23 Mensajes |
Mini-con | |
sideswipe150 Mini-con | #1• Abro el tema porque todos perseguimos esa figura que nos quita el sueño,ese santo grial que queremos en nuestra colección. En mi caso una de estas figuras seria el leadfoot deluxe de dotm,su versión target. ¿cual es,para vosotros,esa figura que ansiais y que no hay manera de conseguir? "Sin sacrificio,no hay victoria" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Yo matizaría "esa figura que ansiais y que no hay manera de conseguir a un precio razonable". La verdad es que lo que ansiar, ninguna. Me gustaría tener un Liokaiser, un Magnum de Microchange, un Beet Zeguna en buen estado, un Trypticon y alguna cosilla suelta más, pero no me quita el sueño. Sé que soy un traidor, pero en mi opinión Transformers siempre va a mejor (con sus bajadas ocasionales, claro), así que normalmente me interesa más lo que va a salir que lo que ya ha salido. Eso no quita que piense que hay Trans atemporales, excepciones a mi propia norma, excelentes por muchos años que pasen. Pero esos ya los tengo, salvo que me haya despistado con alguno de las pelis o con algún Fuzor loco |
Mini-con | |
sideswipe150 Mini-con |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Yo diría que un Whirl G1 o un Scorponock HeadMasters A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por @oscar_komsco Yo diría que un Whirl G1 o un Scorponock HeadMasters Vaya, qué casualidad. Yo no lo tenía, y hace un par de meses me pillé esto: http://www.ebay.es/itm/251937051239[....]l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7•• Pues a mí me vais a comer la p........... En serio, que suerte. El de Tana lo vendió Mikencore y me arrepntí de no pillárselo, lo tuvo bastante tiempo a al venta y lo vendió creo que por 50 pavos o así. Me rezagué. Pero el tuyo Oka... ese no tiene perdón tío... 30 pavos Y AL LADO DE MI CASA QUE ME HUBIESE AHORRADO LOS GASTOS!!!! (es para darme de ostias yo solito ) Para que Tana se haga una idea, Benimamet está al lado y muy cerca de la exposición que montamos en Burjassot, junto con lo de STARGATE y todo aquello. Donde hiciste la charla. Mientras consigo un G1 su hueco lo tiene el Generations, que la verdad no es para hacerle ascos, me mola bastante, pero le falta ese "sabor" a G1, ladrillote, poco articulado, sencillo, como Scourge y Cyclonus, Trailbreaker... todos ellos con generatiosn hasta que consiga un G1 decente y con precio decente, con las prisas sabemos que a veces pagamos burradas.... Y otra cosa, busco un robot (que no era de Transformers pero es de los 84), que se transformaba en una especie de yate, le dabas cuerda y lo ponías en la bañera y se propulsaba con su hélice... mi madre lo regaló... pero tuve muchas horas de juego con él, un tamaño de Voyager más o menos, era una gozada. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Jajaja en efecto Oscar, buena memoria! Se lo vendí, a un pavo del otro lado del mundo (malasia o por ahí, no recuerdo bien),tampoco recuerdo por cuanto, pero el precio sería bueno, siendo mío, jeje Buen bicho si señor, aunque el mío venía sin caja. Lo encontré en una tiendecita de Palermo junto con un mugen calibur de takatoku bastante cascado que cojeaba un poco... unos 30 pavetes me costaron cada uno. Cuando me cansé de ellos se amortizaron bastante bien. En mi opinión, las ocasiones así hay que pillarlas al vuelo, que si no luego pasa lo que pasa y andamos lamentándonos... A mí me molaría encontrar un skywarp MP (molde nuevo) a buen precio, aunque ultimamente estoy vago y no busco muy intensamente. Será por la calor.... |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #9•• uff miken eso que pides ... creo que toca esperarte mucho porque el asias release es demasiado.. oscar es uno no puede estar siempre mirando en ebay..la de cosas que se nos habran pasado a todos...si veo algo de lo que poneis por aqui os lo digo.. eso si Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• pues el tio lo tuvo 3 semanas y no lo compro ni Peter, es un conocido mio (le he comprado varias cosas) y sus figuras son siempre impecables... Por cierto tiene cosas en venta g1 del 85 si os falta algo enviarle un mensaje, vendedor 100% recomendable (ojo yo no me llevo nada...) Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12•• @Okamijester, Sí, creo que mi Traacks G1 es suyo, se lo compré hace años a unod e Benimamet, osea qeu supongo que era él, 24 más envío, no estaba mal, con caja libro, Reissue de hasbro, completo, le dije de pillarlo en mano pero me dijo que no trabajaba así (asunque me contestó de una forma un poco menos educada, fué muy tajante), pero vamos, a ese precio lo pillé. Joder 3 semanas.... ¿y no enterarme? bueno, hay veces que me tiro meses sin tocar eBay por que me conozco, además, por lo que sea prefiero pillar por el foro, es una gran garantía que tengo de hace años y siempre salen chollacos., aparte de a la mayoría conocerlos en persona, pero gracias A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• seguramente era el si que es "tajante" como poco, aveces raya jejeje Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Mini-con | |
sideswipe150 Mini-con |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• te lo mantenemos up!! desagradecio! Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #16• Bueno volviendo al tema... recuerdo una especie de "yate", que iba a cuerda lo ponías en la bañera y a rular, pero lo más molón era ue lo trasnformabas en un robot. Hace poco lo vi por internet, pero lo que el mío lo tenía en rojo éste en amarillo. No recuerdo ni el fabricante. What can you do for me? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
malckav Espía Autobot / Decepticon | #17• Thundercracker Masterpiece, los precios estan carisimos, skywarp y starscream se sienten solos sin su compañero |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• Ups, se me había olvidado el amigo Liokaiser. Ese sí lo querría, parte de mí todavía espera que lo reediten o lo copien a buena calidad, aunque ya llevo así más de diez años. Y es que el original está salido de madre, y el plástico dorado de la muerte de de Killbison desaconsejan un compra-inversión. Al menos tengo a su primo el manco http://tfwiki.net/wiki/Big_Rescue_Force |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #19• Aquí está: Tiene las piernas sacadas, hay que meterlas hacia el interior. y está de espaldas, no he conseguido unaimagen más decente. Se le sube el peto del pecho y tapa la cara dejando la forma de la proa del barco, los brazos se juntan en el pecho dando la forma de la cabina de mando, y las piernas así como están de sacadas se suben después hacia arriba, quedando ambas en babor y estribor del barco, la parte plana de lso pies queda en proa. Era toda una diversión cuando fuí nano, quería otro, pero mi madre me dijo que me compraba éste, no me gustó la idea, ahora me arrepiento de no tenerlo. ¿Alguno lo tiene o tenía? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
sideswipe150 Mini-con |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |