31 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• XD, Ratchet parece el miniyo de Ironhide... . Doy apoyo a un post sobre los fallos de escalas, colores y etc de la G1, al menos no reiremos |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #22•• Según parece Takara ha abierto la web para las votaciones y resulta que para votar hay que descargarse un impreso donde se marcará el voto y se les mandará por correo junto con puntos de Takara (que se supone que salen en las cajas de sus figuras por lo que para votar habría que recortarlos de las cajas) y por cada punto que aportes tendrás un voto para esa figura. Vamos, que de un plumazo, Takara se ha cargado prácticamente al mercado internacional ya que dudo que haya mucha gente que se dedique a recortar las cajas de sus Masterpieces y enviarles los puntos a Japon sobre todo cuando ni han dicho que se pueda votar desde el extranjero. Pues nada, quedamaos en manos de los sabios japoneses. Aquí os dejo el enlace a la web http://www.takaratomy.co.jp/products/tf30th/index.html Si antes tenía miedo del resultado ahora más. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por @GatoSamurai Vale pero por lo menos tiene la excusa de meter en modo bot al resto de compañeros, en plan Astrotrain y tal, pero, ¿alguien me explica esta otra que puse? Hound más alto que Wheeljack, y Mini Ratchet imitando a Mega Ironhide... xDD A saber... a lo mejor en lugar de Ironhide tenían pensado poner a Prime, se podría decir que Whelljack está en otra profundidad, está más atrás, y a lo mejor en vez de Ratchet querían dibujar un Minibot o pensaba el que lo hizo que Ratchet era un Minibot. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #24• yo hace una semana que he empezado a ver por primera vez las series, que ya me vale... empezando desde el cap 1... esta noche empiezo el 30 ...no voy a decir nada de las escalas, porque solo hay una cosa que me lleva loca: por que spike siempre lleva botas de pocero amarillas?? ------------- yo pienso que los dibujantes en los ochenta intentaban copiar a los muñecos, si desde entonces se ha creado una tendencia anime ha sido puramente por error en la interpretacion, por pereza, o por limitaciones tecnicas, a la hora de copiar a los muñecos en cuanto a los comics marvel, supongo que sucedio algo parecido... por lo tanto la fuente de inspiracion de ambos son los kekos hoy en dia no pasa lo mismo, los personajes han superado la imagen del keko g1, la interpretacion personal del artista tiene mas valor pero como dice la biblia: "al principio primus creo a los diaclone..." "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #25• Querida saltarina...por lo menos el caso se lo quitaron en los primeros capítulos XDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #26•• En realidad, Nadine (¿puedo llamarte Nadine? XD), es aún más complicado, porque por un lado muchos personajes se basaron en la 'character sheet' inicial, que es una cosa que uso ahora en el último libro que escribí y es un bosquejo del personaje para que todo dibujante nuevo sepa cómo debe hacerlo. El caso es que por ejemplo de Megatron hubo varias y todas ellas distintas, y el lío que se montó (el juguete se parece a unas, la serie coge otras y el comic otras) fue la marimorena. Luego encima añade cosas como que el gañán de Floro Dery eliminó todas las ruedas de los diseños y el lío ya se vuelve mayúsculo. Por cierto que de crío me encantaba que los juguetes de G1 (Jazz, Prowl, Tracks) enseñaran las ruedas, me hacía parecer como que eran más 'reales' que los diseños de la tele. Las pintas de Spike con el mismo traje... no es por nada pero incluso años después, en los 90, a Peter Parker siempre le ponían la sudadera a rayas y a Mary Jane el jersey amarillo y los pantalones morados XD |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #27• Escrito originalmente por @malm_1981 Las pintas de Spike con el mismo traje... no es por nada pero incluso años después, en los 90, a Peter Parker siempre le ponían la sudadera a rayas y a Mary Jane el jersey amarillo y los pantalones morados XD De Bruce Banner entonces ni hablamos ¿No? XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #28•• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @malm_1981 Las pintas de Spike con el mismo traje... no es por nada pero incluso años después, en los 90, a Peter Parker siempre le ponían la sudadera a rayas y a Mary Jane el jersey amarillo y los pantalones morados XD De Bruce Banner entonces ni hablamos ¿No? XDDD para que, si empezamos va a ser un no parar No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #29• Pues yo creía que las botas las llevaba por que siempre iba metiéndose en la mierda de los demás y así no se pringaba hasta los tobillos........ A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #30• @malm: claro que si es logico que se necesiten esquemas marco para los miles de dibujantes, y supongo que se crearon por algun buen hombre para transmitir de la forma mas "dibujable" los kekos g1 (que de por sí, no son nada dibujables ...hummm... bueno, como casi ningun keko) y digo miles de dibujantes porque, si habeis visto los simpsons, sabreis que encierran en una factoria a miles de esclavos-dibujantes, vigilados con perros y francotiradores, para producir los millones de frames ... sabiendo esto, no podeis dirigir vuestra coleccion basandose solo en el fruto del trabajo forzado de dibujantes nada motivados y poco alimentados pero tampoco queda otra, ...aunque creo que los comics si que eran dibujados por libertos "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por @GatoSamurai Vale pero por lo menos tiene la excusa de meter en modo bot al resto de compañeros, en plan Astrotrain y tal, pero, ¿alguien me explica esta otra que puse? Hound más alto que Wheeljack, y Mini Ratchet imitando a Mega Ironhide... xDD En realidad la explicación es muy fácil: El celuloide con el dibujo de Ratchet se puso por delante del de Ironhide, cuando debería estar detrás de Wheeljack. Ironhide está más cerca, en primer plano y, por tanto, se ve más grande. Hay muchos errores de este tipo en G1, se corrigió en la serie, pero hay una versión previa, que fue la que usó Rhino para editar sus DVDs, que no lo está. Si tenéis el álbum de cromos, las imágenes están tomadas de esa versión previa. Recuerdo perfectamente dos cromos de SOS Dinobots y Heavy Metal War: En el primero, cuando están montando a Slag, el celuloide con el cuerpo de Slag está por encima del de Wheeljack y le tapa las manos; el otro es uno que salen 2 Optimus y 2 Ironhides a la vez, frente a Megatrón cuando viene a retar a OP. Yo soy 100% anime, aunque a veces me gustan más cosas del cómic. |
31 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |