Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• La reedición del 2002 costaba 50 dolares, no se que se inventeran para cobrar el triple por mus "asian exclusive" que sea |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• La caja lleva trozos de cuero y cromados. Sí, tal cual. Pero vamos, con su pan se lo coman, hatajo de ladrones. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por @Tanafor La caja lleva trozos de cuero y cromados. Sí, tal cual. Pero vamos, con su pan se lo coman, hatajo de ladrones. La caja?????????? WTF!!!!!!!!!!! Y para que quiere alguien una caja con cromados y CUERO!!!! Para reutilizarlo y hacerse un latigo??? De verdad que flipo, que forma de intentar justificar un precio desproporcionado con estupideces, con lo sencillito que es poner una caja clasica de toda la vida y quitar 20 dolares al precio, no, mejor tomamos por estupidos a nuestros compradores... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Como comentamos alguna vez, desde que Tomy absorbió Takara se jodió la marrana... Mira los precios de los Power Core Combiners (EX United, vaya), del orden de 5000 yens. Están desquiciados. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #6• yo hay algo que nunca voy a entender de las reediciones de los g1: no son originales de los 80 -> por que valen como un original entonces?? hoy en dia deberian ser mas baratos de fabricar (son juguetes de hace unos años) y los moldes ya existen (o por lo menos los planos) pero ya se la respuesta: oferta y demanda "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Al final el bicho tiene las armas cromadas y un acabado metalizado en algunas partes (solo pintura) y la ya mencionada caja especial, nada que realmente amerite los 150 y seguramente será una tirada limitada ... en fin. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Hombre esta muy majete, a mi el original me salió por menos de 10 pavos, 150 ... por el cromado verde y unos pocos detalles.... va a ser que no. http://blog.mdverde.com/2012/07/sixshot-g1-reedicion-especial.html el compañero MDverde es de los pocos en poner imagenes del bicho. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Está cojonudamente cojonudo. Y el preció ... qué decir ..... hijos de ...... Estaba dispuesto a hacer el idiota y pagar la friolera de 100 euracos frente a los 60 que debería de costar. Haré como con soundwave+sideswipe. Con el dinero de semejante atraco me he pillao una tablet que me está dando mucha más satisfacción y entretenimiento que los cacho plástico. Me quedan ya 2 tosíos para mandar la adquisición de transfos a tomar por donde amargan los pepinos. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #10• Los cromados están están chulos, la caja muy bonita, pero el precio desorbitado. No me quiero imaginar a cuánto pondrían un Masterpiece de Sixshot, ¿$300? |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #11• Lo unico que nos queda por ver ya practicamente es al Montoro diciendo que hay un nuevo tramo del IVA solamente aplicable a los transformers y que es del 50%. Me rio por no cargarme la pantalla del mac. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Cita: Lo unico que nos queda por ver ya practicamente es al Montoro diciendo que hay un nuevo tramo del IVA solamente aplicable a los transformers y que es del 50% Calla, no les des ideas Que son capaces de meter un grabamen de esos para todo tipo de colecciones |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |