Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #81•• JOJOJJOJOJOJOJO, no seguí mirando, que´caña el cbronazo ajjajajaj ¿Y la de He-MAn? ajjajajjajajjajajjajaja, sodomizado y dejado boca abajo en la ciénaga ajjajajjajaj A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #83• Claro, claro, puro creer que fue sodomia... ¿A nadie se le ocurre que Mer-Man pueda ser un padre de familia decente, sólo que su trabajo es matar y ya? ¿Qué dirán los Mer-Kids cuando estos comentarios difaman a su papá? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #84• Es qeu ese muñeco de He-Man tenía pinta de gay y lo pedía a gritos ajjajajjajajjaja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #87• Escrito originalmente por @grimlook79 Ala tio, 20 de envío, como se pasa!!! XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #88•• la caja es grande, meterle corchopan para que no se estropee... al final esas cosas cuestan pasta jaja 10 pavos para entrega en mano en madrid |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #89• Escrito originalmente por @grimlook79 la caja es grande, meterle corchopan para que no se estropee... al final esas cosas cuestan pasta jaja 10 pavos para entrega en mano en madrid Tendrá que coger el metro y ya sabes como está el transporte público ultimamente XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #90• éste no hace contrareembolso ni entregas en mano http://www.ebay.es/itm/COLECCION-CO[....]faultDomain_186&hash=item27d5efa45a |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #91• Solo 1.000 uretes???? Que me ponga 13!!!!!! Mejor... voy a Madrid.. me lo enseña... le digo que no lo quiero pero le obsequio con un rodillazo en la boca , para que no hagamos ninguno de los dos el viaje en balde A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
david-ribera Micromaster | #92• Yo llevo poco tiempo coleccionando, pero muchas vecesflipo con el precio dela gente cuando ponendos cintas g1 a 568euros vamos va si pille yo las mismas la misma tapa de carton el mismo color por 30 euros a un vecino mio que vendia su coleccion,es de locos jejejeje A por todos los mp |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #93• Cuanto crack, o mas bien, cuanto le dan al crack.......... Y el otro pollo pera dice que figuras de pvc....... pero que pvc, si esas figuras eran de gomilla guarrona, luego encima esta gente es que se forra...... Ya uno no sabe si son ricos por que son cabrones o son cabrones por que son ricos. |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #94•• están en "estado impecable / excelent" la gente le echa unos guebos ... pero claro eso lo ve un extranjero y flipa. he visto a italianos pagar 200 pavos por figura de la serie de mazinger de esos mismos muñecos de plastico guarro... (algún moderador que pueda poner un emoticono descojonao tirado en el suelo) Bienvenido David - ribera ya verás que hay gente que se lo curra y es justa con lo que tiene y los precios que le pone y otros que han pasado de desguazar catalizadores (para recoger el platino) a vender transformers hechos mierda a precios que ni la cocaina. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #95• Además... menuda mierda y engaño... solo hay superheroes... no hay villanos!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #96• Mirad, uno que no sabe lo que vende... o si lo sabe e intenta estafar al personal... http://www.ebay.es/itm/111175174072[....]:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #97• A lo mejor regala un chicle A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #98• Pero que no sea chicle de Kabaya Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #99• y el premio de este mes vuelve a recaer a uno de los vendedores estrellas de timocolección: el señor baganete. Sin decir nada de este fulano que no se haya dicho ya, ahi va el anuncio con premio: http://www.todocoleccion.net/gran-l[....]s-piezas-varias-todo-tipo~x38615169 |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #100• Que crack, partiendo de que ahi no veo un solo transformer.....que es lo que hay para querer cobrar ese pastizal?, cuanto figura. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |