32 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• El pobre Warpath ah salido del closet No me gustó el repaint, no le queda, mejor hubieran usado el molde de Long Haul ROFT. El obsidian no esta tan mal, además de ser voyager ya que la figura original es muy pequeña. El megaplex no pega ni junta, por ultimo le hubieran puesto otra cabeza. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #22• Por mucho que ponga "Obsidian", no dejo de ver a Waspinator |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #23• Y la ironía es que tiene los colores del juguete, no la serie, que a su vez parecen a los de Waspi Y... Pfff... no han anunciado nada más!!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #24• Nuevas imágenes de Obsidian, con nueva mano de photoshop que le da los colores de la serie Ahi ta mejor pa los ojos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #25• Foto del empaque, pa venir 5 es raro que se vean 2 Tutorial para subir fotos
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #26• Qué elección de caja más rara... Me molan más las de años anteriores, con un buen dibujos grupal de todos. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #27• La Botcon ya llegó! Aun no sé si están soltando info de las figuras de líneas principales, pero yo solo reporto las figuras de la convención y me interesa más el comic Como sea las restantes figuras son... Mirage, repintado de Classics Mirage y Thundercracker, como Skywarp, remold de Dirge ROTF Sandstorm, redeco de Skyhammer DOTM y Electrons (G2 Elektro) del Hoist Botcon o sea Kup) Antes que reclamen "buuuuuuuuuuuuuuuhhh no es triplechanger!" Machine Wars Sandstorm era un repintado de Rotorstorm Mi nombre no es Max, ES ELEKTROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ups franquicia equivocada XD Rainmakers, redecos de Loserscream Classics Moe, Larry y Curly digo.... Hotlink el morado, Sunstorm el amarillo de siempre y Bitsteam el azul. Snif, ora Acid Storm tiene compañia Beast Machines Blastcharge, redeco de Strika del set En BM era un molde aparte Machine Wars Loserscream (o Jackasscream, Dumbasscream, elijan uno) redeco de Terradive de la línea del 2010 En MW era un redeco de Skyquake También hay Kre-Os! Y un comic de My Little Pony Friendship is Magic con Optimus en la portada pa conmemorar la Botcon o asdf Y antes que salgan con que es falta de respeto, ambas series en los 80s eran pa vender juguetes, y la serie ponies de hoy en día es bastante buena (viniendo de mi eso no significa nada, a lo más necesitaría patos XD) Ahora cállense y canten! Tutorial para subir fotos
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #28•• Pues creo que el molde de Dreadwing funcionaba mejor para (versión MW, claro) y haber buscado otro molde para hacer a Megaplex. Mirage fue una elección perfecta y hasta obvia. ¿Y por qué Electro en vez de Hubcap, si el tema es Machine Wars? EDIT: Tal vez lo de hacer a Blastcharge del mismo molde que a Strika sea un guiño a que cuando iba a salir se creyó que ésa era la igura de Strika por una leve similitud del modo vehículo. Además, ponerlo en un contexto G1 le da sentido que en el comic de los Wreckers, Beast Megatron dijera que él y Quake habían trabajado para su homónimo,c uando Quake era el único basado en un 'Con clásico. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #29• Nunca me convencio la figura de "Blastcharch" pero al menos tenía varios colores, este repaint tiene tres colores apenas y son los del plástico del molde, supongo será un prototipo sin pintar, no puede ser tan pobre ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por @Tripredacus Nunca me convencio la figura de "Blastcharch" pero al menos tenía varios colores, este repaint tiene tres colores apenas y son los del plástico del molde, supongo será un prototipo sin pintar, no puede ser tan pobre En las Botcon, desde el año 2004, venden todos los años una figura para la denominada custom class. Han sido siempre las figuras mas caras y cotizadas, puesto que solo producian 50, y se supone que la gracia (dado el precio que tienen yo no la veo, por eso digo que se supone) es que viene a medio pintar como has visto, con idea de que alli en la misma Botcon se pone la gente a pintar sus figuritas.... si, esas mismas por las que han pagado un buen dinero. Este año creo que han producido mas, porque la mayoria de tiendas online tienen stock de ella, cuando jamas las anteriores han salido de la Botcon, lo mas ha sido alguna que han puesto en Ebay. Saludos! |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #31• Gracias por el dato @Irkush no tenía idea sobre ese asunto de la Custom Class. En todo caso creo que tendría mayor sentido si fuera un molde nuevo o cuando menos un redeco, que para eso sale más barato llevar un Warpath Generations y pintarlo ahí mismo pero en fin que cosas mas freaks eh leído sobre las Botcons. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por @Irkush Escrito originalmente por @Tripredacus Nunca me convencio la figura de "Blastcharch" pero al menos tenía varios colores, este repaint tiene tres colores apenas y son los del plástico del molde, supongo será un prototipo sin pintar, no puede ser tan pobre En las Botcon, desde el año 2004, venden todos los años una figura para la denominada custom class. Han sido siempre las figuras mas caras y cotizadas, puesto que solo producian 50, y se supone que la gracia (dado el precio que tienen yo no la veo, por eso digo que se supone) es que viene a medio pintar como has visto, con idea de que alli en la misma Botcon se pone la gente a pintar sus figuritas.... si, esas mismas por las que han pagado un buen dinero. Este año creo que han producido mas, porque la mayoria de tiendas online tienen stock de ella, cuando jamas las anteriores han salido de la Botcon, lo mas ha sido alguna que han puesto en Ebay. Saludos! ¿Pagan un pastizal por terminarlas de pintar? Para eso repinto una figura de 14 pavos ajjajaja... pero bueno, cada uno con su dinero........ A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |