadas? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #24• Supongo q son lo suficientemente largas como para q un babosillo no se las trague, la norma esa tiene un rango y cuando son muy largas como los misiles los dejan pasar. En cuanto a la discusion voyager /leader, el leader es mejor como juguete, pero el voyager es mejor representacion del personaje, ademas si en peli hubiese tenido esa mochila con cañones...O.O |
Pre-Protoforma Transformer | |
EdVanHalen Pre-Protoforma Transformer | #25• Escrito originalmente por Deszaras_X Supongo q son lo suficientemente largas como para q un babosillo no se las trague, la norma esa tiene un rango y cuando son muy largas como los misiles los dejan pasar. En cuanto a la discusion voyager /leader, el leader es mejor como juguete, pero el voyager es mejor representacion del personaje, ademas si en peli hubiese tenido esa mochila con cañones...O.O |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por EdVanHalen Ya tengo mi OP voyager! despues de buscarlo por todas partes y 6 corte ingles, lo encontre en el hipercor de sanchinarro. Ahí mismo lo compré yo... ¿vives cerca? Igual nos cruzamos contigo el otro día Master Megatron, Sexy Arcee y yo :P |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• el gusto es muy subjetivo... renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Mini-con | |
gil_prime Mini-con | #28• a mi me sorprendio mucho esta figura de Prime clase voyager, ya tenia la lider , pero esta es muy buena, lastima la cajona de atraz, pero igual esta muy bien lograda .........un 10....!!!!!! |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #29• Yo tengo el Voyager normal y esa figura me gusto mucho a pesar del mochilon y concuerdo con los demas de que es mas fiel a la peli que el leader class. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #30• Eso es por que no habeis visto el de Savius Prime... o el mio cuando lo termine jejejejejjejejejje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #31• el mio era originalmente un robotvision de este tema por la caja preferia tenerlo en la caja en robot It's peanut butter jelly time!
|
31 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |