23 Mensajes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #21• Sí, y es tamaño Voyager A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• En mi caso, como ya dije en un hilo una vez, el Masterpiece de Hot Rod. Imposible de conseguir no es, pero un rato más de cien euros por una figura que ha estado en mil estantes y costaba 39, si no recuerdo mal, pues pica cantidad, la verdad. Como ya comenté, tuve la mala pata de que el mío se rompió cuando encontrarlo ya era una rareza, y mira que cuido las cosas cantidad, pero cantidad. Y realmente, querer querer con ansia viva, nada más. Cuando anunciaron que el Trypticon de G1 se reeditaba me pensé pillarlo porque lo tuve pelado y muy viejo y me molaba bastante el amigo, pero por 200 euros creo que se les fue bastante la olla a los de Hasbro. Como dice Tanafor, en diseño cada vez van a más, así que si quieren que mire hacia atrás más les vale ser coherentes con el precio, que por ese mismo dinero tengo la opción de agarrar un señor Devastator de Takara con codos y todo XD |
Espía Autobot / Decepticon | |
malckav Espía Autobot / Decepticon | #23• Ahora mismo hay un rodimus por 57 euros en ebay, le quedan 7 horas, mas gastos desde GB. Por si os interesa. |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |