Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #21• qué manía tenemos todos con lo de las escalas... esto es una página de un cómic G1 oficial, con guión de furman y las bendiciones de marvel y hasbro... vamos, que difícilmente puede haber nada más canónico. así que en realidad grimlock MP está a escala del optimus MP01 ^^ o lo que es lo mismo, no seamos talibanes de las escalas, que estamos hablando de juguetes que ya desde el principio venían de diferentes gamas y fabricantes y tenían unos tamaños dispares. si acaso, dado que optimus y grimlock eran diaclones los dos, la escala correcta debería ser la del juguete original, no?... aquí hay una foto comparativa: http://www.allspark.com/forums/uplo[....]hly_10_2011/post-905-1318045538.jpg a que da que pensar? ^^ |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• Arvedui, ¿quién se ha puesto talibán con las escalas? Yo diría que más bien al contrario, todos hemos tenido comentarios muy razonables en los cuales más o menos decimos que si están a escala bien, pero si eso supone un sacrificio de precio, de diseño, etc., no tenemos el menor problema tampoco... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #23• Las escalas es algo que nunca han respetado las jugueteras, se han limitado a realizar un juguete de calidad (más o menos en algunos casos), llamativo y de batalla... otra cosa somos nosotros.... no queremos juguetes, queremos piezas de coleccionismo, y nos las hacen... pero siguen cagándose en las escalas jajajaja Ahí tenemos al grupo de minibots, y como no, miremos a Soundwave o a Megatron jajajajaja. Y los gestalts... siempre de un tamaño entre legend y scout, el central entre deluxe y voyager, pequeños, peor los juntas y tienes algo más alto...... pero lo tienes. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #24• pues yo mismo XDXDXD nah, no era una crítica a esta discusión en concreto, sino una reflexión general sobre el tema... a veces te encuentras hilos sobre este tema en algunos foros que parece que a alguien le fuera la vida en el asunto. el tema grimlock últimamente es de los que más escamas levanta, sobretodo desde que apareció scoria y las alzas para el MP. pero es cierto que en este hilo en concreto os estábais manteniendo dentro de parámetros muy aceptables Escrito originalmente por @malm_1981 Arvedui, ¿quién se ha puesto talibán con las escalas? Yo diría que más bien al contrario, todos hemos tenido comentarios muy razonables en los cuales más o menos decimos que si están a escala bien, pero si eso supone un sacrificio de precio, de diseño, etc., no tenemos el menor problema tampoco... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #25•• Pues se me ha borrado el mensaje que iba a poner... pero la idea es que creo que a la hora de las escalas poner un límite es lógico, porque en Transformers hay muchísimos personajes, y muchos son muy secundarios, y ser estrictos con ello devendría en una enorme bajada de ventas / encarecimiento de precios. Eso es justo lo que pasó con los Myth Cloth de Saint Seiya, que están a una escala perfecta y lo sacan todo sin casi excepciones. Cuando empezaron a sacar personajes muy secundarios las ventas de ellos fueron menores, por los que los sacaron a tiradas más limitadas y de precio mucho más elevado. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #26• Ahi estoy totalmente de acuerdo contigo. Que sigan una escala con los personajes mas "queridos", "principales" vale, pero es lo que dices, un Whirl MP? Uff me pareceria una pedrada, mas incluso que los retools. Yo por ejemplo he empezado en MP's hara unos meses y claro aprobechando los estoy comprando con la escala nueva pero vamos que tampoco es algo que vaya la vida en ello, y comprendo que hay figuras que escalarlas, pues como que no. Nose imaginaros un SkyLinx escalado MP, molaria? si claro y un metroplex de dos metros pero tan locos no estamos, o si, pero no para la pasta que valdrian. Y lo de los Constructicons de CW para mi gusto tiene mucha tela, para sacar 6 Voyager asi en una Titan Class que es mas pequeña que su predecesor (Metroplex) y que los detalles son infimos alegando la excusa de que asi es mas G1... Uff nose mira Takara con UW mas G1 y nos tiene contestos, yo tambien considero que en Deluxe's habria estado muchisimo mejor, sin ser tan grande. Y como titan que hubieran sacado a Trypticon en vez del Platinium chustero ese. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #27•• Escrito originalmente por @MinnePrime @malm_1981, Ahi estoy totalmente de acuerdo contigo. Que sigan una escala con los personajes mas "queridos", "principales" vale, pero es lo que dices, un Whirl MP? Uff me pareceria una pedrada, mas incluso que los retools. Yo por ejemplo he empezado en MP's hara unos meses y claro aprobechando los estoy comprando con la escala nueva pero vamos que tampoco es algo que vaya la vida en ello, y comprendo que hay figuras que escalarlas, pues como que no. Nose imaginaros un SkyLinx escalado MP, molaria? si claro y un metroplex de dos metros pero tan locos no estamos, o si, pero no para la pasta que valdrian. Bueeeeenoooo......... Toma el enlace y disfrútalo. http://www.tfw2005.com/boards/radic[....]598628-metroplex-shelving-unit.html A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #28• Pues oye, si fuera transparente para usarlo en plan vitrina expositoria no te digo que no jaja, exponer una coleccion dentro de un metroplex tiene que molar. Pd: puede que lo que imagino no se corresponda con la realidad pero en mi cabeza mola jaja. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #29• De acuerdo en todo con MinnePrime salvo lo de que Trypticon G1 es chustero :d, Trypticon es una de las mejores figuras que ha parido G1, y he tenido muchas en las manos para poder decir eso. De lejos la mejor ciudad en mi opinión, y si ya le pones las pegatinas de Reprolabels, es una pasada cómo queda el bichardo. |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #30• Ups ahi me exprese mal, Tyipticon me parece la mejor scramblecity con diferencia cierto, lo que me parece chustero es que la reediten en platinium edition y no arreglen nada, circulaba una review por ahi hace unas semanas y decia que tenia los mismos fallos que en sus tiempos. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #31• Cuáles son sus fallos? Como la tengo en el estante y no juego con las figuras ... no sé a qué os referís. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #32• ya ha tenido que vacilar de que la compro por 4 duros...que tio eh... Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #33• Me he perdido........ a vacilado malm o yo? Y lo de los fallos, no lo he entendido, de verdad..... yo veo un G1 "ahí to mazacote"... que aparte de su transformación y que anda solo... poco puedes sacarle Que es grande y chula ........ y G1 A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #34• tuuuuuuuuuuuuuuu Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #35• Yo tuve a Trypticon todo viejo, sin accesorios y lleno de mugre... y me parecía una figura coj*****. Casi perfecta. No quiero ni imaginarme cómo será nueva y con todas las piezas. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #36•• Él no le ve fallos, que lo vió enuna review o algo así. Por eso preguntaba yo cuáles eran sus fallos, a ver quién dijo eso ............. .......Que le meo en la cara Escrito originalmente por @Okamijester tuuuuuuuuuuuuuuu ¿....yoooooo...? Pero si no he dicho nada mamonazo...... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #37•• Obivamente la antiguedad no es un fallo, es un punto a su favor para los que no pudieron conseguirla. En la mayoria de reviews que vi tanto de la original como de la reedicion comentaban que a algunas figuras (osea que imagino que sera algo de cadena de montaje) les fallaban los circuitos, basicamente que se jodian al andar y dejaban de hacerlo, y alguna cosa del modo ciudad que no quedaba del todo bien, pero detallaban que no era a todas las figuras. Eso es lo que me parece chustero que lo reediten y no lo corrijan. Aunque es mucho mas reciente es algo parecido a Motormaster de CW, el de wave 2 viene con un fallo cuando lo pones en modo gestalt que no les pasa a todos, y en la wave 4 lo reeditan y lo corrigen, yo me esperaba algo asi. Haber que si que va a estar en una vitrina y no vamos a jugar con el, pero nose ese precio por una figura que te puede venir con algun fallo y que ni se hayan molestado en corregirlos, ami personalmente no me mola. Insisto que lo mas seguro es que os haya salido bien a todos pero paso de arriesgarme. Volviendo a Motormaster de CW, a dos de mis colegas les ha venido con el fallito de las narices, y el mio no tiene problemas ni con las piernas ni con blackjack. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #38• La calidad de las figuras de hace años no es la calidad de ahora. No sé qué fallos de ciudad dices, pero he visto varios Trypticons y todos estaban bien, y jamás le he oído a nadie quejarse en todos estos años de fallos semejantes. Si tiene algo así, es que es inapreciable. No es como cosas más conocidas tales como la goma de Shockwave o la fragilidad de la cintura de Mirage. Lo de los circuitos, es que para mí directamente me sobran. Soy enemigo acérrimo de circuitos y otros gimmicks en los Transformers. Si por mí fuera los quitaba todos. Por eso espero de veras que Masterpiece Shockwave tenga los mínimos, y mejor si no tiene ninguno. Los circuitos de Masterpiece Grimlock no dañaron el diseño de la figura pero son innecesarios por completo. Dicho eso, no tiene mucho sentido rediseñar el sistema de circuitos de una figura de hace veinte años si tenemos en cuenta que tratamos de hacer una pieza de colección (algo lo más parecido posible a lo que fue), y mejorarlo lo veo difícil sin modificarlo de manera extensiva. Poner otros circuitos podría suponer quejas de coleccionistas, por lo cual veo lógico que los dejen tal cual estaban. |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #39• No te lo tomes como un ataque a la figura, y mucho menos hacia ti, pero me parece que estas un poco a la defensiva, es simplemente mi opinion no ningun ataque, tu has visto muchos que estan bien, yo he visto varios que no, aveces simplemente es una loteria (a mi xbox nunca le salieron las luces rojas y a la mayoria si, la play 3 la cambie 2 veces y hay colegas que conservan la primera aun, pues eso loteria) Que a ti o a mi nos sobren los circuitos, no implica que por ello tenga que asumir el riesgo de que un componente de una figura que estoy pagando venga mal, para eso que no los pongan y rebajen el precio, pero tener la posibilidad de que me vengan mal, pagar ese precio pero bueno como me sobran me da igual? Para mi no, si lo pago lo quiero y que me garanticen que funciona correctamente. Y respecto a la correccion nadie ha hablado de rediseñarlo, mas siendo una revision de la figura G1, que repito es impresionante, pero coño corregir el error que no implica ninguna modificacion me parece lo minimo, hay varios usuarios por los foros de tfw2005 que comentan que pudieron arreglar los circuitos ellos mismos, a lo que me refiero es que si un usuario puede corregirlo (por lo que debe ser bastante simple), por muy aleatorio que sea me parece que lo minimo al relanzar una figura es si tuvo algun fallo corregirlo siempre que no implique modificaciones y mas a ese precio. Dicho todo esto, considero que mejor dejar el tema/debate, yo no estoy diciendo que la figura sea mala, y creo que tu lo percibes asi, asi que vamos a otro tema, y me alegro que tu figura y las que hayas visto esten bien, sinceramente, ahora tan amigos y a otra cosa jaja. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #40• No me lo tomo como un ataque, me limité a transmitirte mi opinión personal. Absurdo sería ofenderse por un comentario relativo a la calidad de una figura, no habrá cosas más importantes en el mundo por las que cabrearse ni nada... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |