30 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• Hola, quería pediros vuestra opinión sobre un tema al que llevo dándole vueltas un tiempo. Me estoy intentando hacer la colección de los Classics de la G1 Temp 1 y Temp 2 (digo classics por no decir también generations, universe, reveal the Shield etc ). El tema es que hay dos figuras que me faltan que me traen de cabeza dado que han salido pero no en la forma que yo esperaba realmente. Por un lado tenemos a Soundwave, de el han salido varias versiones, está el Cybertron, el Music Label, Sonicron, el WFC y saldrá próximamente el FOC. Cada versión puede tener sus pros y sus contras, os pongo unas fotos con comparativas de tamaños entre ellos y los Classics. En cuanto al tamaño, el más correcto con los Classics sería el Cybertron, mientras que los de los Juegos aunque son Voyager ya eran de los pequeños.
Por otro lado está Blaster, de el han salido varias versiones tambien, está el Universe (repintado del Soundwave Cybertron), el Device Label y saldrá próximamente el FOC. Os pongo también unas fotos con comparativas de tamaños entre ellos y los Classics. En este caso de nuevo el Universe sería el más correcto en cuanto a tamaño (aunque para mí le sobraría el pack de la espalda) y el FOC el más pequeño.
La cuestión es que yo quiero que estas figuras parezcan, como los demás Classics, una versión modernizada del personaje G1 pero manteniendo su esencia, por eso me gustaría saber vuestra opinión, cual consideráis que sería más correcto para la colección Classics, dado que no creo que Has/Tak vuelvan a sacarlos para esta línea ya que la tiene bastante abandonada y ya han sacado varias versiones del personaje que pueden encajar con los Classics aunque no sean Classics puros y duros. Los que los tengan en sus colecciones me podrían decir sus impresiones de las figuras y poner alguna foto de grupo a ser posible. Bueno, espero vuestros comentarios y opiniones. Un saludo. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Yo personalmente es que no estoy de acuerdo en eso de que no existen versiones "classic" de estos personajes... A ver, tanto Soundwave como Blaster son "aparatos tecnologicos" (del momento, claro) cuyas particularidades hacian muy dificil que pudieran reinterpretarse como resultan ser la mayoria de los classic, asi que Takara opto por, ya que son aparatos tecnologicos, dotar de tecnologia a ambos, asi uno es un reproductor MP3 y el otro un USB, siendo en el primero un diseño lo mas apegado al G1 posible dado que es un personaje mas querido por los fans que Blaster, y para darle mas originalidad a este hicieron que tuviera un diseño de portatil. En cuanto a diseño son perfectos, otra cosa ya seria que tu los prefirieras mas grandes, pero desde luego son classics perfectos... porque para mi lo son. En cuanto a las otras versiones que planteas, en cuanto a los Cybertron no me parece que encajen para nada, el Sonicron no es muy buen diseño ni juguete ni tiene demasiada buena calidad por lo que comentan quienes lo tienen y los War for Cybertron/Fall of Cybertron estan bastante bien y tienen mucha reminiscencia a los G1, pero se toman muchas libertades en cuanto a diseños, por lo que los veo como perfectos Classic cybertronianos, como para tener una coleccion a parte de ellos, pero no como que encajen perfectos dentro de los Classic Esa es mi opinion, pero esto es como todo, lo importante es que a ti te guste como quedan porque los vas a disfrutar tu. Saludos!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Estoy con Irkush, las mejores opciones son el Music y el device label, luego de eso ya influyen los gustos personales. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #5• Sep, creo que esos son los mejores, pero... yo tengo a Soundwave WfC en la colección con los Classics, y a Rumble/Frenzy de Shapeways, y me encanta como quedan. Y ahora que he visto a ese Blaster, caerá seguro... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por @tomac66 En cuanto al tamaño, el más correcto con los Classics sería el Cybertron, mientras que los de los Juegos aunque son Voyager ya eran de los pequeños. Sólo una puntualización: los Soundwaves de los juegos, al igual que todos los de los juegos, son DELUXES, no Voyager |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• el soundwave dl primer juego era deluxe. aunque se decia, ignoro si ya lo han sacado, que el de FOC seria voyager.Y que tb saldrian casseticons (minicd) que irian a juego ( laserbeak y no se cuales mas) |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Hola, yo también estoy de acuerdo con Irkush en que los diseños más correctos para la línea Classics son los Label y de tamaño parece que no estén mal, son una versión moderna de los personajes, pero realmente pertenecen a una serie de productos tecnológicos que sacó Takara dentro de la serie "Label" y bastante más caros, no son de la línea "Classics" en sí. Realmente la única figura de las que he puesto arriba que ha salido pensada para la línea "Classic" y bajo su sello (Universe en este caso me parece) ha sido el Blaster Universe que era un repintado de Sounwave Cybertron. La verdad es que para Soundwave lo tienen a huevo ya que podrían hacer un repintado de perceptor y quedaría muy bien (Hay muchos customs por ahí y están realmente bien), en vez de eso para la versión SG exclusiva que sacaron hace poco de Soudwave van y te repintan a Ironhide/Ratchet que la verdad es que queda bastante peor, pero bueno, que le vamos a hacer! Alguien del foro tiene a el Blaster Device Label para poder hacerle alguna foto junto a los Classics para ver mas claramente el tamaño y ya de paso, que tal está la figura?. En cuanto a Sounwave Music Label, tengo bastante claro el tamaño pero alguien que lo tenga me puede dar sus impresiones sobre la figura? En cuanto al Soundwave WFC, resulta que sí es deluxe, yo también me había liado por lo de que el FOC era Voyager igual que Blaster y creía que era igual que el WFC (tiene gracia, en WFC Optimus es Voyager y Sounwave Deluxe y en FOC al revés y encima más pequeños, como sigan encogiendo al final los Voyager van a ser Scout). Estas figuras de los Juegos son una buena versión cybertroniana pero a m´ñi tampoco me acaban de gustar para mezclar con la classic Por último, hay alguien del foro que venda alguna de estas dos figuras o sepa de alguien que las vende (Soundwavw Music Label y Blaster Device Label), aún se pueden conseguir nuevos online pero el precio más envío se sube bastante (75 y 65 mas o menos). Y ya de paso, alguien vende o sabe de alguién que venda el Windcharger Reveal the Shield, me parece que es un poco pequeño pero dudo que saquen una versión deluxe en el futuro. Gracias y un saludo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por @tomac66 En cuanto al Soundwave WFC, resulta que sí es deluxe, yo también me había liado por lo de que el FOC era Voyager igual que Blaster y creía que era igual que el WFC (tiene gracia, en WFC Optimus es Voyager y Sounwave Deluxe y en FOC al revés y encima más pequeños, como sigan encogiendo al final los Voyager van a ser Scout). Estas figuras de los Juegos son una buena versión cybertroniana pero a m´ñi tampoco me acaban de gustar para mezclar con la classic Que no, que no, que todos los de los juegos son DELUXES, incluyendo a Optimus. Ignoraba que Soundwave FOC pudiera ser Voyager, pero todos los que han salido hasta ahora son deluxes: Optimus WFC, Optimus FOC, Megatron, Soundwave, Bumblebee, Cliffjumper, Jazz y Shockwave |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #10•• El Blaster Device Label, aun, no lo tengo, el Soundwave Music Label si, no te puedo hablar en cuanto a como es como MP3 porque ni me ha interesado probarlo, pero dicen que es mas una curiosidad que un MP3 en condiciones, ahora, en cuanto a calidad es muy buena, muy bien pintado y combina genial el azul con el plata, a mi me parece sencillamente perfecto, y si tienes o piensas adquirir a Frenzy y Rumble de Takara o los "no cassettes" basados en cassettes de Perfect Effect queda impresionantes. En cuanto al precio subio muchisimo, cierto, pero el precio por ejemplo del Soundwave de la linea Galaxy Force/Cybertron tambien esta por las nubes... ya se sabe como va esto, dependiendo de la disponibilidad te cuesta caro o increiblemente caro. Si necesitas alguna foto del Soundwave con otra figura o con los no-cassettes classics me dices Saludos! Edito: Y si, Hot Rod tiene razon, todos los que han habido de las lineas del videojuego han sido Deluxe, aunque hayan habido ciertas diferencias de tamaño, hasta que saquen a los proximos Soundwave, Blaster y Grimlock que si esta confirmado que son voyagers. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Hola Irkush, pues ya que lo tienes si me puedes poner algunas fotos suyas junto a sus no-cassettes (Yo tengo a los Frenzy y Rumble de Takara + el Ravage que traía Hound) y algun classic te lo agradecería. En cuanto a los WFC pues teneis razon, son todos deluxe, a ver como serán los nuevos Voyager de FOC porque sus Deluxes dan pena en cuanto a tamaño. Nadie tiene el Blaster Devuce label? Un saludo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Yo tengo al Blaster Device Label y la verdad es que es grande, si no recuerdo mal, al lado del OP de Henkei se queda igualito... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por @tomac66 Hola Irkush, pues ya que lo tienes si me puedes poner algunas fotos suyas junto a sus no-cassettes (Yo tengo a los Frenzy y Rumble de Takara + el Ravage que traía Hound) y algun classic te lo agradecería. En cuanto a los WFC pues teneis razon, son todos deluxe, a ver como serán los nuevos Voyager de FOC porque sus Deluxes dan pena en cuanto a tamaño. Nadie tiene el Blaster Devuce label? Un saludo. Esperate unos minutos que voy a subir al tema third parties unas fotos muy jugosas, y podras ver a Soundblaster Music Label en todo su esplendor. Por cierto, es el mejor Soundwave para tener entre los classics, sin duda. Esperate unos minutos y veras fotos, ok??? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #14• Ese es Soundblaster (repintado de Soundwave) Es el mejor Soundwave que te podrias hacer y con diferencia!!!! |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Gracias por las fotos Gandalf, el Sounwave si que queda bien con los Classics, ahora falta que alguien tenga el Blaster Device Label. Por cierto, que envidia con lo de Hegemon, yo llevo esperando el mío un mes y medio. el tiempo que aduanas se lo tiene detenido a moe porque se transforma en un arma y le tienen que sacar los papeles. Más de un arma habría que sacarles a estos de aduanas. |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Esta tarde tienes las fotitos de Soundwave con los cassettitos, que hasta dentro de un ratillo no podre hacerlas, pero he adelantado trabajo y ya estan transformados todos en modo alterno Luego las tienes, saludos! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por @tomac66 Gracias por las fotos Gandalf, el Sounwave si que queda bien con los Classics, ahora falta que alguien tenga el Blaster Device Label. Por cierto, que envidia con lo de Hegemon, yo llevo esperando el mío un mes y medio. el tiempo que aduanas se lo tiene detenido a moe porque se transforma en un arma y le tienen que sacar los papeles. Más de un arma habría que sacarles a estos de aduanas. cuando lo quise comprar (cuando humanamente podia) a Moe, me dijo que ya no tenia mas. Y ni me lo pensé. El mas barato de Ebay. Le dije al tio que lo pusiera a bajo valor (a menos de 30USD) y me ha tardado 10 dias en llegar. Sabia que te convenceriamos!! Blaster Music label es el mejor. Yo compre la version en negro porque era mas barata, pero no me arrepiento de haberlo pillado. Es muy molón Sobre Blaster, eso es mas dificil. Como ves en imagenes más arriba, es casi tamaño voyager y un poco tocho. Pero en realidad es el mejor Blaster que podrías tener. Aunque si no te importa tener a un Blaster moderno, pilla el de FOC, que SI, es tamaño Voyager, pero como ahora los voyager han menguado un poco, lo mismo no queda tan mal frente a Soundwave. Saludos!!! |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por @Moebius20 Yo tengo al Blaster Device Label y la verdad es que es grande, si no recuerdo mal, al lado del OP de Henkei se queda igualito... Hola Moe, podias poner una foto de los dos juntos, que tal está como figura? y ya de paso, que tal queda con la colección Classic? Por cierto Gandalf, por cuanto te salió el Sounblaster en ebay? (ahora mismo están a unos 75 tanto en negro como en azul, no sé si se podrá conseguir más barato en algún sitio). A ver como quedan esas fotos Irkush! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #19• Yo lo pillé en Robot Kingdom, pero no se si quedarán. Busca por las tiendas. Deja de lado un poco Ebay. Quiza en Digital-toys lo puedas encontrar mas barato. Busca bien. Saludos |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #20• Lo prometido es deuda, espero que te sirvan para comparar bien, y si te plantebas o planteas respecto a los cassettes de Perfect Effect pues asi ves tambein! Comparativa tamaño Soundwave en modos robot y alterno Soundwave en modo alterno con Frenzy y Rumble de Takara, con Frenzy y Rumble de Perfec Effect, con todos los no cassetticons con unos Frenzy/Rumble de una compañia y de la otra Soundwave en modo robot con Frenzy y Rumble de Takara, con Frenzy y Rumble de Perfec Effect, con todos los no cassetticons con unos Frenzy/Rumble de una compañia y de la otra |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |