40 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #21• No digo que el Impreza no sea un deportivo, pero no es el tradicional deportivo biplaza al estilo del Viper. A mí este Mazda me parece tan deportivo como el Impreza, incluso más. Tampoco es que entienda mucho de coches, me baso en el aspecto externo únicamente, no tengo ni idea del motor. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #22• Ciertamente en aspecto externo el Impreza no denota poderío para mi y menos el mazda. Pero a Smokescreen le quedó de perlas el impreza, ahora como me digan que el Mazda es jazz o Tracks....... de echo como eso sea Tracks en vez del Corvette me hago un vije a USA pa quemar la sede de Hasbro. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #23• Cuando aparecieron las primeras imágenes de Sideswipe Alternator, sin saberse el nombre, hubo gente que dijo que ese diseño era obviamente el de Tracks. Orson respondió que no, que era Sideswipe y además, que Tracks es un Corvette. Y hay un Corvette Alternator anunciado. Se anunció a la vez que el Jeep, Hound. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #24• Yo x lo que lei se va presentar en la feria del automovil en USA, quizas sea alguna exclusividad o lo lancen para esa epoca, a ver quien le toca. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Micromaster | |
nAkhAdAmIkE Micromaster | #25• por aki tambien apuestan a k sera Overdrive, yo tambien creo lo mismo y es k no hay otro trans con ese cacharro. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #26• Acabo de leer que Camshaft era un Mazda RX7. Tendrá algo que ver?. Pero no tiene mucho sentido que pongan nombres de TF's totalmente olvidados. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #27• Solo hay que esperar quien va ser, de seguro NO Tracks ya que se viene un Chevrolet Corvette que ya esta anunciado hace tiempo. raurquiz1@gmail.com
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #28• Si Wheeljack sale de ahí |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por _Speedy_ Acabo de leer que Camshaft era un Mazda RX7. Tendrá algo que ver?. ¿Y quién es Camshaft? "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #30•• Camshaft es un OMnibot (los originales) un set de tres autobots que supuestamente eran refuerzos, nunca salieron en la serie y las figuras habia que conseguirlas por orden de correo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #31• Para mi esta genial me encanta la linea, pero solo llamarlo Mazda lo hace sentir sin nombre. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #32• Ayer vi un cartel publicitario del Mazda RX-8 en un cartel de carretera... la verdad es que esperaba que se transformase, jejeje... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #33• Este...Transformer Alternators Sideswipe y Transformers G1 Sideswipe, empezamos hablando del techo? |
raurquiz Alternator / Binaltech | #34• Ya se confirmo el Mazda es el quinto BT, aunque no sabemos quien es. raurquiz1@gmail.com
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por _galvatron_ Este...Transformer Alternators Sideswipe y Transformers G1 Sideswipe, empezamos hablando del techo? En modo coche me da igual, pero en robot debería respetar lo máximo posible a su homólogo de G1, y Sideswipe lo hace (salvo por tener el cristal y no el morro del coche en el pecho. Pero de ahí a que los pies se conviertan en el pecho... |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #36• bueno esta interesante y es bastante atractivo en modo coche y en modo robot habra que ver el juguete r yo me decanto por que sera jazz la cara es craamente muy parecida al de jazz y la transformacion muy parecida ala de g1 supongo k el kolor rojo del prototipo es para engañar o depistar |
raurquiz Alternator / Binaltech | #37• Lo mismo creo yo, pq he vsito el RX-8 en otros sitios y hay uno blanco con detalles de competicion, sera Jazz el mas probable. raurquiz1@gmail.com
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #38•• Estube buscando en los sitios oficiales y no encontre ningun mazda rx-8 blanco con motivos de carreras, encontre uno plata liso, pero mas que eso no. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #39• Hay uno blanco. Mismamente vas a la web del mazda , vas a concept cars y pinchas en el hydrogen rx-8. Si al final lo llaman Jazz apostaba porque apareciera ese modelo pero ahora que veo el de carreras bufffffffffffff |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #40•• Ojala que no sea el de Hydrogen, ademas eso ni siquiera es un motivo de carreras.......se pasarian, prefiero el rojo a este, pero prefiero el plata de carreras a todos |
40 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |