Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• ¿Como se cambiaran los cartuchos? ¿Cuanto valdrá? ¿Porque no tengo uno en la mano ahora mismo? Son preguntas que de momento no tienen respuesta, pero os podeis hacer una idea de como va a ser esta nueva ida de cabeza de nuestros queridos japos. Un boli quizas un poco grande, pero un mini Optimus curradisimo. Solo por el modo robot me lo compraria, es genial lo que han hecho en tan poco espacio Y de postre, un comentario que podria ser ya el comentario del año y la mayor afirmación sobre la marca Transformers en los ultimos años: Cita: A pen...a fucking pen looks 10 times better than the new figures that are out. Wtf... |
Micromaster | |
Sei-san Micromaster | #2• Es brutal, sólo me falta venirme a currar con uno de estos a la ofi... caída en picado de mi productividad y aumento exponencial de fotos de robots en instagram XD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Es gracioso, aunque el modo boli es un truño. De todas formas no es de Takara, es de una Third Party llamada Sen-ti-nel, que clava unos precios de espanto: http://sen-ti-nel.co.jp/index.php Y sí, estos han pagado la licencia de la marca (como los del Megatron Megadrive). Third Party no quiere decir infringir los derechos de autor ni copia, sino que no es la primera (Takara) ni la segunda (en este caso, subcontratas que trabajaran para Takara). |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Si tiene un precio decente me lo pillo, pa tener un Prime de escritorio pero como bien dice Tanafor el modo lapiz es menos que por cumplir, en mis tiempos habian de estos a un dolar en Meiggs ::Kup Mode:: |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Esperemos que no se pasen con el precio en este Optimus Y gracias por la info extra, tema editado, dado que es bajo licencia creo que puede estar a parte del tema de las Third Party |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #7• Uo!!! Quiero dos!!!! Uno para mi, y otro para mi hermana, que le ha encantado |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• el boli es una patat pero el optimus el mejor que ha salido |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• ¡Ciiiincuenta y cinco dólares en BBTS, señoooooreeees! http://www.bigbadtoystore.com/bbts/search.aspx?search=sentinel%20pen ¡Denme diez! A ver si es las tiendas japonesas lo ponen a un precio más razonable, pero de los 35 dólares no va a bajar. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #11• Hombre, si es un boli de diseño. Normal que cueste. A ver, ¿dónde pueden comprar un boli que se transforma en un Optimus? |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• El boli es la excusa de tener un Optimus enano y muy chuloYo ya voy guardando un dinerillo para este ^^ |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #14• En HLJ ya se pueden preordenar, a unos 30 máximo, está el optimus clásico, el nemesis y tienen a ultra magnus como exclusivo de ellos. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Es triste, me había planteado pillarlo simplemente porque es de las pocas cosas no horrendas que están sacando ultimamente. Pero objetivamente es otro poti más que para mí no se transforma. Para la gente que no tenga un poti pequeño y rebonico sería una buena opción sino fuera por los 30 pavazos que cuesta. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |