29 Mensajes |
Mini-con | |
Bassmasked Mini-con | #21• Yo personalmente estoy haciendo una mezcla entre classics y mp, por ejemplo mi Optimus (a dia de hoy) es el de Toyworld. Porque el MP se me hace muy grande comparado con los gestalts que me interesan. Ademas tengo el Hegemon que es el mejor (hasta ahora) Megatron que ha salido que tambien es de Toyworld. Ahora es donde vienen los problemas, si acepto a este megatron los demas esbirrros tendran que ir por debajo de el y ahi ya descarto a los Starscream MP, Soundwave MP e incluso a Quack Wave pese a que sean muy bonitos. De algunos aun no hay nada pero por ejemplo los seekers ya tengo a los de Igear que combinan perfectamente con el Hegemon. Pero por otro lado todos los personajes mas grandes que Optimus y Megatron pueden ir en MP sin problemas, ya sean los Dinobots, Gestalts y demas. Esta imagen define un poco la escala que busco aunque cambiare alguna pieza. El tema de Gestals es que aunque al principio coleccione los de Fansproject y Maketoys al final me di cuenta que serian muy pequeños para la escala que me gusta y ahi es donde aparecio Warbotron, TFC con su Superion (el Devastator no me gusta, esperare a ver si sale otro, que seguro que si) y el Predaking de MMC. Es la tercera Opcion de coleccionismo por tamaño que casi nadie comenta pero ahi esta. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #22• LAs escalas.... algo que me puede también.......... la madre que los parió...... Yo intento hacerme escala en "las movies" y con lo que tengo de clasics. Las demás series es un querer y no poder....... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #23•• realmente con esas escalas ni devastator hercules coincide. A escala real hablamos de que devastator es 10 veces optimus (bueno 10 veces puede que no pero mas de 5 seguro...) moraleja pilla el que te salga del mismo...porque en algo vas a fallar SEGURO y en escala real bruticus mide menos que devastator que ni siquiera respetan escalas en gestalt de la misma compañia ( takara menos que nadie) y hay un detalle importante los mp salen a cuentagotas y nadie sabe cuantos g1 van a sacar pero los 5 dinobots lo dudo muy y mucho Por cierto los combiners de combiners wars alguien sabe cuanto mediran? he leido por ahi que el leader sera un voyager y cada articulacion un deluxe... Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Mini-con | |
Bassmasked Mini-con | #24• Pero ahi hay un problema de escala en los dibujos (como siempre) en la que los constructicons se hacen muchisimo mas grandes en modo vehiculo cuando se combinan que cuando estan sueltos o en modo robot. Si tenemos en cuenta que las figuras constructicons deben ser tamaño voyager con respecto a un megatron ultra o leader, el tamaño resultante en modo combiner es el que es y no el de los dibujos que es 10 veces mas grande, pero ya sabemos lo que respetaban las escalas los dibujos: |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• Cita: moraleja pilla el que te salga del mismo...porque en algo vas a fallar SEGURO Totalmente de acuerdo, yo me limitaria a coger el que te guste, el que puedas economicamente y el que te quepa en casa |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por @Sideswipe-Cybertron pero ya sabemos lo que respetaban las escalas los dibujos: Hoist pilotando a graple? Que webos le echaban... Porque dices eso? Si en la serie todo esta al milimetro...tenian un equipo de 100 ingenieros solo para el tema de las proporciones..(modo sarcastico off) de la serie os habeis fijado cuando optimus se hace camion que el remolque aparece de la nada y viceversa cuando se hace robot? Eso hasta cuando tenia 6 años me ponia de mala leche...xd Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• jeje..igual sucede con OMEGA SUPREME..cuando se transforma en base y cohete..se nota que los brazos son el cohete y sale volando hacia el espacio, luego al transformarse en robot, de la nada aparecen el tanque, los rieles y lo demas, jeje..y aun asi me vacilaba este personaje.... PD: Sifeswipe cibertron, Es Huffer y no Grapple el camion donde esta sentado Hoist... |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por @vilmegatron jeje..igual sucede con OMEGA SUPREME..cuando se transforma en base y cohete..se nota que los brazos son el cohete y sale volando hacia el espacio, luego al transformarse en robot, de la nada aparecen el tanque, los rieles y lo demas, jeje..y aun asi me vacilaba este personaje.... PD: Sifeswipe cibertron, Es Huffer y no Grapple el camion donde esta sentado Hoist... cierto es verdad omega supreme se va a la luna lleva alos autobots en su cohete ...y el tio aterriza en su plataforma con el coche y todo esperando en la luna!!! menudo campeon.. Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por @vilmegatron jeje..igual sucede con OMEGA SUPREME..cuando se transforma en base y cohete..se nota que los brazos son el cohete y sale volando hacia el espacio, luego al transformarse en robot, de la nada aparecen el tanque, los rieles y lo demas, jeje..y aun asi me vacilaba este personaje.... PD: Sifeswipe cibertron, Es Huffer y no Grapple el camion donde esta sentado Hoist... Pues mejor lo pones.... que Huffer es una mierdecilla jajajajaja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |