24 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Cita: Sí, estoy hablando de Cyberverse, es como me estoy haciendo la colección, la lástima es que soundwave no tiene la versión Prime en Cyberverse, utilizan la versión DOTM con el Mercedes... una putada Vaya, Komsco, yo también hago la cole de los pequeñajos de Prime... a ver si esta gente de Hasbro se inspira y hace un cyberverse Prime como primus manda... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #22• Están chulos ¡eh! En cuanto les pegue un repaso de pincel los pongo en FanArt. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Pre-Protoforma Transformer | |
Claudiarosario Pre-Protoforma Transformer | #23• Si estais buscando codigos de descuntos a la tienda ToysRus, os puedo dejar un enlace: http://loscodigosdescuentos.es/toysrus Siempre publican nuevos. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #24• Gracias, es un puntazo el que te has pegado con tu primer post A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |