Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Comenzamos con una nueva línea de figuras no transformables: http://news.tfw2005.com/2017/02/17/[....]efin-booth-flame-tf-01-drift-333611
Imágenes de Generations de TF2005 y de Seibertron |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2•• Mis impresiones: 1. Muchas cosas muy buenas. Que buena línea ha sido Titans Return 2. Hasbro es diábolico. Así que en la primera wave te venden un Powermaster Optimus Prime que no se puede combinar con nadie y después que Takara saca su Super Ginrai, ellos también pero en un pack. Así como hicieron con ese Scattershot Voyager para Betatron y luego sacaron el pack de Computron. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3•• El nombre para occidente de Super Ginrai será Magnus Prime... Y los clones te los venden en un pack; Takara sálvanos. Y una cosa, los clones parecen ser que no serán headmasters. |
Espía Autobot / Decepticon | |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | #4• Muchas cosas increibles... otras no tanto. Trypticon, brutalll!!! Me encanta, tanto que podria caer, y no queria meterme en esa linea, pero es que esta genial y con Full Tilt ya perfecto!!! Como lo traigan a españa caera si o si!! Los packs... Siege On Cybertron Chaos on Velocitron
En general, una decepcion y seran caros de conseguir... si llegasen a españa como llegaron los Autobot heroes. Overlord bien, pero solo eso, bien, no notable... Al final Sky shadow le ha superado. Twin Twist compra segura! Seapray compra segura!! Blitzwing, casi perfecto... pecho remold que queda mejora el avion pero el cañon es ridiculo, con su espada, eso si, a pesar de todo, compra segura! Y Octane, brutalll, pecho, estomago y hombreras modificadas, que consiguen junto a la nueva cabeza clavar al personaje, y aunque el camion lo han dejado igual el retool de las alas y la cabina en avion lo dejan perfecto, compra aseguradisima!!! Pero yo creo que todos nos hemos quedado con las ganas de ver a MISFIRE!!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Bueno, pues estos fotos me han hecho ver a Trypticon con otros ojos. El modo base está bastante bien, y me encanta cómo zampa headmasters. Los tres Deceps triple changers juntos son una gozada, justifican esta serie entera por si solos. Lo de los clones parece un despiste, aunque supongo que veremos a los cuatro fuera de packs en un futuro próximo. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Los Decepticons Clones van fijo, espero que Takara venda aparte de ese set. Tripticon me terminó por agradar asi que tb caerá. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Los más bonitos sin duda son Seaspray, Kup, Bumblebee y el repack de Cosmos (Perceptor por verse) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |