33 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• por ese precio y para tenerlo en la estanteria esta muy bien yo estoy encantado y si lo tienes con los legends casi como el original jejejeje No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #22• Qué va........... en G1 total puro y duro!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #23• comparto opinion con Komsco, puro g1. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• Como digo en la review reciente de Kos combiners, ese Fortress Ko está mucho mejor de lo que parece, ya para empezar no tiene cosas raras metidas ni alteradas y eso ya es mucho. Yo tuve el tamaño Gestalt (el del blister amarillo) y el único motivo por el que lo vendí fue que en ese momento estaba más a coleccionar Classics que G1s o Smallests. La cantidad de gimmicks que tiene para ese tamaño es una pasada, y los únicos problemas que yo tuve era con los cañones interiores de la torre que iban flojos (que leí que en el blister azul, 18 cm, ni siquiera sucede) y con una rampa que no se doblaba del todo sobre sí misma (y es algo tan absurdo que ni se nota). De todos modos he encargado el blister azul y si eso ya os digo, pero vamos, a mí el de blister amarillo me dejó encantado. Y seguramente con las pegatas de Reprolabels, que ya existen, quede aún mejor. Hay Kabayas de cosas muy wapas y raras por ahí sueltas (Deszaras, Raiden), pero precisamente el de Fortress, este Ko es muy digno para cualquier colección. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #25• Bueno, pues ya yo tengo mi Kabaya Fortress Maximus en manos. Lo asombroso es el precio. Me costó solo 20 con los gastos de envio incluidos Estoy encantado con él. De momento lo pondré entre los classics. Se que no pega mucho (porque deberia ser mas grande) pero hasta que no salga algo mejor, este puede valer perfectamente. Vou a poner en "figuras que encajan bien con los classics" a este Kabaya junto con un par de classics. Es más alto que Optimus Prime... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #26• Tio ya sabes que yo tengo el mio pagado, asi que tengo interes en saber que te ha parecido, cuenta, cuenta. Y el precio ya lo hablamos, has pillado una ganga alucinante tio, a disfrutarlo!!!! Ammm y ademas del Fortress, lo que mas me preocupa.... como estan los chicles?????? Saludos! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #27• Yo no he visto chicles... ninguno jejeje. Pero si te digo que estoy muy contento con este Fort Max. muy buena calidad (no es calidad sólida de un keko de hasbro, pero está de maravilla) además, le da 20 vueltas a los KO chinos que hay de él. Además, es tamaño voyager. asi que mola |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #28• Asi que está bien, no Gandalf? La verdad es que puede que me empiece a hacer ojitos, no se... y lo he encontrado por 50 dolares con envío incluido. Vosotros donde os lo habéis pillado? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por @Eddie_Bb Asi que está bien, no Gandalf? La verdad es que puede que me empiece a hacer ojitos, no se... y lo he encontrado por 50 dolares con envío incluido. Vosotros donde os lo habéis pillado? Pues se lo pujé en subasta a un Alemán. Lo seguí durante 4 días, viendo que la puja solo habia llegado a 10 Y se habia estancado en ese precio un dia antes de terminar. Pero mira, como en el ultimo minuto no pujaban, puje lo maximo que queria dar por el (35) con la sorpresa que termina la subasta y me lo gano por solo 15,5 lereles. El precio que ronda normalmente es ese, unos 50 lereles con gastos de envio. De todos modos busca en alguna tienda, antes que en Ebay. Saludos |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #30• Ok, miraré en alguna tienda. Supongo que soy el tardón y que muchos como Irkush ya lo tenéis pagado y esperando a que os lo envíen, pero si alguien está interesado y va a ir a las JDT, y encontrar alguna tienda que lo envíe así de rápido, claro, pues nos podemos ahorrar un poco en el envío y pillar los dos juntos. Si no ya rebuscaré por el internete a ver que encuentro |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #32• Yo lo tengo pagado, pero aun no lo espero lo tengo asociado a un paquete bestial con el que España saldra de la crisis de lo que me va a crujir Aduanas y hasta dentro de un par de meses no me llega.... los he pillado en BBTS, he mirado pero no les quedan mas, asi que no puedo ofrecerte que lo metas en mi pedido, si no me daba igual, lo siento Eddy! Saludos! |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #33• A quien le interese, vuelven a tener stock en TfSource, yo estoy haciend el pre order del mio |
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |