Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #41• Aunque este mal que hable del enemigo, sobre todo de un antiguo lider Autobot... debo decir que el chico se defendio muy bien mientras estuvo al mando, obviamente no se podia comparar con Optimus (espero que Megatron no se entere que elogio al enemigo) pero no lo hizo tan mal. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Mini-con | |
Oblivious Mini-con | #42• buenas gente, este es mi primer post, vote a Optimus Hero de G2, me parece un juguete bastante lindo, mas que nada las proporciones que usaron para la figura, aunque quizas los colores no son los mejores, me gusta qe tiene una espalda bastante grande y es bastante alto tambien, con respecto al tamaño de su cabeza, ademas de que la cabeza me parece que esta bastante bien esculpida, bueno y de todas maneras siempre me gustaron los rediseños, no soy uno de esos fans conservadores que gritan sacrilegio! al primero cambio, de hecho me gustan los cambios, saludos! |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #43• Escrito originalmente por Oblivious buenas gente, este es mi primer post, vote a Optimus Hero de G2, me parece un juguete bastante lindo, mas que nada las proporciones que usaron para la figura, aunque quizas los colores no son los mejores, me gusta qe tiene una espalda bastante grande y es bastante alto tambien, con respecto al tamaño de su cabeza, ademas de que la cabeza me parece que esta bastante bien esculpida, bueno y de todas maneras siempre me gustaron los rediseños, no soy uno de esos fans conservadores que gritan sacrilegio! al primero cambio, de hecho me gustan los cambios, saludos! Hola Oblivious bienvenido al foro !, gracias por votar, espero que sigas "posteando" |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #44• Escrito originalmente por Oblivious buenas gente, este es mi primer post, vote a Optimus Hero de G2, me parece un juguete bastante lindo, mas que nada las proporciones que usaron para la figura, aunque quizas los colores no son los mejores, me gusta qe tiene una espalda bastante grande y es bastante alto tambien, con respecto al tamaño de su cabeza, ademas de que la cabeza me parece que esta bastante bien esculpida, bueno y de todas maneras siempre me gustaron los rediseños, no soy uno de esos fans conservadores que gritan sacrilegio! al primero cambio, de hecho me gustan los cambios, saludos! ¡Bienvenido seas a este foro! Me parece muy bien que hayas votado por una figura por lo general menospreciada. Optimus Hero es muy buen Transformer, en eso te apoyo. Lástima que yo tenga por encima a Laser Prime, pero para eso están los gustos, ¿no? |
Mini-con | |
Oblivious Mini-con | #45• gracias por la buena onda gente, y en lo que realmente lo supera el Optimus laser al Hero es en la espada, me encantan esos rasgos que tienen algunos transformers que le dan aires de guerreros antiguos mezclado con la tecnologia tan futurista de la cual son originarios, como los predacons G1 que tenian espadas y las cabezas de los animales en modo robot le daban ese aire de caballeros medievales con armaduras adornadas. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #46• estamos de acuerdo ese estilo medieval tecnologico me encanta. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #47• Binvenido compañero trasandino, que bueno que aparece alguien más que valora la caballerosidad. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #48• Escrito originalmente por Oblivious buenas gente, este es mi primer post, vote a Optimus Hero de G2, me parece un juguete bastante lindo, mas que nada las proporciones que usaron para la figura, aunque quizas los colores no son los mejores, me gusta qe tiene una espalda bastante grande y es bastante alto tambien, con respecto al tamaño de su cabeza, ademas de que la cabeza me parece que esta bastante bien esculpida, bueno y de todas maneras siempre me gustaron los rediseños, no soy uno de esos fans conservadores que gritan sacrilegio! al primero cambio, de hecho me gustan los cambios, saludos! Hola, bienvenido al grupo, espero que la pases muy bien. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Mini-con | |
Oblivious Mini-con |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #50•• Buenas y como hago yooo, a difrutar a toda caaaaaña con los Trans que son los mejores!!!!!!!weno y Ranma tmb está en mis predilectas. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #51• Escrito originalmente por Oblivious gracias por las bienvenidas... de hecho, ya la estoy pasando bien sE ME OLVIDO DECIRTE QUE AQUI ESTAMOS UN POCO LOCOS, PERO NADA FUERA DE LO NORMAL... Y POR CIERTO, ERES AUTOBOT O DECEPTICON???? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #52• Escrito originalmente por Ter_starlight Escrito originalmente por Oblivious gracias por las bienvenidas... de hecho, ya la estoy pasando bien sE ME OLVIDO DECIRTE QUE AQUI ESTAMOS UN POCO LOCOS, PERO NADA FUERA DE LO NORMAL... Y POR CIERTO, ERES AUTOBOT O DECEPTICON???? Yo diría que más bien estamos más que fuera de lo normal Y acá votamos por el G-1 por que es más que una cara bonita, sin embargo el Supercon me late bastante Y bienvenido Oblivios... más vale tarde que nunca... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Mini-con | |
Oblivious Mini-con | #53• Escrito originalmente por Ter_starlight Escrito originalmente por Oblivious gracias por las bienvenidas... de hecho, ya la estoy pasando bien sE ME OLVIDO DECIRTE QUE AQUI ESTAMOS UN POCO LOCOS, PERO NADA FUERA DE LO NORMAL... Y POR CIERTO, ERES AUTOBOT O DECEPTICON???? no se... supongo que no soy autobot ya que en el rol medieval Optimus seria algo asi como un paladin y no me gusta ese tipo de personajes... supongo que soy una especie de decepticon con causas masomenos justas jajja que verso me mande... tengo una insignia de subgrupo decepticon pero no se como ponerla en el foro |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #54•• Jejeje tonses Oblivious es un señor Decepticon, Bien otro pal IMPERIO, bueno par poner una imagen en tu firma debes poner estos 2 códigos entre la dirección [img] [/img] y si quieres usar el icono usado por todos los miembros del foro decepticons (que es lo que te recomiendo que hagas), copia y pega la siguiente dirección: |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #55•• Escrito originalmente por Oblivious no se... supongo que no soy autobot ya que en el rol medieval Optimus seria algo asi como un paladin y no me gusta ese tipo de personajes... supongo que soy una especie de decepticon con causas masomenos justas jajja que verso me mande... Según recuerdo Sixshot tenía algo de esas características o al menos las fue adquiriendo con el tiempo en Headmasters. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #56• Escrito originalmente por Oblivious no se... supongo que no soy autobot ya que en el rol medieval Optimus seria algo asi como un paladin y no me gusta ese tipo de personajes... supongo que soy una especie de decepticon con causas masomenos justas jajja que verso me mande... tengo una insignia de subgrupo decepticon pero no se como ponerla en el foro Las causas deben ser justas y tener la convicción de estas para lograrlas. Uij!!! ya aforó mi parte Autobot otra vez, espero que no se repita mucho ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #57• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Oblivious no se... supongo que no soy autobot ya que en el rol medieval Optimus seria algo asi como un paladin y no me gusta ese tipo de personajes... supongo que soy una especie de decepticon con causas masomenos justas jajja que verso me mande... tengo una insignia de subgrupo decepticon pero no se como ponerla en el foro Las causas deben ser justas y tener la convicción de estas para lograrlas. Uij!!! ya aforó mi parte Autobot otra vez, espero que no se repita mucho Eso espero tambien StarscreanNeo, proque recuerda que eres uno de los padrinos de la hija de Megatron, y ya fue bastante tener que convencerlo para que aceptara a Alphawave como madrina de su nena... Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #58• Escrito originalmente por Ter_starlight Eso espero tambien StarscreamNeo, proque recuerda que eres uno de los padrinos de la hija de Megatron, y ya fue bastante tener que convencerlo para que aceptara a Alphawave como madrina de su nena... Supongo que de Starcream, Megatron ya estará más acostumbrado. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #59• No como he dicho siempre soy ¡Decepticon por siempre!, así que no haya dudas de a que bando pertenesco, bueno Megatron ya me conoce y somos compadres, además voy a ser el tutor de su hija, es como si fuera de la familia así que no hay problema. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #60• Escrito originalmente por StarscreamNEO No como he dicho siempre soy ¡Decepticon por siempre!, así que no haya dudas de a que bando pertenesco, bueno Megatron ya me conoce y somos compadres, además voy a ser el tutor de su hija, es como si fuera de la familia así que no hay problema. Ahora dime Ter-starlight ¿como convenciste a Megatron de que Alphawave fuera madrina? que conociendolo, eso me cuesta un poco creerlo. Alomejor le dijiste que ella era medio Decepticon, pero que no se vallan a enterar los Autobots. (ni que aparesca Frency con el chisme) Me costo demasiado es cierto, pero... ya sabes, algunos trucos femeninos, loque cuenta es que acepto (no muy cinvencido, pero acepto) Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |