Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
Barkhan Micromaster | #2• ...habrá que ver si su precio está igual de bueno :P |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
blue.prime Micromaster | #4• yo aun busco a unos cuantos de la primera peli incluyendo al brawl leader asi que no me parece innecesario mas bien ojala que se animen a hacer a bonecrusher leader eso estaria de lujo!!!!:P |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5•• Escrito originalmente por @blue.prime yo aun busco a unos cuantos de la primera peli incluyendo al brawl leader asi que no me parece innecesario mas bien ojala que se animen a hacer a bonecrusher leader eso estaria de lujo!!!!:P Me lo has quitaod de la boca tío!! Bonecrusherrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #6• pero como se asemeje al deluxe, bonecrusher, seria para llorar. |
Micromaster | |
blue.prime Micromaster |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• sí... eso no se dice... hieres los sentimientos de las personas....... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #9• Escrito originalmente por @blue.prime yo aun busco a unos cuantos de la primera peli incluyendo al brawl leader asi que no me parece innecesario mas bien ojala que se animen a hacer a bonecrusher leader eso estaria de lujo!!!!:P Y Blackout tambien, campeones! Seguid con vuestros sueños húmedos, sí sí... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #10• Nunca se sabe... Hay unos cuantos Decepticons que merecen ser Leader Class. Un Bonecrusher sería sublime. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Estaría bueno ya que esta figura no la pude comprar en su tiempo y actualmente está escaso y caro. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #12• @Tripredacus, pues preparate a pagarla o dejar de quererla, la preorden salio en BBTS ya al modico precio de 189.99 USD.... que locura!!! |
Micromaster | |
ahivo Micromaster | #13• Yo puse a al venta el blackout de la primera peli y ahi está muerto de la risa. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #14•• Irkush, pues como diría el chapulin "lo sospeché desde un principio", cualquier redicion que sea realmente esperada se disparan de inmediato los precios, como pasó con los Encore, cuando empezaron a salir creí que serían una alternativa económica para los que coleccionan G1, pero eh visto esas rediciones igual o incluso mas caros que los ochenteros ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #15• Es una edición limitada, normal que cueste ese pastizal. Demanda hay para unos cuantos personajes en versión leader class, pero si Hasbro no lo quiere ver... Ya es otra cosa. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |