29 Mensajes |
Mini-con | |
Lord_Drakon Mini-con | #1• Buenas! Desde que era muy chaval soy un fanatico de los transformers, desde que no me perdia ninguno de los capitulos en la tele, pero sobre todo desde que mis padres me regalaron un Blaster haya por el 85 (aunque yo a quien realmente queria era a Soundwave ;P ) y desde entonces fui haciendome con todos los que pude, antes de que supiera que eso era coleccionar y que terminaria convirtiendose en practicamente una forma de vida. La cosa es que desde que nacio mi primer hijo (un poco antes mas bien) tengo todo esto un poco abandonado (en realidad totalmente abandonado) y solo ahora que precisamente el se ha empezado a interesa por los Transformers me ha vuelto a picar el gusanillo con una fuerza arrolladora. La cosa es que yo siempre compre Transformers G1 ya que fue lo que conoci y me enamoro pero al intentar ponerme al dia casi me caigo del susto al ver lo que hay ahora mismo. Como tampoco pretendo que me pongais al dia con todo lo que hay me gustaria si no fuera pedir que me pudierais ayudar con 3 compañias que me han llamado mucho la atencion. Serian: Fansproject Me ha parecido ver que hacian entre otras cosas Gestalts Deceptocons... Tienen que ser mios, Todos. Fan Toys Los unicos Autobots que me gustan son los Dinobots y Omega Supreme, y he visto un Slug de esta marca que casi me da algo y que estan haciendo un Snarl, que es mi favorito, asi que necesito hacerme con ellos.... MakeToys He visto un Devastator y no he necesitado mirar mas... Asi que de estas 3 empresas me gustaria saber todo lo posible, pero me conformaria con saber Que tamaño tienen sus figuras? Se puede conseguir algun tipo de catalogo de ellos? Aunque sea online. Donde se pueden comprar? Preferiblemente en Europa sino donde desea. Muchas gracias por todo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Mira en IaconToys |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #3•• Hola @Lord_Drakon ! Bienvenido seas! Entiendo por lo que estas pasando, yo me despiste tan solo 2 años y no veas la que se ha liao con las terceras compañias!! jajajaa Te epxlico muy resumidamente: Todo depende de las escalas que quieras seguir, si estas te dan igual y quieres adquirir y/o coleccionar paralelamente le puedes tirar a todo. Digamos que hay 3 tipos de escalas hasta ahora: Fanstoys, MMC, Warbot (Warbotron), iGear --> Masterpiece (MP) Fansproject, Maketoys --> G1 (autobot cars) y Classics (Universe, Generations, United, etc..) TFC, Toyworld --> Entre las dos, un poco a su bola, a veces les puedes poner junto con G1 y Classics y otra veces con MP pero menos porque se nota la diferencia de escala Unique Toys --> Classics KFC --> A veces MP, a veces Classics Todo esto a grosso modo, para contestar concretamente a tu pregunta, te digo: Fansproject Me ha parecido ver que hacian entre otras cosas Gestalts Deceptocons... Tienen que ser mios, Todos. --> Si, han hecho que yo sepa y hasta ahora, a Menasor (Stunticons) que lo han rebautizado Intimidator y han actualizado los modos alternos en cochex modernos no respetando a 100% la G1, ya que no al ser "oficial" pues estan obligados a re-bautizarlos, es una pasada, la calidad es extrema y las transformaciones brutales, sobre todo el Motormaster que este si que es fiel casi al 100%. La pega es que si lo spones con MP se quedan pequeños, pero si haces tambien Maketoys queda chulo al lado y estan a escala. Este fabricante es de los mas caros pero en cuanto a calidad y acabados es de lo mejor y pionero en 3rd partys. Fan Toys Los unicos Autobots que me gustan son los Dinobots y Omega Supreme, y he visto un Slug de esta marca que casi me da algo y que estan haciendo un Snarl, que es mi favorito, asi que necesito hacerme con ellos.... --> Sip, estos son la competencia directo con Takara en cuanto a Masterpiece (MP) se refiere, estos van a palo fijo y ya dijeron que todo lo que no sacara Takara lo iban a hcer ellos y ahora estan desarrolando todos los Dinobots, ya hicieron a Shockwave que se llama Quake Wave, otra joyita que no puedes dejar escapar. Dicen que haran los triplechangers, no puedo esperar, que terminen ya con los Dinos pardiez! La calidad en el Shockwave fue su pase de entrada en los mercados y donde consiguieron la confianza de sus fans, pero con el Scoria (Slag) han tenido algunos fallos de control de calidad y la gente se les ha echado encima pero es un figuron brutal, eso si prepara cuartos (pasta, pelas, perras, guita, plata, chorizos) que no son baratos. MakeToys He visto un Devastator y no he necesitado mirar mas... --> Sip, se llama Giant, TFC hizo al mismo tiempo el suyo que lo llamo Hercules, escalas distintas y calidades distintas, te encontraras con fans de ambos bandos, para mi gusto el Giant es mejor y mas fiel, el de TFC es mas grande e imponente, pero en cuanto e fidelidad y calidad lo veo inferior, como te dije antes, la escala de Maketoys es mas pequeñita que TFC o MMC (que tambien hace Gestalts) pero se hermana con Fansproject. Ahora van a sacar a Computron que es muy vistoso y actualizado pero yo no me lo pillare porque he decidido solo meterme en Masterpiece (MP) que son demasiadas cosas, ya lo veras!!! y resulta que Warbot tambien lanzara el suyo y claro, sera escala MP. En realidad, y lo hemos comentado por aqui, nos falta que saquen un Devastator mas, como al igual pasó con Predaking que han habido 3, algun valiente deberia sacarnos al Devastator a escala MP siendo mas fiel a G1. Asi que de estas 3 empresas me gustaria saber todo lo posible, pero me conformaria con saber Que tamaño tienen sus figuras? --> Ya te lo he ido explicando, si te queda alguna duda consulta en el foro, porque tampoco se tu nivel Se puede conseguir algun tipo de catalogo de ellos? Aunque sea online. --> Hay un monton por la red, o en el foro aqui puedes encontrar mucha informacion, pero solo metiendote en Google con esos nombre y dandole a imagenes ya te salen comprativas de escalas y todo. Donde se pueden comprar? Preferiblemente en Europa sino donde desea. --> No te rompas la cabeza, metete aqui: www.iacontoys.com y habla con nuestro amigo Moe (Moebius) que esta aqui en el foro ademas, y el te resolvera cualquier duda y te ayudara en todo lo que pueda porque aparte de otras cosas y entre otras cosas, el como nosotros es coleccionista y friki, tiene su tienda online y lo trae todo a unos precios razonables dentro del gremio y de hecho trae todo o casi todo de los "oficiales" y de las 3rd Partys (Terceras compañias) asi que habla nuestro mismo idioma. Suerte y ya nos contaras mozo! Saludos, Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Mini-con | |
Lord_Drakon Mini-con | #4• Muchisimas gracias, ya tengo informacion para un buen rato He echado una miradita rapida y es una autentica locura la verdad pero bueno, de momento intentare hacerme con un Devatator de Maketoys (aunque el de TFC hay que reconocer que es una pasada tambien) o un Menasor de Fansprojects y luego ya vere porque desde luego hay que tener buena cartera :P |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• A mandar! Para eso estamos! Para figuras descatalogadas como Giant de Maketoys por ejemplo, mirate tambien de vez en cuando o pasate por el mercadillo de este foro porque muchas veces compis de aqui venden sus joyitas y a veces hay sorpresitas muy jugositas, si por ejemplo Moe no fuera capaz de ayudarte mirate despues el mercadillo. 1ª Opcion: Tito Moe (Iacontoys). 2ª Opcion: Mercadillo del foro y/o otras tiendas de España que tambien son amiguetes del foro. 3ª Opcion: Extranjero, ya sea tiendas online o ebay. Hablando de los Gestalts de las 3rd Partys aqui te hago un resumen de lo que han sacado hasta ahora, sin contar los repaints y mierdas de esas: Devastator (Constructicons): Maketoys (Giant) --> Realizado TFC (Hercules) --> Realizado Bruticus (Combaticons): Warbot (Warbotron) --> En fase de realizacion, aun esta por llegar el primer componente que es Blast-Off. Fansproject (Solo 2 componentes para complementar el Universe ese, el Swindle y Blast-Off) --> Realizado Superion (Aerialbots): TFC (Uranos) --> Realizado Menasor (Stunticons): Fansproject (Intimidator) --> Realizado. Warbot --> Proyecto que aun no hemos visto nada de nada, pero esta confirmado. Predaking (Predacons): MMC --> En fase de realizacion, de momento solo han venido 3 componentes a nuestras manos, quedan 2-3 por llegar. Unique Toys --> Realizado. TFC --> En fase de realizacion. Computron (Technobots): Maketoys --> Realizado y en proceso de venta, aqui y por primera vez, lo han sacado en bloque y de una vez, el que se los pille los tendra a los 5 juntitos y de un golpe. Warbot --> En fase de realizacion, estos querian primero sacar al Menasor pero como los de Maketoys han anunciaod el suyo pues para hacerle competencia han decidido de sacarlo antes que el Menasor, ya que el de Fansproject (FP) esta ya mucho tiempo en los hogares frikis. Defensor (Protectobots): TFC --> En fase realizacion y no se si sera su quiebra, porque estos tios de TFC hicieron un buen trabajo con Uranos pero desde que se metienron con el predaking ese raro y sus politicas de ventas, la gente esta muy enfadada con ellos, a parte de que van a su bola con las escalas. Creo que no se me olvida ninguno, si faltara alguno, alguno de los compis te lo diran, que yo soy un total ignorante Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Añadir a esa super guía de combiners que acaba de poner el bueno de Ultra, el Defensor de Maketoys, en realización, a tamaño acorde con su Devastator, su omputron y el Menasor y el Bruticus de Fansproject ^^ Si vas por el tamaño de Maketoys/Fansproject, date una vuelta por las ventas del foro, que algunos vendían a esos hasta hace poco (Giant, Menasor y Bruticus seguro que había...) Eso sí, te digo, no sabes donde te estás metiendo... XD |
Mini-con | |
Lord_Drakon Mini-con | #7• Muchas gracias, parece que me has leido la mente, justo ahora estaba pensando en preguntar una lista de Gestalts que ya hubieran salido si no era mucho pedir para no volverme loco. Ademas me habia surgido una duda con Bruticus y tu lista no me ha ayudado ;P He visto el Bruticus de Fansproject (El de la Izquierda de la imagen,no?), pero he visto tambien unos de TFC, que en realidad solo cambia Onslaught, asi que no se bien si es un upgrade o si es uno completo o que es... Me interesa el de Fansproject porque es mas fiel, pero ya es por curiosidad. Y mikur24, si la idea es esa, el tamaño Maketoys/Fansproject, que aunque no lo he visto en persona creo que son los que mas se ajusta a lo que tengo y me gusta. Sobre donde me meto... pues si, en un tremendo dineral lo se... lloro solo de pensarlo pero bueno, es cosa de ir ahorrando y comprar uno al año de golpe y otro por partes cuando se pueda. Lo que tengo que mirar bien es lo de los Upgrades, porque antes te comprabas los transformes que formaban el Gestalt y lo tenias todo, ahora me ha parecido ver que hay compañias que te hace comprar un Upgrade aparte... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #8•• Hola!!! Como Ultra Magnus ha dicho, tienes varios sitios por donde mirar. 1- Por Iacontoys. (Todo el mundo te va a mandar allí y yo el primero) Si bien se dedica no en plan tienda fisica con stock que digamos... siempre puede que le sobre algo O te pueda ayudar a conseguir alguna pieza que andes buscando. Normalmente Iacon trabaja de esta manera: Sale una novedad donde sea y se abre un preorden de X piezas. Cuando se llega a esa cantidad, ya se acaba y no hay mas a la venta (aunque Moe es un tio competente y hace todo lo posible porque nadie se quede sin pieza) Cuando el preorden está hecho, hay que esperar a que las compañias terminen la pieza y las envie... todo depende ya de la compañia y no de Iacon Toys. Tarde o temprano (depende de cuando le llegue) llega a tu casa el pedido con la calidad de trabajo que ejerce nuestro tito Moe. 2- Por el foro, en el subforo: Compro, Cambio, vendo. Normalmente es el metodo mas barato por el que vas a encontrar figuras de usuarios de este foro (nosotros) que vendemos figuras que hemos tenido y que queremos desprendernos de ellas por algun motivo en particular como falta de espacio, motivos económicos... ¿Como funciona? Pues te pones en contacto con el vendedor en cuestion, quedais en alguna especie de acuerdo en el pago (normalmente siempre el pago es por adelantado ya sea cuenta bancaria, paypal...) y el vendedor en cuestion te lo envia en la menor brevedad posible. Puede fiarte de todos los usuarios que venden en este foro: Compañeros como: Mikur, Deltawar, Malm, Arles sixshot... y como no, un servidor. No tienes nada que temer. Nunca ha visto ningun problema en este foro con las ventas y compras. 3- A traves de Ebay y tiendas online fuera de España. Ebay es el mejor sitio normalmente... pero los precios... algunos llegan a inflarlos (todo dependiendo de la demanda de tal figura) Yo te recomiendo tiendas y vendedores dentro de la CE para evitar tonterias con la Aduana. Pero de todos modos, hay algunas tiendas asiaticas que si hablas previamente con ellas, te declaran menor valor en el paquete. Ahora pasemos al tema de los Gestalts y tal. Yo te recomiendo que si vas a hacerte con gestalts de terceras compañias, vete a por los pequeños (los que encajan en la linea "classics"), por ejemplo Fansproject, Maketoys... y olvidate de los gestalts de TFC son una cagada casi todos ellos, solo se salva HERCULES, pero es eclipsado por la gran obra maestra que hicieron Maketoys con GIANT. Por ejemplo: Consejo con los Gestalts pequeños que hay ahora mismo completos o casi completos en el mercado: Devastator (Constructicons): MAKETOYS (Giant) - Este es el que recomiendo. Te lo puedes encontrar en amarillo y en verde (A mi me gusta mas el amarillo realmente, pero Devastator siempre debe de ser verde... (prepara unos 300/350 minimo...) TFC (Hercules) - No está mal... pero con los ojos cerrados... sin duda... el otro. Este se te va de escala. (Puedes conseguirlo completo como minimo a 300 de segunda mano...) Bruticus (Combaticons): FANSPROJECT (Bruticus colossus) - Gran pieza. Fue un set de mejoras para el juguete oficial Bruticus Maximus que salió con Hasbro, donde con los componentes de Fansproject se suprime dos de los componentes de Hasbro y se le añade accesorios que hacen de este keko un keko sin igual. (Puedes encontrarlos en Ebay completos entre 200/300. En este foro hay uno en venta por 150) WARBOT (Bruticus) - Este Bruticus cuando esté terminado creo que será la ostia, pero se sale de escala muchisimo, ya que estan diseñados para que encajen en la linea Masterpiece. Quizá cuando esté terminado tenga una altura considerable... casi del tamaño de Fortress Maximus G1 o el Generations Metroplex. Si te quieres hacer -como dices- con Giant y cosas de Fansproject, olvidate de este. Superion (Aerialbots): FANSPROJECT (Superion) - El primer set que hizo Fansproject fue un set de mejoras para Superion Maximus de Hasbro. No queda feo realmente. Y actualmente ha salido otro set de mejoras para ese set (en serio) que lo mejora más notablemente. (no se el precio actual de este gestalt completo. yo vendi no hace mucho uno por 120) TFC (Uranos) - Ni lo mires. Se te va de escala y es feo de cojones (de 350 hacia arriba...) Menasor (Stunticons): Fansproject (Intimidator) - Sin duda, gran eleccion (por 300 aproximadamente te lo haces) Warbot (Menasor) - Igual que el Bruticus de la misma compañia. Sera la ostia pero no encaja. Quedate con el Fansproject Predaking (Predacons): Han salido varios. Uno de ellos ya esta terminado que es el de Unique Toys. Pero te recomiendo más el de MMC. todavia no esta terminado, pero ese va a ser la ostia, creeme. Computron (Technobots): Maketoys- Está por salir y va a salir al mercado completo. Siendo Maketoys, será la ostia seguro. Defensor (Protectobots): Va a salir uno por TFC, pero de momento esperate. Quiza mas adelante salga otro. TFC no, Gracias. Esperate a Maketoys que hay uno en proyecto. Recuerda: MAketoys bueno, TFC malo... XD Abominus (Terrorcons) Acaba de ser anunciado. Para el 2015 espero que mis consejos te sirvan de algo. Saludos!!! EDIT Escrito originalmente por @Lord_Drakon Muchas gracias, parece que me has leido la mente, justo ahora estaba pensando en preguntar una lista de Gestalts que ya hubieran salido si no era mucho pedir para no volverme loco. Ademas me habia surgido una duda con Bruticus y tu lista no me ha ayudado ;P He visto el Bruticus de Fansproject (El de la Izquierda de la imagen,no?), pero he visto tambien unos de TFC, que en realidad solo cambia Onslaught, asi que no se bien si es un upgrade o si es uno completo o que es... Me interesa el de Fansproject porque es mas fiel, pero ya es por curiosidad. Y mikur24, si la idea es esa, el tamaño Maketoys/Fansproject, que aunque no lo he visto en persona creo que son los que mas se ajusta a lo que tengo y me gusta. Sobre donde me meto... pues si, en un tremendo dineral lo se... lloro solo de pensarlo pero bueno, es cosa de ir ahorrando y comprar uno al año de golpe y otro por partes cuando se pueda. Lo que tengo que mirar bien es lo de los Upgrades, porque antes te comprabas los transformes que formaban el Gestalt y lo tenias todo, ahora me ha parecido ver que hay compañias que te hace comprar un Upgrade aparte... EDIT: No he puesto esos de Iron Army TFC porque realmente los veo horrorosos. Quedate con el de la izquierda, que eso si que mola ^^ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Escrito originalmente por @Lord_Drakon pero he visto tambien unos de TFC, que en realidad solo cambia Onslaught, asi que no se bien si es un upgrade o si es uno completo o que es... Me interesa el de Fansproject porque es mas fiel, pero ya es por curiosidad. El cacharro de la derecha son cuatro robots llamados Iron Army. Son extremidades transformables para complementar la línea de Hasbro Power Core Combiners (también conocidos como PCC). PCC fue una línea de Hasbro en la que un robot se transfomaba en lo que fuera, y además tenía una tercera forma, el torso de un combiner. Sin embargo, utilizaba drones no transformables como extremidades para crear un combiner. Por aclarar, imagina un Superion en el que solo Silverbolt, el robot central, se transforma. PCC se vendió como packs que incluían un componente central y cuatro extremidades, o también como un componente central solo. Todos los torsos son combinables on todas las extremidades, y viceversa. Esto, por supuesto no agradó a casi nadie. TFC vio nicho de mercado y creó estos robots transfomables, muy simpáticos, que funcionan como extremidades con un componente central PCC de temática militar, como los dos que ves a la derecha. Aquí tienes un análisis del Iron Army: http://jinsdangerousblog.blogspot.c[....]s-iron-army-t-34-vs-j7-shinden.htm l Y aquí algo de información sobre Power Core Combiners: http://tfwiki.net/wiki/Power_Core_Combiners |
Mini-con | |
Lord_Drakon Mini-con | #10• No puedo mas que agradecer nuevamente toda la informacion dada. Solo me pierdo un poco en la denominacion de las escalas, ya que yo cuando compraba no me fijaba en estas cosas, compraba lo que encontraba y punto, pero ahora si que me gustaria tenerlo todo mas o menos igual, y seria importante enterarme de esto para no pasarme todo el dia preguntando. Por lo que he entendido hay G1, Classic y Masterpice, pero a que medidas corresponde eso? Creo que lo que yo tengo es G1 y tampoco es estrictamente necesario que conserven la escala, ya que seran dos colecciones diferentes, una vintage y otra moderna, pero si lo son pues mejor. Los Gestalts ya veo que esta todos en la misma escala y hay no va a haber problema, pero cuando quiera comprar otra cosa si lo tendre, y siempre esta bien ir sabiendo estas cosas... |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11•• Ante todo, muchas gracias por las recomendaciones! Sois la leche! Las escalas depende mucho del gusto, todos pensamos cosas distintas, unos piensan que Hercules encaja mejor con classics que Giant, otros piensan lo contrario. También puedes encontrar gente que odie TFC (no quiero mirar a nadie...XD) y gente que odie Maketoys. Al final todo queda resumido a tu propio gusto. La mejor opcion es mirar fotos y videos comparativos de las figuras que quieres en sus difenrentes versiones, un buen ejemplo es esta imagen Hercules - Giant - G1, como puedes ver la diferencia de tamaños es importante si buscas una escala acorde con el resto de Gestalt. Es cierto que ciertas compañias parece que coinciden en tamaños, pero cada uno va a su propio aire de escalas, solo se preocupan que sean mas o menos del mismo tamaño que sus anteriores trabajos. Y para compras lo que te han mencionado, si no te importa que sea de segunda mano, primero el foro, mejores precios que en Ebay y similares, si lo quieres nuevo solo tienes que enviarme un mail y si yo no puedo conseguirlo, te quedaría Ebay, Todocoleccion... pero por favor, ten mucho cuidado con Segundamano y Milanuncios, últimamente estoy escuchando muchas estafas de esos dos portales. Se que varios foreros anuncian sus figuras también en Segundamano y Milanuncios, no os deis por aludidos, pero el ritmo de estafas últimamente es demencial... Otro tema de compras importante es que ahora te pilla a toro pasado, es un desembolso grande con cualquier Gestalt existente, pero lo normal es que lo anuncien y vendan poco a poco, por lo tanto se convierten en plazos mensuales mas asequibles. Gandalf, a titulo informativo, esa política de solo vender reservas la estoy intentando cambiar, poco a poco, pero lo intento, cada vez mas cosas pasan por la sección de "In Stock ", con ese cambio espero que los que esperan a reacciones en mano se decidan, una tarea pendiente que tenia desde año pasado... Aunque si es cierto que las terceras compañias cada vez te cierran el grifo antes y es muy difícil calcular los que vas a pedir, mas concretamente, Scoria es un caos en ese tema, agotado desde hace dos meses y no solo yo, todas las tiendas online... Lord_Drakon, suerte, que la vas a necesitar para encontrar algunas piezas de todo esto que estamos hablando! Chicos, de nuevo, Muchas gracias!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Fu, las escalas son un caos... Por aclarar, los Masterpiece a partir de aproximadamente el nº 9 (Rodimus) están a escala en forma robot, y cuando se puede en alterna. Es decir, ptimus es un camión, y Prowl, Sideswipe y demás coches. En forma robot, Optimus, que mide unos 25 centímetros, es el doble de alto y ancho que los Autobots coche, que miden unos 15. Soundwave es del tamaño de Optimus, está a escala en forma robot (en forma alterna es un radiocasete desproporcionado). La escala Classics/Generations, de nuevo, trata de hacer juguetes a escala entre ellos. En este caso hay varias denominaciones de tamaño del juguete:
Todo esto no es más que na referencia para cogerla con pinzas. Contínuamente se incluplen las escalas y tamaños, por lo que mi recomendación es que si hasta ahora no has sido tiquismiquis, procures seguri igual. Disfruta de cada juguete por sí mismo, y elige bien los que compras, que la oferta es salvajemente amplia. ¡Ah!, y te recomeindo que empieces por los baratos, que hay mucho y muy bueno de Hasbro. Por ejemplo, no te pierdas el Springer de Generations, la octava maravilla del muno, y por solo 20 Euretes: http://www.iacontoys.com/Springer |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por @Moebius20 Gandalf, a titulo informativo, esa política de solo vender reservas la estoy intentando cambiar, poco a poco, pero lo intento, cada vez mas cosas pasan por la sección de "In Stock ", con ese cambio espero que los que esperan a reacciones en mano se decidan, una tarea pendiente que tenia desde año pasado... Aunque si es cierto que las terceras compañias cada vez te cierran el grifo antes y es muy difícil calcular los que vas a pedir, mas concretamente, Scoria es un caos en ese tema, agotado desde hace dos meses y no solo yo, todas las tiendas online... Lord_Drakon, suerte, que la vas a necesitar para encontrar algunas piezas de todo esto que estamos hablando! Chicos, de nuevo, Muchas gracias!! Por eso puse normalmente jejeje. Yo espero que algun dia puedas tener una tienda con stock surtido y que podamos visitarte y ver cosillas que hayas puesto... todo eso tiempo al tiempo. Y si, lo de las terceras compañias se está volviendo muy... @Lord_Drakon, lo dicho... Tanafor te ha explicado muy bien los tamaños de la línea que deberías de seguir. Yo te recomiendo la Classics. Pero eso ya entra en tu decisión. ¿y qué entra dentro de lo que llamamos una colección classics? * Classics * Henkei * Universe * Generations * United * terceras compañías que hagan moldes de personajes en ese estilo. Te recomiendo que te empapes muchas reviews, en youtube hay muchas. |
Mini-con | |
Lord_Drakon Mini-con | #14• Realmente lo de las escalas es un lio, porque lo habeis esplicado muy bien y aun asi no me entero del todo ;P En realidad me da un poco igual, lo que no quiero es ponerlos en la vitrina y que den demasiado el cante, no se... comprarme un Shockwave de Fans Toys y que fuera mucho mas grande o pequeño que un Megatron que me comprase, el de ToyWorld por ejemplo, ya que no tengo ni idea de como son ambos. Lo mismo con los Gestalts, pensaba que solo habria un tamaño, aunque no estuvieran muy bien escalados, pero ya veo que no, que puede haber bastante diferencia dependiendo de la compañia, y acabo de ver el Bruticus de Warbotron y es digno de rascarse la cartera, pero si va a dejar enanos al resto tampoco me merece la pena... Al final voy a tener que tirar de Youtube y hacerme una idea mirando el tamaño de las manos de la gente ;P A ver, para que engañarnos, lo que quiero son Transformers grandes para que me luzcan en la vitrina, de al menos 15-20cm, ya que menos de eso es lo que le regalo a mi hijo ahora, y no digo que no me gusten, pero no es lo que me atrae. No busco tener una amplia coleccion de transformers (para eso ya tengo la de Decepticons de los 80), sino una seleccion muy especifica de ellos para tener expuesta e ir ampliando poco a poco. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #15•• Aqui hay mucha gente que tiene galerias con sus colecciones,si miras es probable que te hagas una idea Cita: EDIT: No he puesto esos de Iron Army TFC porque realmente los veo horrorosos. Quedate con el de la izquierda, que eso si que mola Amén, yo lo tengo también |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #16• Saludos Lord Drakon. Si te interesa el dato, Hasbro el año que viene va a sacar a Superion y a otros Gestalts, pero ignoro cuales serán. Por si te interesa esperar unos buen puñado de meses. |
Mini-con | |
Lord_Drakon Mini-con | #17• Pues es un dato interesante... ¿Se sabe algo mas aparte de eso? Que tamaño tendra, fecha aproximada, alguna imagen... Muchas gracias. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• De momento solo han mostrado esta silueta: Si te sirve de indicación, todos los combiners que ha sacado Hasbro desde el año 2001 hansido uan desilusión. el peor de todos el último, hicieron un Bruticus del videojuego Fall of Cybertron lamentable: http://www.seibertron.com/transform[....]-fall-of-cybertron/bruticus/3021/1/ |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por @Lord_Drakon Muchas gracias, parece que me has leido la mente, justo ahora estaba pensando en preguntar una lista de Gestalts que ya hubieran salido si no era mucho pedir para no volverme loco. Ademas me habia surgido una duda con Bruticus y tu lista no me ha ayudado ;P He visto el Bruticus de Fansproject (El de la Izquierda de la imagen,no?), pero he visto tambien unos de TFC, que en realidad solo cambia Onslaught, asi que no se bien si es un upgrade o si es uno completo o que es... Me interesa el de Fansproject porque es mas fiel, pero ya es por curiosidad. Hay un combiner que es medio tercera compañia que me sorprende que nadie hable de el es el superion ROTF+Aerial kit de Fans+Dmy kit-02 queda del mismo tamaño que el battle gaia y es su compañero inseparable. Yo los tengo y muy contento Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Nada que ñadir que no te hallan dicho ya. Yo me estoy haciendo con el Bruticus de Warbotron y posiblemnte venda el de FP. Es una escala diferente y por supuesto para gustos los colores. Pero 2....va a ser que no. |
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |