Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por @Tanafor La caja lleva trozos de cuero y cromados. Sí, tal cual. Pero vamos, con su pan se lo coman, hatajo de ladrones. La caja?????????? WTF!!!!!!!!!!! Y para que quiere alguien una caja con cromados y CUERO!!!! Para reutilizarlo y hacerse un latigo??? De verdad que flipo, que forma de intentar justificar un precio desproporcionado con estupideces, con lo sencillito que es poner una caja clasica de toda la vida y quitar 20 dolares al precio, no, mejor tomamos por estupidos a nuestros compradores... |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon • yo hay algo que nunca voy a entender de las reediciones de los g1: no son originales de los 80 -> por que valen como un original entonces?? hoy en dia deberian ser mas baratos de fabricar (son juguetes de hace unos años) y los moldes ya existen (o por lo menos los planos) pero ya se la respuesta: oferta y demanda "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon • Hombre esta muy majete, a mi el original me salió por menos de 10 pavos, 150 ... por el cromado verde y unos pocos detalles.... va a ser que no. Takara ha anunciado una reedición especial de la figura Sixshot G1 en un empaque especial y con acabados metálicos y cromados. ... el compañero MDverde es de los pocos en poner imagenes del bicho. ![]()
|
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon • Está cojonudamente cojonudo. Y el preció ... qué decir ..... hijos de ...... Estaba dispuesto a hacer el idiota y pagar la friolera de 100 euracos frente a los 60 que debería de costar. Haré como con soundwave+sideswipe. Con el dinero de semejante atraco me he pillao una tablet que me está dando mucha más satisfacción y entretenimiento que los cacho plástico. Me quedan ya 2 tosíos para mandar la adquisición de transfos a tomar por donde amargan los pepinos. |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon • Cita: Lo unico que nos queda por ver ya practicamente es al Montoro diciendo que hay un nuevo tramo del IVA solamente aplicable a los transformers y que es del 50% Calla, no les des ideas ![]()
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |