Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #41• Un set flojo, flojísimo. Un par de años ha tenido gracia (Stunticons se Animated, Beast Wars cybertronianos), pero por lo general... Lo del mono es gracioso, pero no sé si realmente le interesará a alguien. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #42• Potenciales exclusivos que a nadie le importan! Chopshop generations como Vicegrip, 1 BW de 1 Botcon vieja Skids generations con los colores de Diaclone Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #43•• Queda bien el Skids... Pero me espero a que saquen el Masterpiece y sus mil versiones: con una cabeza, con otra, de un color, de otro, con moto, sin moto, con peluquín, sin él, jajajaja... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #44• Potencial repintado de Roadbuster como "general Optimus prime" el que es verde entero Está basado en 1 idea que no salió en G2 Pa la próxima BotCon, Unicron con los colores del prototipo cancelado Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #45•• Se nota mucha improvisación en las figuras dizque ¿exclusivas? de las BOTCON y TFCC, mucho repintado con caberza/arma nueva y con precios excesivos. Si se dicen exclusivas deberian sacar algo nuevo, miren a los CW que tienen cambios menores y listo (cyclunos y silverbolt), o el cambiazo de Springer generations por Sandstorm, este ultimo es un buen acierto y sin ser "exclusivo". Algunos customizadores sacan mejores cosas. y aplica la frase celebre de Smithers: "Pero tiene cabeza nueva", fuckkkkk |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #46• ¿BotCon cuándo cae? Es este fin de semana. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #47•• Creo que la frase de Smithers era "pero el sombrero es nuevo!" aún asi varias figuras de Botcon pretenden ser ciertos personajes pero ni tienen la cara adecuada (esos "BW" de tercera del 2006 alguien?) A mi ni me interesa tener estas figuras en la cole, pa mi es 1 LOL tras otro verlas, con suerte pongo atencion al comic cuando se piratea (LOL!) Encontré 1 blog donde el posteador se queja del bajo control de calidad que tienen las exclusividades, tanto de la Botcon como las que reciben los suscritos al Club Oficial de ColeccionistasTM http://lmb3.net/2014/07/31/blog-689[....]s-but-are-they-doing-it-on-purpose/ EDIT: La Botcon empieza el 18 de junio Ah si, prefiero que las exclusividades sean fumadas, en lugar de figuras de alta demanda, como los seekers del 2007 (Thundercracker, DIrge y Thrust) porque son de producción limitada y cuestan 1 burrada, porsupuesto después jazvro y Takara exprimieron el molde seeker al extremo!!1!! Tutorial para subir fotos
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #48•• MAs figuras superhyper-exclusivas de la BOTCOn 2015: Zaptrap: Kreo: Galva Convoy: |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #49•• Reemplazaré el post, LOL Zaptrap, redeco Diaclone de Sharpnel, con Beet-Chit y Spy-Eye, redecos de Chop Shop y Reflector Burn Out, redeco Diaclone de Skids Lift Ticket, redeco Diaclone de Hoist General OP y Sgt Hound (con Dia y Cline), basados en figuras canceladas de G2 OP es redeco de Roadbuster Hound de Scoop, DIa y Cline de sus Targetmasters Waruders, repaints de Waspi deluxe con Waspi legends (LOL) Galva Convoy, redeco del Lio Convoy remodelado de Orion Pax Basado en 1 manga onde Lio cambia colores. El original es este Kreons El comic (no puedo esperar para estar decepcionado! Tutorial para subir fotos
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #50• |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #51• Y las figuras para los suscritos al club... Old Snake con Advanced Stealth duo
Los Mayhem, grupo de los comics Marvel Windsweeper, de Skydive Ruckus, de Off Road Spinister, de Alpha Bravo, con Targetmasters Needlenose, de Firefly, con Targetmasters también Bludgeon, de Onslaught
Ey! Rucks y Windsweeper no estaban en el grupo! Bue, Ruckus se unió en los comics de Classics, pero meh Supongo que a nadie le importa, porque nadie esta suscrito! Tutorial para subir fotos
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #52• Es que hay fans que consideraban Mayhems a Ruckus y Windsweeper porque acompañaban a Spinister y Needlenose como seguidilla de Thunderwing en la búsqueda de la Matriz. Obviamente, nunca se dijo nada oficial al respecto. Y aunque yo no tendría a los Mayhems como Combiners, me parece ley pareja porque en su momento también hicieron combiners a su contraparte Autobot, los Wreckers. Supongo que si viene con Old Snake, el Advanced Stealth Duo debe estar pintado en referencia a algún vehículo de Cobra, pero no sé cuál ¿el Night Raven? No se parece mucho. Si bien no podré conseguir a Ramjet por ser exclusivo, su salida al menos implicará su regreso a los comics. Y hablando de eso ¿Dónde está? Que acaso no lo consideraron digno de salir por no tener cabeza nueva? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #53• Escrito originalmente por @DAMartin1983 Supongo que si viene con Old Snake, el Advanced Stealth Duo debe estar pintado en referencia a algún vehículo de Cobra, pero no sé cuál ¿el Night Raven? No se parece mucho. Es un B.A.T. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #54• Y la otra figura pa los suscritos al club es... 1 Impactor a partir de no se que molde, también tienen 1 deluxe sorpresa planeado Tutorial para subir fotos
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #55•• Es un remold de Rook de Protectobots CW. La nota completa indica 5 (de un total de 6): revealed five of the six figures being sold in the Transformers Subscription Service 4.0. Those five were Ruckus, Windsweeper, Spinister, Needlenose, and Bludgeon Members of the Mayhem Attack Squad and components to the Mayhem Maximus combiner Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM Y la otra figura pa los suscritos al club es... 1 Impactor a partir de no se que molde, también tienen 1 deluxe sorpresa planeado |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #56• Pero con Impactor ya son 6, los otros 5 se anunciaron hace 1 mes: Bludgeon, Needlenose, Spinister, Ruckus y Windsweeper. Queda 1 séptimo por revelar Tutorial para subir fotos
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #57• Fotos photoshopeadas de las figuras de suscripción Needlenose Ruckus Spinister WIndsweeper Bludgeon Impactor Y la forma combinada de los Mayhem es.. Thunder Mayhem? meh! Podría tener la cara pretender de Bludgeon, idiotas! Oh weno! ni siquiera estoy suscrito, que importa realmente? Tutorial para subir fotos
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #58• Estoy de acuerdo, debería haber sido la cabeza Pretender de Bludgeon, pero seguramente deben haber pensado en Thunderwing porque los Wreckers basados en el Bruticus FOC tenían una cabeza Gestalt basada en Xaaron, así ambos grupos tienen una cabeza Gestalt que homenajea al que aunque no fuera parte directa del grupo, les ladraba las órdenes. Que conste que no es justificación, la cabeza de Xaaron en el otro Gestalt fue una idea igual de mala. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |