Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #61• Este nuevo Bumblebee pinta muy bien: |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #62• |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #63• |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #64• Dejo esta imagen con las escalas de los robots en esta línea. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #65• Puede que me agencie el Grimlock, y el Meggy de ROTF es una mejora enorme sobre la castaña original. El Bumblebee modelo camaro viejo es un remolde muy inteligente. Los demás, psss, estoy como muy cansado de Bayformers, y a casi todos les encuentro problemas. De hecho, muchos de estos tienen el mismo: una cantidad de chatarra desproporcionada en los brazos. Y la mayoría no son grandes mejoras sobre los viejos juguetes; algunos, de hecho, son peores que otras versiones, como ese Optimus voyager (peor que el Battle Blades). |
Protoforma Transformer | |
fb@100000391176947 Protoforma Transformer | #66•• Donde se podrán comprar?? Por lo que he leído pueden salir a la venta mañana lunes 17. Donde yo vivo en España es mejor comprar por Amazon que unai tienda física. Ahora me doy cuenta que son las versión deluxe, saldrán las voyager y leader?? Tardarán mucho más en salir en caso de que salgan?? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #67• Escrito originalmente por Arturo Garcia Sosa Donde se podrán comprar?? Por lo que he leído pueden salir a la venta mañana lunes 17. Donde yo vivo en España es mejor comprar por Amazon que unai tienda física. Ahora me doy cuenta que son las versión deluxe, saldrán las voyager y leader?? Tardarán mucho más en salir en caso de que salgan?? A España tardarán en llegar posiblemente meses. Esa fecha que comentas es para EEUU. Algunos de los juguetes son deluxe, pero Optimus, Megatron y Starscream son voyager, y Grimlock y Blackout leader. En esta línea de aniversario no están previstos más tamaños que los que ves. |
fb@100000391176947 Protoforma Transformer |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #69• Escrito originalmente por Arturo Garcia Sosa @Tanafor, Meses?? Y por Amazon que? En algún sitio se podrán comprar por un precio asequible. Ve al subforo de compraventa y échale un ojo a las webs de USA y alguna china como Robotkingdom. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #70• Escrito originalmente por fb@100000391176947 @Tanafor, Meses?? Y por Amazon que? En algún sitio se podrán comprar por un precio asequible. Lo habitual es que los Transformers lleguen a Europa dos o tres meses después de su salida en EEUU, aunque últimamente el caos de distribución que tienen montado hace que algunos juguetes salgan antes por estas tierras que por allá. Pero de estos se sabe que ya están distribuídos en tiendas de EEUU, estaban esperando a que terminara la Toy Fair para ponerlos a la venta. Aquí tardarán algo en llegar. Amazon suele ser una opción cara, te recomiendo que sigas la sugerencia de Hot Rod y te pases por el tema de compras por internet del subforo de compraventa. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #71•• Diferencias de tamaño, este deluxe de BBB es más pequeño: https://www.weibo.com/2189488140/G48bkAVGe?type=comment#_rnd1519474090851 Para mí el tamaño ideal pues habría sido el de Dark of the Moon. Me ha decepcionado esta línea. No respeta nada la escala con las líneas anteriores. Espero que las compañías chinas hagan algo que nos sorprenda. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #72• Thundercracker: |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #73• |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #74• Para el año que viene:
|
fb@100000391176947 Protoforma Transformer | #75• Donde estáis comprando estas figuras y que tengan un precio normal?? Porque todo lo que veo son abusos. Gracias. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #76• Directamente no las estoy comprando. Estoy esperando a ver qué hacen las compañías chinas. Por ahí hay un Blackout mejorado creo que es de Wei Jang, es más grande y se ve mucho mejor que la versión de Hasbro. En mi opinión esta línea es una tomadura de pelo, figuras más pequeñas a precios inflados. Por mi parte "no, gracias". Conmigo no cuenten. Este año empezaré a comprar cuando pueda las de DreamFactory, su Leadfoot se ve genial, al igual que Roadbuster y Topspin, también van a sacar a Bonercrusher. Si quieres comprarlas te paso enlace a un tema donde puedes ver ver multitud de tiendas on-line: https://foros.transformers.com.es/5[....]-tiendas-para-comprar-por-internet/ |
fb@100000391176947 Protoforma Transformer | #77• Muchas gracias. La verdad es que promete esa figura. Ahora sólo esperar el precio definitivo. Que no suele ser caro. Últimamente estoy flipando con las marcas estas que hacen KOs. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #78• Últimamente me están dejando con la boca abierta. Se ve que miman mucho el producto final, figuras orientadas al coleccionista adulto. Hay varias figuras que realmente me gustaría tener como Leadfoot, Topspin, Bonecrusher de DreamFactory y Blackout,... A ver si mis gastos inesperados me dejan un respiro en mi cartera y puedo pillarme algo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #79• |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #80•• Por fin el Escarabajo!! En la peli saldrá algo parecido a la bola esa azul del pecho? Para que no sea una chapuza más que nada, y la espalda espero que esté mal transfomada, por qeu es como una capa. Igualmente lo pillaré... no sé qqué narices estoy hablando A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Domingo, 3 de Marzo de 2024, 21:38 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |