26 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #1•• Ultimate Kreon Collection fue un par de 5-packs con algunas de las figuras que ya habían salido en los sets más grandes. Quiero saber si son lo bastante viejos para considerar que les fue mal en su momento y ya no esperar otros, o si se puede esperar un 3er pack con, por ejemplo, y (por pensar en uno por molde más un Seeker como figura misteriosa) o Bluestreak, Sideswipe, ... y supongo que Knockout y la primera versión de Vortex para completar los dos primeros años. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Todos esos los van sacando en formato custom con un diseño más currado tanto en el pintado del pecho como en algún detallito en las piernas. En mi caso toy esperando a ver si por fin le llegan a Moe algunos de los customs. http://www.ebay.es/itm/14x-Lots-Kre[....]_Figures&hash=item540959fc6a&_uhb=1 Los kustom como mínimo te van a cuadruplicar el coste (no duele lo mismo pagar 15 pavos que más 60) Te recomendaría pillar los baratos e ir reemplazando los que más te gusten con los kustom.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Esos pack llegaron antes de navidad y los "fondearon" junto antes de la rebajas de fin de año y reaparecieron en tiendas hace como un mes, sobre todo en Ripley, lo bueno es que volvieron un poco mas baratos. No te podria asegurar que si llegasen a sacar nuevos sets asi los traerian a las tiendas asi que si te interesan te recomiendo hacerte de ellos independiente de q a futuro salgan nuevos packs, ahora si tu dada es no comprarlos ya que no vas a tener otros sets del mismo tipo donde completar los que faltan, lamentablemente lo mas probable es que pase eso ya que se fueron mas por vender sets de combiners y pack de figuras individuales. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #4• Bueno, de comprarlos ya los compré, la duda era más bien si esperar que siguieran saliendo en pack o empezar a buscar a los demás de segunda mano, o ahora que se mencionan los Custom Kreons, tal vez buscar si tienen versiones en ésos, e incluso con el tiempo podría conseguir las versiones custom de estos mismos para ver si con piezas de una y otra versión se arma la versión "definitiva". Lo que sí tengo claro desde el principio que tengo que buscar en mares y desiertos es al Microchanger Scorponok, que los Decepticons necesitan un líder (aunqueestá bien por ahora mientras mis 'Cons todavía son todos del Nemesis). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Por ahora los que están sacando en formato kustom son aquellos que sacaron en la primera oleada y no se "transformaban". No he visto el primer kustom que sea un microchanger renovado. En todo caso no pagues más de la cuenta porque es algo que no lo merece, espera tranquilamente que aparezca la oportunidad. No sé si lo habrás visto pero este hilo ta mu bien para inspirarse: |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #6• Creoque una de las ideas que más me gustaron de ese hilo de tfw fue la de quitarle las piezas intermediarias de los brazos a Scorponok y ponerle directamente las tenazas en las muñecas (sí, ya sé que hablo mucho de Zarak cuando hablo de Kreons). Lo que venía a comentar es que parece que ya no va a haber más packs de los Kreons clásicos porque como debería haber esperado, se van a enfocar en la nueva película. Viendo que en el pack de 4 se me repiten 3, y además por lo general no se ven muy bonitos con tanto detalle de pedacería peliculera, creo que pasaré de estos (al menos es definitivo que no quiero el de 4) Por el lado bueno, se viene Kreon de Grimlock, pero lamentablemente es en un set enorme. Kamen Rider Dragon Knight
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Pues a mí la verdad ese hilo me da mazo ideas, me parece fascinante la creatividad de la peña. Pa muestra este scorponock: Hasta con su modo base En cuanto al grimlock me estaba molando, pero después de ver la afotos sin truco: Se están pasando con la cantidad de líneas que meten en el diseño. Los primeros kreo eran demasiado sencillotes, después les metieron más color y algo de dibujo en la piernas, ahí era lo perfecto. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #8•• Cambié el título para que haya un tema donde hablar de los Kre-O en general, cuáles son más fáciles o difíciles de encontrar, qué está saliendo ahora, que si algún fancomic los usa como avatares del autor y los lectores, etc. ¿para qué crear un hilo nuevo? Mejor usar éste mismo Y dicho esto, ahí va una muestra del pack Class of 1984 que salió para la Comic-Con. Lo que más me gustó es que para lograr a Frenzy y Rumble hayan usado el cuerpo de microfiguras (que ya se había usado en sets de Transformers para elde Dinobot Ride) e incluir bloques como Buzzsaw y Laserbeak en modo cassette, pero no me gustó tanta adición de 1985 y 1986 (y Shrapnel pasan piola porque aunque son figuras del '85, aparecieron en fición del primer año y hacían falta Decepticons en el pack para equilibrar los bandos). Si se iban a tomar esas libertades ¿No se les ocurrió poner a Ravage en versión Predacon? que aunque fuera un cuerpo de los '90s sería un personaje de 1984. Y como ya mencionó Ahtres, se están yendo al chancho con los detalles, quedan muy sobrecargados en figuras tan pequeñas como los Kreons. Kamen Rider Dragon Knight
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #9•• Parece que en la SDCC anunciaron los "Battle Changers", una cosa intermedia entre los Kreons y los sets. La verdad no me atraen, van a estar muy grandes para ponerlos al lado de los Kreons, y si los juntara con los Transformers normales destacaría mucho su anti-kibble en comparación (al menos en el caso de, que sigue teniendo la cabina dibujada en el pecho aunque el modo nave tenga otra). Kamen Rider Dragon Knight
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Después de ver los kreo de orionpax: http://orionpax.de/23/index.php/sho[....]S-30TH-ANNIVERSARY-KRE-O-FANPROJECT Esta basurilla "transformable" que se ha sacado hasbro me parece una tomadura de pelo. _____________________________ Respecto al pack de la SDCC tiene 2 problemas, el precio y la repetición, para quienes coleccionamos kreo ya tenemos la mayoría de los personajes, pillar todo el lote por 5 bichos hace que tovía resulte más caro. Con tanta tontuna al final dejaré de pillar kreo, si ya estaba dudoso porque en las últimas waves metían 4 G1 y el resto rarunos, ahora empiezan con quitarles los numeritos a las bolsas para no poder identificarlos y con el tema de las exclusivas. Parece que más que sus clientes somos sus sirvientes. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #11• Totalmente de acuerdo. Me encantarían Rumble y Frenzy, pero tendría que repetirme un montón de otros, así que sale más barato comprar dos microfiguras de Kre-O Citiville y darles cascos tipo Sentinel Prime (y claro, pintarlos) Yo estoy recién empezando con los Kreons (aunqaue no los considero colección nueva porque los junto con mis Legos) y ya me está decepcionando la falta de personajes clásicos como Ravage para inventarse bichos como Torosaur. Al menos con los números podíamos elegir los personajes que queríamos y también evitar los repetidos, pero ahora me va a ser el mismo problema que con la película Lego, que se me repetían los Emmets y Presidentes Negocios. Decidí limitar mis Autobots a los del Arca y los Decepticons... tenía un límite pero ya lo rompí al comprar los Combaticons, aún así sólo voy a tratar de comprar Decepticons que NO se transformen en vehículos civiles (sorry Runamuck) Kamen Rider Dragon Knight
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• y se vienen los Kre-O Warriors: Estos se vienen para el 2015 |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #13• Eso pasa cuando tienes las partes de Transformers, Gi Joe y Dungeons and Dragons y no sabes que hacer con ellos... Igual me compraria el Shockwave Nazi |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #14• ¿Se habrán inspirado en GI Joe vs Transformers 2 y/o Hearts of Steel? el primero de esosparece directamente basado en el de Hearts of Steel. Si bien no voy a comprar ninguno de esos Kreons de época (porque ya tengo en Kreon a los personajes que representan, y parece que se limitan a los mismos tres por bando), me gustaría ver algunos webisodios con los Kreons viajando en el tiempo y cambiando según la era. Kamen Rider Dragon Knight
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Kreo Robots in Disguise: |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #17• Esta imagen oscura PARECE sercon Frenzy, Ravage y Rumble. Si es que fuera cierto, entonces los que no hemos comprado la clase del 84 tenemos otra oportunidad de conseguir a Frenzy y Rumble. Kamen Rider Dragon Knight
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #18•• Foto clara.. Es soundwave battle changers del set con Ratchet y si tendras la oportunidad de conseguirlos por separado del set de la calse del 84 |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #19• Si bien no hay fotos, he leído algunos anuncios de la toy fair, como los Battle Changers Blitzwing, Hound y, de los que me entusiasma Hound en particular porque nunca llegó su primera versión Custom Kreon, y la segunda ni la busqué porque traía casco de Seeker (aunque será difícil "reducirlo" porque creo que los Battle Changers utilizan balljoints más grandes que otros Kreons). Otra cosa son los Mini-Cons Combiners, que son combiners de un Transformer con... versiones de él mismo con cuerpo Mini-Con (el usado para Airazor, Divebomb, Frenzy y Rumble). Lo de un centro normal con extremidades Mini-Con suena simpático, pero que todas las partes representen al mismo bicho me echa p'atrás. Los únicos anunciados sony Kamen Rider Dragon Knight
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #20• No se ve casi ninguna imagen de las que ponéis, jajajaja. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |