33 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• Con ganas de estampar un ladrillo a los señores de TFC me encuentro. Hace unas semanas compré a Hercules a un buen precio por un compi del foro. Sin ningun uso, las balljoints estaban como salidas de fabrica. Al contrario que el vino, Hercules empeora según pasa el tiempo: -STREEEEESSSSSSS everywhere. En serio, por todos los p***s lados tiene marcas blancas -Esto es para partirse el culo: A No-Hook o como se llame LE FALTA UN PIE!. Tal cual. A los chinos que lo montaron se les olvidó un pie. Ni Hasbro en sus horas mas bajas -Esto ya si que me mata. No-Scrapper tiene una pieza negra que cubre toda la parte superior del vehiculo. Pues bien, rozando el 'me rio en tu cara comprador' esta pieza negra viene doblada, pero no doblada de que este rota, VIENE DOBLADA DE FABRICA. Como si al realizar la pieza la cogen y le dan cierta curvartura? Pues así. Me he reido por no llorar, y hasta hoy no me he dado ni cuenta. -El No-Mixmaster venia con un pie del reves. He podido desmontarlo y tal, pero el rollo de '70 euros y luego te lo apañas tu' es una broma de muy mal gusto. Curiosamente, ExGraver (que tengo dos) y HeavyLabor que salieron de fabrica con serios problemas, no han tenido ningun problema, De hecho estan jodidamente bien. Todavía no les he visto Stress grave ni tienen ningun problema de montaje. Cosas de la vida Con esto quiero saber si es que de verdad TFC se la pela tanto los controles de calidad o es que solo son los mios. Si solo son los mios el Lunes mismo les envio un correo con fotos, que me parece una autentica vergüenza. Ahora bien, cuando se combinan cero problema, es el motivo por el que los compré y me ha salido perfecto. Es como si se curasen todos los males al convertirse en Hercules. De paso si quereis, podeis comentar todos vuestros insultos a TFC, que ya he visto es bastante poco querida (No me extraña) P.D : Vuelvo a recordar que son problemas de fabrica y que su antiguo dueño lo dejó como nuevo en sus cajas y sin señal de uso. Si hubiera tenido problemas que son claramente del dueño anterior es logico que lo habría puesto por privado y no en esta exhibición de problemas P.D 2 : Leer el mensaje con cara de enfadado e indignado, añadiendo insultos y blasfemias cada 2 palabras. Mas o menos esa era la redacción original y el estado en el que me encontraba antes de editar el mensaje |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• joer,la verdad que esto de las terceras compañias...es una loteria. yo tengo a URANOS y a Photron de TFC y la verdad que estoy contentisimo,tanto individual como combinado. Pero lo que comentas seguro que le ha pasado a mas gente, ami con algun otro de otras compañias tb....la que me ha sorprendido para bien ha sido TOY WORLD..de momento los que tengo de 10! espero que puedas solucionarlo, yo si fuera tu lo intentaria, a ver si TFC se moja y al menos alguno de los componentes te lo quiere cambiar... ---EVOLUTION!!--- |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #3• una loteria, es verdad estas son las cosas que nunca salen en las reviews, y mas en esta epoca de sponsors, que hasta te ponen el logo de la tienda en la review!! yo no te puedo decir, solo los tengo en formato digital, personalmente aunque todos los 3parties salieran perfectos nunca pagare lo que piden podria poner un ejemplo de algo que me he comprado recientemente (no de tf) para comparar calidades y precios, pero no es el tema a ver si te pueden decir mejor los compis "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Tio, lamento oir todo esoque cuentas... Con lo contento que estabas con él al principio!!! Esta claro, el tiempo y el uso desgasta demasiado las figuras de TFC. Yo creo que todo el mundo en el foro lo sabe, pero lo repito, mi opinión de las figuras de TFC es pésima, y siempre he estado más a favor de Giant que de Hércules (creo que contigo tb lo hablé por privi...), por muchas cosas, pero la calidad siempre fue un punto importante. La prueba es que ya he tenido dos Hércules y ninguno se ha quedado en mic asa (el tuyo ni siquiera lo he combinado, ni he transformado en vehículo a todos sus componentes...) y sin embargo, sigo teniendo mi primer Giant en casa. Lo bueno es que, normalmente, los de TFC se han portado muy bien con el tema de los recambios y las piezas, así que si te pones en contacto con ellos, no deberías tener problema en que te cambiaran algo defectuoso... Por mi parte, solo decir que lo siento de veras que no haya sido todo lo que tú esperabas la figura, espero que tengas suerte y TFC se porte contigo. De todas formas (sin querer darle yo más trabajo de la cuenta), si ellos te fallan, siempre puedes pbar a hablar con Moe, a ver si el tiene mas mano con ellos y te soluciona algo. Lo dicho, suerte!!! |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #5• Yo en el caso contrario a Mikur, solo puedo decir que de momento tengo a Hércules y Uranus, y ambos me han salido perfectos de calidad. Es verdad que luego siempre tienes que comprarte add-ons y polladas para dejarlos más "perfectos" pero vamos, su trote les he dado (hubo un mes o así en el que comía con los componentes de Hércules sentados a la mesa) y siguen en perfecto estado, no está loose ninguno, cosa que por ejemplo con el Omega Supreme de PLanet X si que me pasó, aunque claro...tiene que aguantar un peso el pobrecillo... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Esto de las terceras compañias, tambien es un poco suerte. Por ejemplo, la misma figura Hegemon de Toyworld me salió a mi sin problemas, y en cambio a Gandalf le salió con dos puños repetidos. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Yo creo que te ha tocado la china compi. Yo tengo a Hercules, Uranos, Photron y no recuerdo si algo mas.... Y los tengo en perfecto estado, sin marcas ni nada. Al principio me daba sensacion de fragilidad y estaba cagadito de miedo. Pero lo he trasteaado un monton y esta como el primer dia. Yo le echaria unas fotos y contactaria con TFC, a ver que te cuentas. |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por @Seta_Asesina (hubo un mes o así en el que comía con los componentes de Hércules sentados a la mesa) yo no tengo ninguno de estos trastos, así que no puedo opinar, pero no quería dejar pasar la oprtunidad de citar esta frase... tío, estás loco, qué hacíais, turnos para comer?, qué opinaba tu señora? |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #9• Escrito originalmente por @Arvedui-I Escrito originalmente por @Seta_Asesina (hubo un mes o así en el que comía con los componentes de Hércules sentados a la mesa) yo no tengo ninguno de estos trastos, así que no puedo opinar, pero no quería dejar pasar la oprtunidad de citar esta frase... tío, estás loco, qué hacíais, turnos para comer?, qué opinaba tu señora? Se limitaba a refunfuñar por lo bajini...éramos mayoría XDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | #10• El mes que viene me cojo a Hercules sin falta, que envidia ne dais!! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #11• Escrito originalmente por @Illy_21 El mes que viene me cojo a Hercules sin falta, que envidia ne dais!! Pues con la nueva cabeza mejora...XDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Pues con la nueva cabeza mejora...XDD Ya esta comprada, era una compra imprescindible, ahora a por uranus y hercules. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Pues como han comentado Seta y Arles en mi caso el Hercules salio perfecto, la mia fue la primera edicion que supuestamente vino con problemas y ellos dieron repuestos en sucesivas partes del Gestalt y ni esas piezas supuestamente mejorables/defectuosas me dieron problemas. Yo de ser tu haria caso al consejo de Mikur y contactaria con ellos, en el tema de postventa a dia de hoy ha sido una de las mejores compañias. Suerte!! |
Micromaster | |
Xisku29 Micromaster | #14• Yo tengo... no se como se llama, el que es él vehiculo de la cabina de optimus de seis ruedas.... ese!!! De otra compañía, y no lo he tirado por pena, eso no lo querría nadie, ni seme tiene en pie. Fatal... no se ni donde anda.... |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por @Xisku29 Yo tengo... no se como se llama, el que es él vehiculo de la cabina de optimus de seis ruedas.... ese!!! De otra compañía, y no lo he tirado por pena, eso no lo querría nadie, ni seme tiene en pie. Fatal... no se ni donde anda.... El Patriot de Xovergen????, creo que no salió muy bueno. Pero de todos modos es que estas comparando algo que no tiene nada que ver, es que no es ni de la misma compañia. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• A mi no me ha salido malo, ademas es el combiner para mi gusto que todos pedian, un Devastator tocho, seguro que si lo hiciesen ahora mejoraria mucho, pero claro, fue el primero De TFC el Predaking no me esta gustando yo he pillado el de MMC pero el Superion esta muy chulo |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | #17•• Yo con Hercules estoy muy contento, ayer le puse el upgrade 007 y mejoro una burrada!!!! ahora a ver si consigo encontrar la cubeta morada de mixmaster que en algun hercules la vi pero no consigo encontrarla ahora, me suena que era de dr, wu, alguno sabe de la que hablo. P.d: me llega mañana uranos que lo compre en iacon toys, que ganas!!! |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Creo que te refieres a esta: http://www.crazydevy.com/2012/02/cdmw-29-hercules-power-parts.html |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | #19• Esa exacta!! Gracias |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Yo para Hercles solo echo en falta alguna extension para las piernas, para ganarle un pas de cm. |
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |