Tanafor Alto Consejo Cybertroniano • Igual este Autobot os hace replantearos los esquemas ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano •• Menudo pedrusco, creo que hubo un robot sentai muy igual a ese, tengo que buscarlo. |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Peperl dIOS SANTO! Si ya me da un poco de cosa el STAR CONVOY... ¿alguien puede decirme de donde ha salido eso??? ESA COSA SE HA COMIDO A METROPLEX!! JAJAJA (Y en vez de Grandus deberia llamarse GORDUS) Toda la razon, esta es una mole gorda y sonza....que ni ganas dan de jugar con el, sino que lanzarlo a rodar...jajaja MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Corona_Prime Micromaster • ...O GUARDAR COMIDA Y SODA DENTRO JEJEJEJEJE
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano •• Grandus siempre lo vi como una lonchera .. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano •• Escrito originalmente por Toxman pero bueno como dice el autor, esta figura no hay que juazgarla pensando en las firguas de Beast Wars y Alternator/Binaltech, ciertamente. Pero hasta comparada con un sparkbot es un ladrillote, debe ser hermano d Ultra Tiesus, solo que esta muralla no tiene brazos, nunca me gusto como robot, y su modo vehiculo mola...pero 5 segundos nada mas. ![]() |
nAkhAdAmIkE Micromaster • Epa!!! cuantos d estos necesito pra construir mi casa? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |