25 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #21• Transmutante me parece genial se ve exelente, me pregunto si la base de su cuello se podrá mover hacia adelante y atrás En cuanto al idioma de las cajas ¿cuando se han preocupado de ponerlas en español? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #22•• Escrito originalmente por CheetusTM transmutante se ve bien, pero no me dice nada, no me incita acomprarlo. En la segunda galería, es curioso, por la parte de atrás los únicos idiomas son frances e ingles, querrá decir eso de que no los van a vender en ningun pais hispano americano? Se van a convertir estos también en exclusivos del toysrus o que? ¿Que se ve biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn? EDIT: al parecer este muñeco sale en alguna parte de beast wars, verdad?? a mi no me hace mucha gusta en absoluto, por lo k verlo no me hace special gracia. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por 80sMegaprime Escrito originalmente por CheetusTM transmutante se ve bien, pero no me dice nada, no me incita acomprarlo. En la segunda galería, es curioso, por la parte de atrás los únicos idiomas son frances e ingles, querrá decir eso de que no los van a vender en ningun pais hispano americano? Se van a convertir estos también en exclusivos del toysrus o que? ¿Que se ve biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn? EDIT: al parecer este muñeco sale en alguna parte de beast wars, verdad?? a mi no me hace mucha gusta en absoluto, por lo k verlo no me hace special gracia. sip, sale en un capitulo, pero muere al final. Transmutante está muy currado, el bicho mola un montón. Hombre, yo no voy a comprarme a los 6 bw para tenerlo, pero el que no tenga bw y aproveche esta ocasión, podrá tener a transmutante. En las cajas de universe, los idiomas eran ingles, francés y castellano. FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #24• Pues ayer vi la foto del transmutante y ¡¡¡tiene una pinta de "bobo de los coj..." que quita el hipo!!!, lo mires de perfil, de frente, espaldas o como sea... podían pensar en regalar llaveros g1 o algo así, a mí me haría más ilusión A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #25• Transmutate es un personaje de Beast Wars, sale en un capítulo bastante emotivo, y es muy buena elección para esta promoción. No tiene sentido dar llaveros de G1 con BW. |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |