Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon • innecesario para la fecha..nose...hace ya mucho de esa peli como para que lo vuelvan a sacar... ![]() |
blue.prime Micromaster • yo aun busco a unos cuantos de la primera peli incluyendo al brawl leader asi que no me parece innecesario mas bien ojala que se animen a hacer a bonecrusher leader eso estaria de lujo!!!!:P |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon •• Escrito originalmente por @blue.prime yo aun busco a unos cuantos de la primera peli incluyendo al brawl leader asi que no me parece innecesario mas bien ojala que se animen a hacer a bonecrusher leader eso estaria de lujo!!!!:P Me lo has quitaod de la boca tío!!
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Flucklipero Alternator / Binaltech • pero como se asemeje al deluxe, bonecrusher, seria para llorar. |
blue.prime Micromaster • ya me metiste miedo:-( jajajaja ay ojala que no |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • sí... eso no se dice... hieres los sentimientos de las personas.......
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech • Escrito originalmente por @blue.prime yo aun busco a unos cuantos de la primera peli incluyendo al brawl leader asi que no me parece innecesario mas bien ojala que se animen a hacer a bonecrusher leader eso estaria de lujo!!!!:P Y Blackout tambien, campeones! |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon • Estaría bueno ya que esta figura no la pude comprar en su tiempo y actualmente está escaso y caro. ![]() ![]() ![]() ![]()
¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon • @Tripredacus, pues preparate a pagarla o dejar de quererla, la preorden salio en BBTS ya al modico precio de 189.99 USD.... que locura!!! |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon •• Irkush, pues como diría el chapulin "lo sospeché desde un principio", cualquier redicion que sea realmente esperada se disparan de inmediato los precios, como pasó con los Encore, cuando empezaron a salir creí que serían una alternativa económica para los que coleccionan G1, pero eh visto esas rediciones igual o incluso mas caros que los ochenteros ![]() ![]() ![]() ![]()
¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: TECMAN1, el 08/Ago/2007, 05:44 | 08/Ago/2007, 05:44 | 6 | 2k | 17/Sep/2007, 20:06 Megatron_Barrios |
Por: Star_Bane, el 22/May/2007, 20:15 | 22/May/2007, 20:15 | 15 | 3k | 25/May/2007, 05:10 StarscreamNEO |