40 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• ¿Tal vez Jazz? Porque Prowl creo que no... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Está GENIAL !! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Muy bonito y tal pero....... la transformación no es identica a la de Smokescreen?. Eso pierde toda su gracia. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• No podria relacionarlo con ningun transformer conocido... de todos modos ya estan empezando a ser un poco repetitivos con esa transformacion En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #5• Si te fijas en las transformaciones de los G1 clasicos no eran muy orginales, y ahora solo es que la transformacion es mejor. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #6• Muy buena la transformacon, muy fluida, pero ojala y se concrete este modelito, pero acaso traia sonido la transformacion o yo no lo oi???? MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Bueno, lo primero es q esto sigue confirmando de momento que solo veremos coches americanos y japoneses en alternators, ojala esto cambie pronto. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Por lo de coche y rojo y tal tb se me vino a la cabeza Cliffjumper, aunque tb luego pense en Windcharger |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #9• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por Deszaras_X En cuanto a quien podria ser, ....auto pequeño en rojo...podria ser Cliffjumper como dijo Speedy, pero esa cara de momento no me recuerda nada, ademas esta muy basico el modelo, ni asientos tiene como coche y su modo robot tiene partes que parecen montadas a la fuerza. Es solo un modelo en 3D, el juguete tendrá asientos y todo lo demás. Escrito originalmente por Deszaras_X Tb me parece extraño q Mazda tenga este apartado de trfs alternators en su web, y mas extraño que presente el modelo antes q hasbro... En los foros 2005 unos dicen que Mazda le pidió permiso a Hasbro para anunciar su nuevo modelo de esa manera y que no habrá juguete, sin embargo, la propia web dice que sí. Otros dicen que será un modelo exclusivo (Hasbro haciendo modelos exclusivos, JA!). Lo que más hace sospechar es su transformación identica a Smokescreen, más vale que no acabe así. Por cierto, os habeis fijado en Overdrive? http://www.tfu.info/1985/Autobot/Overdrive/overdrive.htm Pero dudo que le pongan el nombre de un Transformer poco conocido. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Y este carro es pequeño? Oo |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por X-Omega-X Este vehículo hubiese quedado bien para Tracks Voi a hacer como que no leí nada............ |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por _Speedy_ Voi a hacer como que no leí nada............ Tapar el sol con un dedo... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #14• JAJAJAJA vamos que este mazda no esta nada mal, pero al lado del corvette 2003 es la nada misma, cuando lo veas tu mismo vas decir ....."en q estaba pensando cuando dije q esto le iba bien a Tracks ". |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Yo creo que en blanco y con unos alerones le iría que ni pintado a Jazz. La transformación es casi igual que la de Smokescreen, salvo alguna cosa en la parte de abajo, como en G1. Supongo que el modelo 3D ese no será el definitivo. Habría que cambiarle entre otras cosas la cabeza para que fuera un verdadero Jazz. Es que de hecho esa cabeza que tiene ahora sólo se parece a Overdrive. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16• A mi modo de ver ese coche es sencillito y Jazz y Tracks representaban potentes coches. No les pega a ninguno. Como un minispy si que queda bien. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• Smokescreen y Bluestreak también eran coches potentes, pero el Subaru Impreza les va que ni pintado. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #18• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por Tanafor Smokescreen y Bluestreak también eran coches potentes, pero el Subaru Impreza les va que ni pintado. Con eso quieres decir que el Impreza no es potente? porque es un deportivo en toda regla. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #20• El subaru Impreza WRC es el actual campeon mundial de rally, q mas potente q eso???, por lo demas el datzun zx era mas pinta que potente. en comparecion creo que gana el impreza, aunke el datsun tiene la ventaja del clasiko. |
40 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |