Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #1• Pues eso... que mirándome las fotos del Fort Max me he encontrado con que parece ser que hay otros transformers "reducidos", entre ellos un God Ginrai, Star Saber, Deszaras... Y claro, yo no tenía ni idea de esto, ni sé que es exactamente, ni nada. Y cómo una búsqueda rápida de google lo único que me ha dejado claro es que te los venden con caramelos y chicles, y que son japos... pues me he dicho "a ver si alguien del foro me lo aclara" Y eso os pregunto. ¿Qué son? ¿Cuántos hay? ¿De qué calidad? Porque la verdad es que hay más de uno que me han tentado, además de ser de un tamaño aceptable (tirando a pequeño, por eso xD). ¡Zenkius! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #2•• Pues como explico Komsco hace poco por el foro, los venden con la chucheria con idea de venderlo como producto alimenticio y pagar menos en impuestos.... no son tontos, no. Se tratan de model kits, es decir que luego tu vas quitando pieza a pieza y montandolo y los detalles son a base de pegatinas. En cuanto a calidad no puedo decirte porque no tengo ninguno aun, y en cuanto a tamaño te dejo una fotito del blog de Sutasukurimu Asi que podras ver que aunque son pequeños, no son para nada tanto como los Legends ( como supongo sabras el Kabaya es el del centro, a la izquierda en la imagen esta el Henkei y a la derecha el Legends). Ya en cuanto a todas las versiones que hayan salido de personajes no se decirte seguro, se que estan Fortress Maximus, Hot Spot, Deathsaurus, Inferno, Victory Leo, Hot Rod, el Optimus de War for Cybertron, Ultra Magnus, Prowl, Jetfire, Starscream, Optimus Prime, Optimus Prime classic... y habra mas, te he dicho algunos, para que te hagas una idea. Espero que te haya servido de algo! Saludos! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3• ¿Pero se transforman o no? Porque la verdad, el tamaño me parece más que correcto para según que cosas (mezclarlos con la G1, como es mi idea) y el precio acorde a tamaño y "edad"... Vamos, que 50 por un Fort Max que ya es más grande que cualquier G1 me parece muuuuy apropiado... Y puede ser la oportunidad de tener un Deszaras, un Star Saber, un... Pues le voy a ir echando un ojo, a ver qué me encuentro por ebay... Además, si vienen por piezas, para poder pintarlos yo va a ser todavía más sencillo, y me dejo de pegatinas... xD |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Mira Owen, te dejo una review super cortita de un Kabaya Star Saber https://www.youtube.com/watch?v=aBcy7dQexi8 Asi ves en que consiste la transformacion exactamente, pero para que te hagas una idea, si tienes 2 modos, pero a base de quitar una pieza y poniendolo en otro lado. Y si, todos vienen para montarlos, asi que si te gusta la idea de pintarlos pues si, al venir por partes seria perfecto |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Hola, yo tengo este mismo Star Saber, me lo pillé de saldo en una tienda en Madrid y viene con su cajita y todo jejeje. Es como bien dice el compi una chuchería, pero la calidad es regulera, yo lo pillé por curiosidad, pero si ves una baratejo y te pica la curiosidad pues mira jejeje Las cajas son sorpresa, creo que venían, Optimus, Star Saber y otro que no me acuerdo :P COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |