24 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #1• Por si no os habeis enterado, en Toys'R'us tienen todos los TransFormers con un 20% de descuento del 26 de abril al 23 de mayo. Lo unico que no está incluido son los Transformers Kre-o. Por cierto no sabía que Hasbro hubiera sacado una serie de juguetes de contrucción de tipo Transformer. Saludos |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #2• Lo único que me interesa ahora mismo de Transformers, y no tiene descuento... ¡¡Yo te maldigo, Toys'R'Us!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Debe ser un homenaje del Toys a España, que ahora mismito está también de descuento (aunque si esperais un poco más igual hasta la regalan) Mañana me paso a ver, gracias por avisar. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Zenkius Dani, pegaré una vuelta. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
Optimus_Saint Mini-con | #5• Interesante saberlo en los Toys de Valencia apenas se ve nada,aun asi me pasare por si tienen al Hot rod Masterpiece y ver como seme queda el precio final... GET ON GOD ON HEAD ON |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #6• eso si que es una buena idea ...suerte... y no te olvides de comentar como se ha quedado la cosa... "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por @Optimus_Saint Interesante saberlo en los Toys de Valencia apenas se ve nada,aun asi me pasare por si tienen al Hot rod Masterpiece y ver como seme queda el precio final... en el toy de alfafar solo tenian el 20% para las figuras de prime y no les quedava ningun hot rod asi que te puedes ahorar el viaje, por cierto en carrefour parece que vuelven ha traer camisetas de tf con el logo autobot No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Mini-con | |
Optimus_Saint Mini-con |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #9• solo hacen descuento en tfp??? ...pues vaya!! a mi tambien me ha venido bien el aviso sose, me ahorro un megaviaje... la ultima vez que fui habia un poquito de todas las epocas, y eso es lo que me interesaba me pregunto que hacen con lo que no venden, porque unas veces estan, y otras no, y otras vuelven a estar las mismas cosas "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por @jumper-nadine solo hacen descuento en tfp??? ...pues vaya!! No es solo en Prime, es en todos los transformers de Hasbro, menos en los Kre-o. Toda las sagas de las pelis y demás también tienen descuento |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #11• @jumper-nadine, en el Toys de Alcorcón había Hot-Rods a mansalva hasta hace nada...de pronto desaparecieron (yo pensaba que habían sido los especuladores para variar), y a la semana volvían a estar, pero cuando volví por hacerle el favor a Malm, ya no quedaba ni uno (again), creo que los TOys están conectados con algún campo interdimensional que se lleva y trae cosas. Como los G1 que ví en su día y que luego resulta que no habían traido a ningún Toys...increible. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #12•• Escrito originalmente por @Eddie_Bb Escrito originalmente por @jumper-nadine solo hacen descuento en tfp??? ...pues vaya!! No es solo en Prime, es en todos los transformers de Hasbro, menos en los Kre-o. Toda las sagas de las pelis y demás también tienen descuento al toy que fui llegue a preguntarle a una de las chicas que había reponiendo el porque si ponía que en todas las figuras de Tf y solo se aplicaban en las figuras de prime, me contesto que los únicos que salían en el prospecto eran los de prime ,creo que cada tienda pone los criterios que le sale de los OO según parece No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por @sose0 Escrito originalmente por @Eddie_Bb Escrito originalmente por @jumper-nadine solo hacen descuento en tfp??? ...pues vaya!! No es solo en Prime, es en todos los transformers de Hasbro, menos en los Kre-o. Toda las sagas de las pelis y demás también tienen descuento al toy que fui llegue a preguntarle a una de las chicas que había reponiendo el porque si ponía que en todas las figuras de Tf y solo se aplicaban en las figuras de prime, me contesto que los únicos que salían en el prospecto eran los de prime ,creo que cada tienda pone los criterios que le sale de los OO según parece Gran ejemplo de profesionalidad y de importarle un pepino cualquier cosa de la tienda. En el panfleto lo pone claramente, todas las figuras Hasbro de Transformers, excepto los Kre-o. En fin... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• En los Toys de Sevilla están TODOS los TF´s con ese 20% de descuento, salvo los Kre-O´s, claro. Pero el resto tienen el descuento, sean de Prime, de la peli o de su madre... |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #16• Aquí en Valencia igual, ya tengo a Prime. De paso un Decep Vehicon. Ya tengo a: Cliff: es cañerísimo y de una gran articulación gracias a su transformación. 10 de 10 Optimus: Un currele muy conseguido para ese tamaño, mejor qeu muchos Voyaguer de otras series (gira la cintura, para el qeu no lo sepa). 8 de 10 (no se pueden pedir peras al olmo) Bumblebee: Modo vehículo es cojonudo, pero en modo robot pierde mucho esta figura, para mí el más pésimo hasta ahora, no articula ni rodillas, ni codos, es un "ladrillete", hay qeu customizarle algo para que gane estética. Un 4 de 10. (se lo podían haber currado más... solo un poco...) Vehicon: gran bichete, negro en vez de morado, pero es chulo. Articulación de rodillas por lo menos, al arma le sobra la espada que tiene como si estuviera plegada. 8 de 10 Añado que si se les mete una manita de pintura a todos pueden subir 2 puntos de votación en beneficio para la vista, es algo que no es que sea un fallo, son piezas hechas a parte que no están pintadas y conservan su color de plástico virgen, por su precio original (sin descuento) no se puede pedir más. Las armas de todos. Clif ganaría mucho pintando su cintura, Bumble con sus brazos y piernas, Optimus con la zona abdominal y la parte superior (alrededor del cuello) algo de brazos y piernas, el Vehicon mola de negro, pero dándole algo marado en detalles también se superaría. Manos a la obra!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #17• Qué Vehicon es!!?? supongo que será el Cyberverse no?, pues no tengo constancia de que ya se venda por aquí la versión Deluxe... Por cierto, alguien sabe a que precio se queda el Optimus mariposón con el descuento?? igual interesa y todooo jejeje |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #18• Pues esta a 91 creo... así que casi 73 !!!! Escrito originalmente por @cisnedorado Qué Vehicon es!!?? supongo que será el Cyberverse no?, pues no tengo constancia de que ya se venda por aquí la versión Deluxe... Por cierto, alguien sabe a que precio se queda el Optimus mariposón con el descuento?? igual interesa y todooo jejeje |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #19• Sí, estoy hablando de Cyberverse, es como me estoy haciendo la colección, la lástima es que soundwave no tiene la versión Prime en Cyberverse, utilizan la versión DOTM con el Mercedes... una putada. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Ayer compré, para hacer un regalo, un Rodimus masterpiece por 40 (50-10 del descuento del 20%). Y un ciberverse Megatron DOTM por 9 con el descuento. |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |