26 Mensajes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #21• Pues yo las veo todas, en cambio no veo la imagen de tu firma jajajajjaja Utilizo el Firefox, a veces otros navegadores no cargan ciertas imágenes o videos por falta de plugins y ostias que sean compatibles. Estaba hasta las pelotas del Firefox por la propaganda, pero el Chrome apenas funciona y otros no me molan por ser igual o más lentos que el Chrome... le instalé el ABP al Firefox y de maravilla, "ZERO" publicidad. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #22• El ABP es una bendición. Sólo lo tengo desactivado en algunas páginas, pero en el resto perfecto. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• Imagenes oficiales de los Kreon-Warriors wave 2 basados en guerreros de la historia: Pirate Optimus Prime, Gladiator Optimus Prime, Knight Bumblebee, Army Bumblebee, Samurai Hound, Wild West/Cowboy Hound, Samurai Megatron, Wild West/Cowboy Megatron, Wiseguy/Mafioso Soundwave, Knight Soundwave, Ninja Starscream, and Wiseguy/Mafioso Starscream |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• Hasbro sacará 30 figuras G1 para el SDCC 2015, todas a $60: Excelente, pero parece que no se transforman. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #25• Al menos incluyen más personajes sin figura previa que el pack anterior de la clase del '84, que sólo tenía de nuevos a Frenzy y Rumble, que me acuerde de memoria. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #26• Exclusivo para la Botcon 2015: |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |