32 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1• Como dice el título el tema de este año es Machine Wars, la línea de breve vida que hizo jazvro como competencia a BW y que no duró mucho Será en San Diego, California entre el 27 y 30 de junio Se anunció a Hoist, remold de Kup Generations Y Skywarp, remold de ROTF Dirge Antes de que digan "los juguetes de la Botcon no son más que repintados con cabezas nuevas" eso han sido desde el inicio, punto Y antes que digan "no se parecen a Hoist ni Skywarp" se parecen a las versiones de MW, no G1 A ver que mas sale. Saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM Antes de que digan "los juguetes de la Botcon no son más que repintados con cabezas nuevas" eso han sido desde el inicio, punto. Y antes que digan "no se parecen a Hoist ni Skywarp" se parecen a las versiones de MW, no G1 Jajajajajaja, me han encantao las 2 frases Pero tranquilo, aun estamos a tiempo de que alguien diga lo de los repintados, que la gente no se entera!! A mi me gustan muchas cosas de las Botcon, pero el tema de este año en concreto no me atrae nada, la verdad. Estuve a punto de abrir el tema con las imagenes, pero como parece que a nadie le interesa por eso no lo hice, ahora veo que no estoy solo Saludos! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Y la siguiente figura es... STRIKA?!?! WHAT THE F... BOOOM!!!1!! Remold de Classics Generations Warpath E imágenes de San Valentín WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIRD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #5• Strika qué es? La versión chunga de Impact? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Es una general de la facción Vehicon Beast Machines noob Que fue incluida en el universo de Wings of Honor/G2 Redux Lo siguiente es que alguien venga a preguntar quien es BW Megatron Tutorial para subir fotos
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #7• Pues es fea la pobre...por cierto, Hoist y Skywarp no se parecen en nada XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #9• Strika tambien fue un personaje que salio en la serie Transformer Animated, pero que desgraciadamente, no salió molde. A mi no me parece feo el repintado... lo veo hasta acertado (peores repintados hemos visto...) Y la cabeza esta muy bien hecha... pero pasaré de ese keko. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• Strika en modo vehículo, y si es ooooooooooooooooooooobvio que es un repaint de Warpath classics.... KAPOW!!!1! Tiene el logo Autobot, en cierta forma concuerda con su historia de que ella y Obsidian fueron guardianes de Cybertron antes de ser reprogramados Y la siguiente es Obsidian, su cimpañero de BM, es un redeco de HTDF Highbrow, por lo que será más alto Sigh.... así se veía en la serie Mientras que en juguete se veía así Mientras que la versión japo... Tutorial para subir fotos
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #11• No habría quedado mejor para este un repaint de Incinerator? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12•• Creo que no lo eligieron porque no tiene rotores en los brazos (en BM los tiene en los hombros, el nuevo en los antebrazos), además Incinerator tiene hélices por manos, mientras que Highbrow/Obsidian tiene algo parecido a manos si uno mira fijamente Tutorial para subir fotos
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #13• Obsidian en vehículo Primus damn it! Esos colores no le quedan Pero en las historias de Botcon tienen que referenciar tooooooooooooooodas las versiones alternativas de figuras y repaints y adsf que jazvro haya hecho Tutorial para subir fotos
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #14• El repaint de Warpath en Strika se ve bien. Comequeso, ¿como encajan los Vehícon en dicha continuidad? -------
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #15• Esta continuidad empezó en 2009 como un universo aparentemente idéntico al animado, pero con el material de esta continuidad como extra. Básicamente puedes ignorar este material y decir que no pertenece a la serie animada, porque es un universo 99% idéntico... ni yo me entiendo XD Weno comprende... Wings of Honor. Cómic 2009 de Botcon. Kup cuenta a Hot Rod y los Dinobots tras escapar de los esbirros de Galva una misión de él en la Elite Guard en los inicios de la guerra G2 Redux del 2010: Después de Rebirth, OPse fue a pelear contra Galva y Zarak en el espacio, los TF que quedaron en Cybertron llevaron tecnología de Vector Sigma a la Tierra creando una nueva gen de TFs, pero estos decidieron elegir bandos bot y con, involucra nuevos Sharkticons, Sky-Bite y una sustancia que además de dar colores G2 da poderes especiales. The Coming Storm: la saga de la revista del club de coleccionistas de 2010. Durante el Cybertron antiguo, antes de OP y Megs Battle Lines de 2011: Después que OP recibe la Matrix A Flash Forward de 2012: Después de G2 Redux Y la historia de MW que ocurre en el futuro, según una visión que tuvo alguien al final de Flash Forward Ah cierto, que pintan los Vehicons aquí? También salieron historias textuales, exclusivas para los suscritos y en una dicen que Strika fue una de las Autobots Y ha sido retroactivamente incluida en la serie animada junto con una tal Glyph Mas que Vehicons, Strika es al menos Autobot, Obsidian no estoy seguro, no se le ve insignia Tutorial para subir fotos
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #16• ¡Gracias! Conocia las tres primeras (he leido comics de dos de esas). Vaya, como aprovechan dibujos extraños de la serie G1 para asimilarlos a otros personajes, por lo menos, es recursivo. -------
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #17• Y la 5ta figura es.... Megaplex!! Un repaint the Skyquake/Dreadwing TF Prime Quién @#$%& es Megaplex?! Un clon de Megs, que en MW fue usado a partir de un molde que no llegó a salir en G2 por su cancelación Tutorial para subir fotos
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Por Diox, este año es d elos peores en cuanto a figuras de la Botcon, vaya kk´s!!! Más de uno se va a ahorrar una pasta este año en exclusivos XD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• Qué repintados tan aleatorios... El Megaplex con el molde de Dreadwing no tiene ni pies ni cabeza. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #20• La verdad es qeu esclusivas de la BotCon.... como que tan solo veo repintados, eso me lo hago yo, si fueran más baratos aún me pillaría el Obsidian por que no lo tengo en ROTF, pero pagar un pastizal..... aunque sean construidos de cero con el plástico ya con color propio... como que no. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |