Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Ho-haha! Como si alguien se siguiera creyendo estos temas, con solo leer el título sabía que era falso. Además, considerando que todas las novedades van el EL tema de MP, sabía que no podia ser cierto Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• yo de este no me creo naaaa ya Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #4• ahh!, insensatos!, ¿cómo os atrevéis a dudar del oráculo?. ¿acaso no recordáis sus capacidades proféticas? yo por si acaso estaré pendiente por si sale XD |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5•• Ojalá, no soy de pagar 100 pavos por un transformer, pero si sale éste lo pagaré, solo por cabroncete que he sido Pero Arvedui tiene razón, ya vaticiné a Straxus hace años.... crearon a Darkmount Classics. Si lo hubiese escrito en el tema de MP no hubieras picado, hubieses entrado por que sí.... aquí te lo has topado en todo el título, sinó no hubies tenido gracia A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #6•• El oráculo valenciano ha hablado de nuevo. ¿Cuando vaticinas unos Dinobots Generations? Me pica la curiosidad. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• @Knock-Out, esos solo cuando me salga de los güevos, los tienen en planos, pero no les doy luz verde Yo la verdad es que haría unos Dinobots entre Voyager y Leader, a unos 35 pavos cada uno todo lo más, para que estén a escala con Classics-generations y toda esa línea.... pero con la cagada del Grimlock que hicieron (aunque no está mal del todo, pero falla mucho en modo robot para mí), dudo mucho que retomen. Unos dinobots "guaposguaposguapos" para la línea Classic (en escala) tendrían que tener un tamaño Alternator, serían cojonudos, ahora bien.... ¿dinosaurios (que ya hay un huevo)... o vehículos militares bien cojonudos? Vivan los customs!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #8• |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Bueno, por internet si ha salido Scrounge, el autobot de la rueda, jeje.. ademas tambien ya salió un prototipo de Bumblebee con su modo vehiculo cibertroniano, asi que pronto las tantas empresas se copiaran y haran una mejor versión, eso espero... Ahora esta foto del Straxus alias Darkmount, si se ve imponente, lo malo es q no se transforma en cañón volante como galvatron.. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10•• @vilmegatron, para que me pongas esos..... te pongo los míos jejejej
Se trasnforman también y a mi Scrounge se le sigue escondiendo la cabeza. Y mi Straxus si se trasnforma en un cañón volante A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Oscar-- unas fotitos del Straxus y su modo cañon volante pero solos, jeje..y al scrounge, ¿le has modificado la cabeza?... por que el anterior q postie tiene la cabeza aplanada... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12•• Ambos le hemos modificado la cabeza. Es un cuerpo de Cosmos Classics, en cuanto encuentre las fotos te las pongo. Y sinó las haré nuevas. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Komsco, ya verás como vamos a tener Dinobots en la nueva Leader Class de Generations. Os recuerdo que en su momento dije que esa Leader Class, entre otras cosas, serviría para sacar adelante esas figuras que Masterpiece no abordaría por temas de diseño o que el personaje no se espera tan superventas en el rango de los 150 euros... y por ahora lo está haciendo. Jetfire es un ejemplo de lo segundo, Megatron G1 es un ejemplo de lo primero, y parece que van a atacar también a Blaster, que es el eterno candidato a Masterpiece desde hace ya tiempo. Leader Class es una línea de Generations, pero están enfocándola también de manera muy clara hacia las personas que les gusta Masterpiece, pero no pueden gastarse siempre tanto dinero en un Masterpiece (pensad en Ultra Magnus). Por eso creo que los demás Dinobots saldrán en esa línea casi seguro. Pagar 150 euros (quizá menos por Swoop) por cada Dinobot que falta es una burrada y pocos pueden hacerlo, pero pagar 40-50 por cada uno, es algo a lo que casi todos nos apuntaríamos. Es muy probable que hagan un nuevo Grimlock también, por supuesto, aunque yo soy feliz con el Masterpiece. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• Pero serán a escala con Classics? Ahí está el kick. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Serán tamaño Leader, que le irá bien a la mayoría de la gente. El MP de Grimlock está a escala con Classics y no por eso los fans de Masterpiece han dejado de comprarlo. Lo harán a escala con ese casi seguro. |
Espía Autobot / Decepticon | |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #16•• Sí, pero la calidad de un MP para mí es superior a la de un Leader Class de Generations |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #17• pffff... a ver.... la calidad de Optimus Leader ROTF (no es que yo tenga muchos MP, Skywarp y HotRod hasbro),es una calidad cojonud, y a pesaer de quedarle mochila... tiene una trasnformación muy buena y detalles muy remarcados en el molde (no digo en la pintura), pero se una figura que bien pintada es el copón, y si cojemos a Starscream ROTF HFTD Leader... idem de idem, es una figura que para no ser MP es la ostia (aunque de ésta si se saco el mismo molde con más detalels de pintura y se llamó MP), y muchos alternators tienen mejor calidad qeu algún MP que otro (todo el mundo sabemos qeu HOt... Rodimus... comose quiera llamar... fué un cagao con muchas articulaciones que se rompían con más facilidad que las piezas doradas con más de 10 años). Y HA... solo tengo a Skids, pero leches que calidad... que buena trasnformación a pesar de las pizas que tienen función de sujetar al humano.... Leader class de Generations no tengo ninguno, pero tengo classics como Powerglide o Silverbolt... de los cuáles no tengo queja. Y Grimlock MP lo veo muy grande junto a Prime Classics.....no por que los Dinobots hayan sido gigantescos en AOE (en la peli) ya tienen que ser "enormes del copón" en otras líneas, algo grandes si deberían de ser, pero no burradas exageradas. Luego ya son gustos y opiniones... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• La escala de Grimlock con respecto a Optimus Prime Classic (el Voyager) es casi idéntica a la guía oficial de escala de G1. Si no es que lo diga yo, es que la guía es la que es. A mí Grimlock Masterpiece me encanta pero si nos ponemos toca****** a escala no está, porque Grimlock no es de la altura de Optimus Prime, es mayor. Dicho lo cual, ni loco querría yo una figura así, igual que tú, Komsco: hay ciertas figuras que considero no son tan deseadas para mí como para justificar un pago desmesurado que las haga 'escalar' con el resto de Masterpiece. Mismamente casi todos los Combiners que están saliendo, ni loco habría pagado por unos Aerialbots o Stunticons a escala Masterpiece. El tamaño de Grimlock por otro lado es más que disculpable porque hasta que no llegó MP-10, el Optimus v2, en Masterpiece no existía tal cosa como una escala. Respecto a lo de que todo MP será mejor que todo Leader... como muy bien ha dicho Komsco, el Masterpiece de Rodimus Prime es de una calidad pésima, y por ejemplo el Leader Class de Megatron es infinitamente superior en calidad, pero vamos, también doy fe de que Jetfire o Ultra Magnus son mejores. Y en calidad y diseño, el Megatron de Combiner Wars es altamente superior al Megatron de Masterpiece. La única ventaja del Masterpiece es que su modo alterno es el de G1, pero el sacrificio llevado a cabo para conseguir tal cosa es abrumador. El Masterpiece de Starscream, ya sea la versión antigua o el MP-11, tampoco es para echar andanadas de cohetes, podría haber sido mucho mejor. Coincido también en que el Leader Class Optimus Prime de ROTF era una figura de una calidad apabullante. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #19• EIIIIIIIIIMEN !!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• que quereis que os diga pero coincido con Miguel, realmente si somos un poco nazis con la escala evidentemente los leader no encajan (jetfire leader es pequeñiiisimo, ultra es pequeño tambien) pero algunas figuras de linea classic son mucho mas baratas y compensa de lejos , sobre todo para personajes tan secundarios, casi toda mi coleccion MP es eso MP pero mis dinobots son a escala generation (son los de FP) y no desentonan nada, para mi grimlock mp es una figura más que decente, los insecticons fp idem de idem , su escala es practicamente correcta. Tambien no vale cualquier classic, hay que analizar caso por caso. p.D: megatron lg13 es un figuron por el precio, y el que quiera detallarla más tiene addons de 3rds para ese menester Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |