Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #21• Mi voto... Cashtron - Female - Praxus - Recon Vamos, una fembot que se dedica a ir de compras gastando cash en sus misiones de "reconocimiento"... ¡No me peguéis, por favor! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #22• No te creas, yo he puesto un fem también, lo único que todo lo demás ni se que carajo significa y le he metido a boleo. Centrunix o algo así... y el "resto" Lo que salga. ¿Y si sale? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• Me sale; "Voting is now closed....but the fun is far from over! Mala suerte por llegar tarde ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #24•• pues parece ke ya han anunciado el ganador aki una a color: http://tformers.com/ig.php?mode=vie[....]cc-2013-transformers-products-press It's peanut butter jelly time!
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #25• Ná... la que yo dije. ..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #27• Sí, un tanto geisha, pero le da un rollito "asesina" que te cagas. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
blue.prime Micromaster |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #29• En el enlace de la pintada que nos pone Ssvius lo dice: Windblade. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
blue.prime Micromaster | #30•• rayos ni vi el enlace estaba mas distraido viendo la foto jajajaja gracias komsco por aclararmelo :D |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #31• Si fijo que la tenían ya hecha y todo ha sido un puto montaje para que pensemos que participamos...fea, pero fea, fea, fea. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #32• - FEA... ASQUEROSA... VIEJA... ARRUGÁ..... (le dice el marido a la mujer...) (y la mujer contesta...) -SI ESSSO E UNA ADIVINANSA.. EE TU POLLA!!!!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
blue.prime Micromaster | #33• en serio no les gusta?? vaya, pero bueno para gustos,colores ami me gusta la figura aunque el comentario de seta me dejo pensando....en serio los de hasbro serian tan #?*#!.*+?! como para hacernos eso?? |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #34• Yo la veo horrible, no gustar. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #35• Eeeeeeeeeehhhh, potencialmente la nueva Poochie. Un tanto rebuscado el diseño de la cara, pero el resto está bien, además cuántas autobots femeninas voladoras hay? Así que, bienvenida, pero que no la incluyan en los comics como la nueva Poochie, encima que en IDWverso las fembots no existen, excepto Arcee que era un robot operado Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #36•• Pues a mi me gusta, no se si sera por la espada xD. Aunque no puedo negar que esto fue lo primero que me paso por la mente: Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Mini-con | |
Diony2 Mini-con | #37•• Escrito originalmente por @Choryujin Pues a mi me gusta, no se si sera por la espada xD. Aunque no puedo negar que esto fue lo primero que me paso por la mente: Una lastima, lo bueno es que es female, pero es una geisha transformer.... Yo siempre quise un helicoptero transfomer de un HIND-D |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #38• Escrito originalmente por @Choryujin Pues a mi me gusta, no se si sera por la espada xD. Aunque no puedo negar que esto fue lo primero que me paso por la mente: Choru... ¿qué peli es esa tío? De lso 80 por lo menos... principios.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #39• La cara será referencia a Perceptor cuando le implataron su cara en una robot espacial? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #40• Mas que una geisha me recuerda a un Kabuki, en una de esas termina siendo un travesti. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |