Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Ahora que está a punto de salir el Optimus Masterpiece del vigésimo aniversario, ¿que tal si hacemos memoria y pensamos profundamente en cuál es nuestro Optimus Prime favorito? Me gustaría que dijérais vuestras razones para votar por uno o por otro. Cualquier razón es válida: estética, articulación, carisma, perfección del juguete, que os lo regaló vuestro novio y/o novia, que os recuerda una situación particularmente buena, lo que sea. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #2• Yo voto x Optimus Prime G1, ya que el fue que inicio todo esto, sin el no existirian los demas, mi segunda opcion es Optimus Prime RiD aka FireConvoy, es uno de los mas versatiles. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #3• Yo voté por el señor Laser Optimus Prime, no lo tengo pero tengo su version Scourge y en realidad es una de mis figuras preferidas, si pudiese poner una segunda opcion hubiese puesto a Fire Convoy (AkA Optimus de RID), en realidad ese modelo no se queda atrás, no vote por el Optimus Prime porque en realidad no soy tan nostalgico, pero de algo si estoy seguro un clasico es un clasico donde lo pongan !. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #5• CUal es el star convoy? creo que ese modelo no lo conozco. ¿teneis foto? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Mi voto es para el Black Convoy, que aunque todos sabemos que es el laser optimus prime, tb sabemos que no es lo mismo, asi que les pido de favor que lo incluyan en la lista para poder votar por el, gracias |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Sí, hombre, Aquí te van unas direcciones para que le eches un ojo: |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Hombre, Deszaras. Si ponemos repintados también habría que poner al Scourge basado en el Hero, a Nemesis Prime, a los repintados del G1, separar a Power Prime y a God Ginrai, al RiD amarillo de Universe... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Ta bien es un repintado, pero tiene carisma propio, ademas el laser optimus es solo un juguete, que sale en un minimanga nada mas, black convoy es personaje importante en una serie, y vamos no cuesta nada poner un nombre mas ( laser optimus/ Black Convoy). |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Mi voto va por Fire Convoy ya que tiene una transformación impresionante, una articulación impresionante, un diseño impresionante, posibilidades de diversión impresionantes... en definitiva todo él es impresionante. Sobre Laser Prime no puedo opinar porque no lo tengo pero espero tenerlo algún día ya que tan bien hablais todos de él, pero vamos, no creo que supere a Fire Convoy. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #11• Bueno Tanafor tú decides ...... agregaras al Black Convoy, me parece que lo mejor sería ponerlo asi Laser Prime/Black Convoy y eso solo porque salio en una serie. y si hacemos eso tendríamos que modificar también a Bendy prime pa poner el nemesis prime como ya previamente mencionaron ..... |
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #12•• bueno y en consonacia con mi anterior pregunta...¿kual es el hero prime? (insisto laser optimus es mejor ke optimus rid , pero por pokito) |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #13• Hero Prime pertenecio a la Generacion 2: |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Por mí perfectamente, Toxman. De hecho iba a haberlo puesto, pero al final se me olvidó. Si te das cuenta yo voté por Laser Prime/Scourge, pero se me olvidó ponerlo en las opciones (casi mejor poner Scourge RiD, que luego hay gente que se lía con los nombres japoneses). Y el Nemesis pues también bien. |
Mini-con | |
AGKenobi_2003 Mini-con | #15• Seré claro....Optimus Prime solo hay uno, el original, el clásico, el de toda la maldita vida. Los demás son versiones japonetizadas que en la mayoría de los casos son una paja mental del diseñador. ¿Optimus Prime con una espada? ¡Y una mierda! es como ese sable que se saca de la manga Megatrón en la película...como canta que es mitad japonesa joer... Si la misión es más importante que una vida inocente entonces no es mi misión. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Yo voté por el God Ginrai, por el tema que es un Powermaster- Gestalt todo en uno. http://www.asoc-acat.es |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17•• Escrito originalmente por AGKenobi_2003 paja mental del diseñador. ¿Optimus Prime con una espada? ¡Y una mierda! Oye, un poco de respeto que a muchos de nosotros no sólo nos gusta sino que nos parece mejor que el original. Y no creo que sea pajas mentales. ¿Acaso prefieres que no se innove y se estanquen en el pasado? Desde luego ellos tienen que innovar, pues si pretenden vender el mismo juguete durante 20 años van dados. ¿Y cuál es el problema con la espada? ¿Acaso no se sacaba un hacha de la manga en los dibujos? Pues me parece más normal diseñar uno que lleve un arma cuerpo a cuerpo directamente. ¿Que a las armas cuerpo a cuerpo no le pegan a los Transformers? Pregúntale a los Dinobots, Predacons, Blitzwing, Broadside, Wreck-gar, Motormaster, Snap Trap, casi todos los Pretenders y, sí, Megatron. Megatron llevaba espada, pero Hasbro la desechó. Debieron pensar que las espadas no les iban a los Transformers. Por cietro, el Optimus Prime original es una paja mental de unos cuantos japoneses, ya sabrás. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #18• prime g1 al infinito y mas alla no se ustedes pero me da sentimiento cuando salga el masterpiece el optimus g1 quedara inmortalizado se combertira en una leyenda La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Bueno, Optimus Prime el de G1 es el de mejores recuerdos pero, he votado por el power Master de la serie. Más fuerte cuando se transforma con su remolque y con esa armadura blanca que hace que vuele y todo... (por lo menos en la serie era blanca) ¡genial! me gustava mucho. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por Madmorte ¿Para cuando una encuesta de lideres decepticons? Eso puedes hacerlo tú facilmente arriba en el boton "nueva encuesta" pegado a "nuevo tema" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |