30 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #21• Hola Irkush, gracias por las fotos, la verdad es que queda muy bien con los Classics, en cuanto a los no-cassettes yo lo pondré con el Frenzy y Rumble de Takara, el Ravage que venía con Hound y los Lazerbeack y Buzzsaw G1 (me falta el Buzzsaw). Ahora a ver si moe se nima y pone imágenes de Blaster Device Label. Un saludo. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #22• Yo hasta que no vi que sacaban por fin el MP, tenía el Soundwave ML, y es cojonudo, una maravilla, el resto de los que noombras, ni fu ni fa...el WFC es bonito, pero no es Soundwave que quieres que te diga. En cuanto a Blaster, tuve el DL y no me convenció...joder, esa capa que tiene en modo robot lo hace horrible, aparte de que podían haber hecho un laptop rojo9 por lo menos coño...no, no me convenció una vez lo tuve en mano, casi que prefiero el WFC a ver si se puede hacer al menos el modo alterno que hicieron con el Soundwave Deluxe, como reproductor futurista. Pero vamos, si quieres el Soundwave perfecto, el MP sin duda XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #23• ainsss, hay que leer todos los post seta ...los classics no son MP, aunque habiendo comprado al MP la verdad es que pa' que mas https://www.youtube.com/watch?v=4jJkeLzmjws bueno por aportar algo, te pongo aqui una review sobre el blaster label, por lo menos para que tengas en cuenta que como keko no es muy bueno, el colega te dice que te gastes la pasta en otra cosa, ...luego cada uno... las escalas: yo antes las buscaba, ahora las evito ... como dicen por ahi: "si a hasbro no le importan, por que me iban a importar a mi??" al menos los transformers estos cambiaban de tamaño, por lo cual se puede decir que estan en proceso de transformacion que excusa mas mala el problema de todo es que si te pones a esperar a la version classic de hasbro, lo mismo te puedes llevar una mala sorpresa, pero es lo que yo haria cuando la peña tenga el MP seguro que habra alguno que venda sus otras versiones ahora mismo el sonicron es el que mejor veo como classic, y seguro que como keko es mejor que el blaster label (si hacemos caso a la review) "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• Setita, parece que Takara te pague por vender su Soundwave MP XD Como bien ha dicho Nadine, Tomac pregunta por un Soundwave Classic, no metas al MP en esto, anda XD Con respecto a lo que comenta Nadine, bueno, por un lado, Sonicron no me parece más acorde a Classics que Soundwave Music Label, que es mucho más parecido a Soundwave que Sonicron, sin duda. Y con respecto a Blaster, puede que la calidad dela cabado final de la figura no sea la más adecuada ni la mejor, pero sin duda, por aspecto y tamaño en modo robot, es el mejor Blaster Classics de todos. Cuando lo compara con el G1 y el Optimus Classics se van todas las dudas, es el que mejor encaja en Classics. Otra cosa es la calidad, vale, perfecto, pero desgraciadamente, eso no es lo que nos preocupa principalmente hoy en día, primero buscamos que encaje en esta u otra línea XD Pues eso ^^ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #25• Despues de visto la review del Device Label, la verdad es que tengo aclaradas muchas dudas. La primera es el tamaño. A ver, no es más alto que Optimus Prime voyager. Pero sí mas ancho. Yo creo que debe de estar a la anchura más o menos del Inferno Universe o Reveal the shield (classics 3.0) o de Jetfire classics. Si lo comparas con el Music label Soundwave, la verdad es que el Decepticon queda supongo un poco ridículo. Pero NO TANTO como si comparamos las dos versiones Hasbro. Ya que Blaster, le saca casi el triple de tamaño a Soundwave. No sirve para ponerlo al lado de Soundwave. Pero supongo que NADIE lo tiene así. Supongo que la gente tendrá a los autobots todos juntos, y en otro lado a los deceps. Y aunque tiene algún problema de calidad, o de articulaciones, y esa capa que tiene lo hace un poco feote, debemos admitir TODOS que es el MEJOR BLASTER PARA CLASSICS. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #26• Hola, pues como habeis dicho, a mi me interesa un Soundwave Classics, y el Music Label es el mejor (a ver si me puedo hacer con uno a un precio decente). En cuanto al Blaster, es cuestion de gustos, a unos les puede gustar y a otros no, en la review que ha puesto Jumper-Nadine dice que no lo recomienda, hay otras que dicen que sí, yo lo quiero para tenerlo en modo robot junto a los otros Autobots y ahí se notará menos lo de la capa trasera que es lo que peor le veo (ya veremos si se le puede quitar facil) en cuanto a estética en modo robot lo veo el mas correcto tambien, además me acbo de hacer con uno en ebay a un precio razonable, ya os pondré fotos de la colección cuando me llegue (por cierto, también he conseguido un Windcharger a un buen precio, no me convencía el tamaño pero he visto que se puede hacer una modificación si tienes la pieza adecuada con la que gana 2 cm de altura sin modificar la figura en sí y yo tengo una pieza que me va como anillo al dedo y que no tendré ni que pintar, ya os lo enseñaré cuando lo tenga también). Un saludo, y lo dicho, si alguien vende a Soundwave Music label que me avise. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #27• Te voy a poner unas velitas negras Tomac, tu eres el que me ha ganado la puja del Device Label que vendian en Inglaterra???? Voy a ponerme a hacer un cursillo acelerado de vudú |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #28• Escrito originalmente por @tomac66 Hola, pues como habeis dicho, a mi me interesa un Soundwave Classics, y el Music Label es el mejor (a ver si me puedo hacer con uno a un precio decente). En cuanto al Blaster, es cuestion de gustos, a unos les puede gustar y a otros no, en la review que ha puesto Jumper-Nadine dice que no lo recomienda, hay otras que dicen que sí, yo lo quiero para tenerlo en modo robot junto a los otros Autobots y ahí se notará menos lo de la capa trasera que es lo que peor le veo (ya veremos si se le puede quitar facil) en cuanto a estética en modo robot lo veo el mas correcto tambien, además me acbo de hacer con uno en ebay a un precio razonable, ya os pondré fotos de la colección cuando me llegue (por cierto, también he conseguido un Windcharger a un buen precio, no me convencía el tamaño pero he visto que se puede hacer una modificación si tienes la pieza adecuada con la que gana 2 cm de altura sin modificar la figura en sí y yo tengo una pieza que me va como anillo al dedo y que no tendré ni que pintar, ya os lo enseñaré cuando lo tenga también). Un saludo, y lo dicho, si alguien vende a Soundwave Music label que me avise. Te lo digo yo ya, no es fácil quitar la capa porque viene en tres partes, una para el cuerpo y dos para los brazos, y aunque se podría hacer una figura no transformable bastante fiel, no sería lo mismo que un transformable... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #29• Por cierto, Tomac66, ya que has hecho preguntas... y te la hemos respondido... Podriamos hacerte una pregunta? Cuánto te ha costado El Device Label??? El muñeco y los gastos de envio. Es que el jodio esta caro y no hay Cristo que lo pille por menos de 80 lereles!!! |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por @Irkush Te voy a poner unas velitas negras Tomac, tu eres el que me ha ganado la puja del Device Label que vendian en Inglaterra???? Voy a ponerme a hacer un cursillo acelerado de vudú Hola Irkush, pues me temo que sí, me has hecho subir 9 la oferta, lo siento!, no me pongas muchas velas. En cuanto al precio que decía Gandalf, me ha costado 49 + 9 de envío pero resulta que mi cuñado tiene que ir para allá el fin de semana que viene y he hablado con el vendedor para que se lo entregue en mano y así me ahorro el envío. Gandalf, el sitio donde está mas barato es RobotKingdom donde lo tienes por unos 66 con envío. http://www.robotkingdom.com/service[....]s&CatType=&II=TFDE005&lang=us&CatID= Un saludo. |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |