Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1• Abro nuevo tema porque todavía no se conoce si pertenecerá a la línea Masterpiece, Generations o pertecene a una tercera compañía. Os dejo enlace del video: http://news.tfw2005.com/2015/07/18/[....]-beast-wars-dinobot-revealed-297587 |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Holy slagging frag! Holy fragging slag! Holy swiss cheese! Oh My Freaking Gouda! Blathering Blatherskite! Slagging sweet AWESOME!!1! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• No lo encuentro mejor que el que ya hay: teniendo el Henkei dudo mucho que le eche el guante a éste... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Yo empecé a hacerme la serie de BW de las primeras formas, sin trasnmetals ni ostias, justo cuando empezaron conla Henkei, los únicos que tengo en la colección salidos de ese punto (aparte de tener ya los normales) son Cheetor, el que lleva las shurikens en los muslos, por que me pareció un buen bicho y malm lo vendió barato, Megatron y Optimus Transmetals, Optimus fué mi primer BW y Megatron me moló por hacerle compañia al otro y también comprado en el foro. Y ahora que he conseguido casi todos los de las primeras formas animales.... ya ni empecé la Henkei, y mira que están cojonudos, ya era meterme en más fregaos y soy un clásico que leches, pero cuando vi a Dinobot estuve tentado ya que no tenía el normal.... pero una vez iniciado en la colección me decanté por el normal y seguir a mis principios.... aparte de que la peña empezaba a deshacerse a bajo precio de los BW primeros por conseguir y reemplazarlos por los Henkei...... y al rollo que me voy de baretas.... que estoy con Xarly... ¿si ya tienes el Henkei.... vas a pillar otro y salirte de la línea que tienes comenzada? Además, me parece que el Henki le pega unas vueltas a éste..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5• Cuanto más veo el video, más me parece que es un prototipo del dinobot que salió hace unos años... |
Espía Autobot / Decepticon | |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #6•• Mi querido Dinobot... Quzás lo pille,para acordarme de mi infancia,pero sería mejor hacer un juguete de Dinobot II, que Dinobot normal ya tiene figura universe |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #8• Ya salió un vídeo anoche. Es un modelo creado por un fan. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #9• ¿Ese Dinobot hecho por una persona? Ahora entiendo porque hay tantas terceras compañías |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• @LUGNUT, lo iba a decir ayer, esta escrito bien grande en el encabezamiento de la noticia, pero al verlo "tan grande" suponia que se habrian fijado los demas.pero vamos, todos estanmos de acuerdo que como la ultimaversion qye saquen lo que quieran, esta ya muy superado. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• Y sip, es fan made. Pero el Universe no le hace justicia a Chopperface, que debería ser Voyager al menos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |