31 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Claro, el MP no vale, entonces el mejor va entre el Classics y el de la pelicula! TRANSFORMERS IV |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #22• G1!!!!! Llamadme nostálgico de mierda, pero fueron "horas y horas" de ponerlo en la estantería (ya tenía 19 años cuando lo compré y no estaba para jugar... vamos) en varias poses (las posibles ejjeejje) y siempre lo quise tener... cuando lo ví en una juguetería de Nuevo Centro me dio un vuelco jajajajaj. Por mucho que me gusten los demás, el que realmente me entretuvo como "juguete" fué éste. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #23• a mi enh lo particular me parece que el de rid es de los mejores que han salido pero en gustos se rompen generos. |
Mini-con | |
Eucaliptu Mini-con | #24• en cuanto a masterpiece a k os referis??? podeis poner alguna foto?? perdon por la novatada jisjis si no son ninguno de estos 2 y podeis colgar una foto o un enlace os lo agradeceria Cambiar de coche, te cambia el humor.
BMW promete calidad y fiabilidad, HONDA lo cumple... -- Mas de lo que tus ojos pueden ver -- |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #25• Hay 4 masterpieces, 2 japos y 2 yankis aunque los yankis lo llaman 20th anniversary. Primero salió el masterpiece japones, luego el yanki que era lo mismo pero con chimeneas recortadas, manchas de batalla (que más tarde se vendió sin ellas) un empaque más feo y algún ligero cambio en ciertos detalles. Más tarde salieron los que se pueden ver en los enlaces que has puesto: una reedición del japones pero con trailer y una reedición del yanki pero con una base con forma de matriz que incluye sonidos y cambios en la pintura en ciertas zonas que no hicieron más que enfeecerla. |
Mini-con | |
Eucaliptu Mini-con | #26• speedy y hay alguna web en la k esten disponibles para comprarse alguno de ellos? preferiria kn el trailer pero si no kn optimus ya seria feliz a un precio razonable k veo k por ebay estan a 189$ y 200$ y cosas asi mas el envio vamos k una pasta cuando llegan aki a españa jeje Cambiar de coche, te cambia el humor.
BMW promete calidad y fiabilidad, HONDA lo cumple... -- Mas de lo que tus ojos pueden ver -- |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• si,pues habran traido 3 o 4,poke a ste le tenia unas ganas tremendas y aun lo sty esperando k lo traigan aki...vaya mierda distribucion... ---EVOLUTION!!--- |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #29• El mejor juguete? Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Mini-con | |
gil_prime Mini-con | #30• Escrito originalmente por Toni-Eucaliptu speedy y hay alguna web en la k esten disponibles para comprarse alguno de ellos? preferiria kn el trailer pero si no kn optimus ya seria feliz a un precio razonable k veo k por ebay estan a 189$ y 200$ y cosas asi mas el envio vamos k una pasta cuando llegan aki a españa jeje El la pagina de Hasbro, te lo podes comprar |
Mini-con | |
Eucaliptu Mini-con | #31• graciass voy a exar un ojo Cambiar de coche, te cambia el humor.
31 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |