33 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #21• Hay algún custom más altote con el Hércules, lo que no se es con qué lo habrán hecho... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | #22• Se nos va a quedar canijo con warbotron... algun apaño abra que hacer... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Hay algún custom más altote con el Hércules, lo que no se es con qué lo habrán hecho... Uno he visto yo que le quedó guapísimo com las patas de un Unicron |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• Venden unas partes para upgradear todavia mas a Hercules. Entre ellas venden unas conexiones para las piernas, se acoplan a las piernas y a los muslos, pero valen un pico. |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | #25• Asi?? cuales por si me animo?? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #26• Yo lo expliqué aquí en su día. http://foros.transformers.com.es/22[....]eways-para-tfc-hercules-finalizado/ |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | #27• Me parece interesante un par de kits, alguno caera para mejorar mas aun a Hercules, vaya tuneo. |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | #28• Estoy buscando una cabeza para sustituir la de hercules que lo haga mas parecido al G1???he visto la cabeza alterna de tfc que no esta nada mal, mejora un pico la cabeza horrible que trae de serie, pero a ver si alguno me abris los ojos... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #29• @Illy_21, a ver, hay varias cabezas para el Hercules..... tanto caras intercambiables como sabras como cabezas propiamente. En MI opinion las mejores son las de TFC que viene en el Rage of Hercules http://chimungmung.com/product_info.php?cPath=30_41&products_id=1766 , la de Excellent Toys http://chimungmung.com/product_info.php?cPath=30_57&products_id=823 y una en particular de las de CrazyDevy, que es la que yo le tengo puesto y sin duda la mas G1nera http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]t.aspx?product=CRD10039&mode=retail Espero que te haya servido, un saludo! |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | #30• Claro que si Irkush, yo ahora tengo puesto la de rage, pero la mir y veo el cuerpo de devastador pero no la cabeza por eso preguntaba cual era la que mas se acercaba a la de anime, mire por hay y vi la de excelent y fue la que mas me gusto, pero aun asi tenia mis dudas, de hay mi pregunta. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #31• @Illy_21, me pasaba igual, veia el cuerpo y sin dudas era Deva, pero la cabeza, aun gustandome, no la veia como la del gestalt que yo recordaba. Ya sea la de Excellent Toys (que es mas barata y viene con una figurita muy simpatica) o la de los rateros de CrazyDevy son excelentes opciones, seguro que le sacas mucho mas partido y sobre todo eso, que lo veras y diras..... "ahora si" Un saludo! |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | #32• Ya he pillado la de excelent toy, aprovechando que he pillado a dos componentes del predaking de mmc, ahora a esperar a que llege |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #33• Esas son las que tengo yo. Muy G1, vienen con Leds y todo, pero muchísimo ojo con la pieza que forma el visor rojo, son plásticos transparentes muy finos y como aprietes los dos extremos a la vez a la hora de manipularlos te la cargas...Salvo ese detalle, las cabezas son cojonudas, fáciles de poner y con una estatua bastante curiosa jajajajaja |
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |