Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Igual este Autobot os hace replantearos los esquemas : |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Menudo pedrusco, creo que hubo un robot sentai muy igual a ese, tengo que buscarlo. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• dIOS SANTO! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
raurquiz Alternator / Binaltech | #4• Esta figura se le adhiere a Star Convoy y parece tren, mas de lo que ya Star Convoy. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Peperl dIOS SANTO! Si ya me da un poco de cosa el STAR CONVOY... ¿alguien puede decirme de donde ha salido eso??? ESA COSA SE HA COMIDO A METROPLEX!! JAJAJA (Y en vez de Grandus deberia llamarse GORDUS) Toda la razon, esta es una mole gorda y sonza....que ni ganas dan de jugar con el, sino que lanzarlo a rodar...jajaja MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Micromaster | |
Corona_Prime Micromaster |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Sí, tal vez como nevera portátil venga bien para hacer acampadas. Si el chico tiene madera de Boy-Scout, sólo le falta el pañuelo al cuello. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Grandus siempre lo vi como una lonchera .. , pero bueno como dice el autor, esta figura no hay que juazgarla pensando en las firguas de Beast Wars y Alternator/Binaltech, ciertamente. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #9• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10•• Escrito originalmente por Toxman pero bueno como dice el autor, esta figura no hay que juazgarla pensando en las firguas de Beast Wars y Alternator/Binaltech, ciertamente. Pero hasta comparada con un sparkbot es un ladrillote, debe ser hermano d Ultra Tiesus, solo que esta muralla no tiene brazos, nunca me gusto como robot, y su modo vehiculo mola...pero 5 segundos nada mas. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #11• Jua jua jua, Me ha hecho gracia lo de Ultra Tiesus En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Micromaster | |
nAkhAdAmIkE Micromaster | #12• Epa!!! cuantos d estos necesito pra construir mi casa? |
raurquiz Alternator / Binaltech | #13• Este solo lo cambias de posicion y esta listo, a lo mas le sacas la cabeza y los brazos para verlos. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |