30 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #21• Reconozco que yo estaba metido en el ajo también y ya sabía de que iba el asunto XD Lo que más gracia me ha hecho ha sido la gente que sacaba el tema de que en Hong Kong el día de los inocentes no fue ayer y que posiblemente por eso no sería falsa la noticia, más que nada porque si alguien hubiese probado a entrar al supuesto enlace de la noticia se habría encontrado con que no tiene relación alguna con Fortress Maximus |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #22• |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por Decep Una pena... habria molado... Sí A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #26• Me permito preguntar: HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• Fiu! que bien que no cai en la inocentada... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #28• Yo dude pero me la creí porque el logo de TakaraTomy en la foto denotaba la misma texura de la caja. Puchas siempre caigo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por tkamen Me permito preguntar: El molde es el mismo, ni idea de si lo perdieron, si lo perdieron después del de RiD, o si reconstruyeron el molde.Si perdieron el molde ¿Porque salio en RID esta juguete o es otro molde? Ya que yo lo veo practicamente igual De todas formas sabemos que perder el molde no es ninguna excusa, si les apetece lo vuelven a hacer y punto. De hecho, los moldes se degradan. Los de Armada están todos temblando tras tanta reedición y repintado. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por StarscreamNEO Yo dude pero me la creí porque el logo de TakaraTomy en la foto denotaba la misma texura de la caja. Puchas siempre caigo |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |