21 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Un tema de otro foro ha empezado a desviarse para hablar de los robots gestalts. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Como bien dice Deszaras X, JRX está muy bien, particularmente espero poderlo conseguir algún día! |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #4• Si de los clasicos los mejores son Devastator, Bruticus, Superion y Menasor. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• De los clásicos el mejor es Devastator porque la transformación esta muy trabajada mientras que el resto sigue siempre el mismo patrón. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• Lo malo de devastator es que las uniones de los robots se hacen por presión, a difrencia de los otros gestalts que tienes unas pestañitas En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #7•• déjame pensar... Lio Kaiser, ¿¿es ése que se unían StarSaber y aquél que era un León?? (creo que en la serie de dibus surgió tras "operar" a Op Prime...) "Those who have wings,
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #8• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #9• Devastator, definitivamente es el mejor, además son 6 personajes en busca de Gestalt. Los he puesto, una vez enfrentados a todos: Devas, Superion, Menasor, Defensor, Landfill, Omega Prime, Rail Racer y el de Armada el eje Prime-Overload-Skyfire (olvidé su nombre, imperdonable ) y créanme Devastator es el mero mero. Aunque sí, tiene razón Peperl, a veces da miedo porque parece que se van a quebrar las uniones, sobre todo Bonecrusher. (Menasor, lamento decirlo, es pirata chino ) HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Omega Prime y Magna jet convoy, en si no son gestalt, sino un personaje potenciado por otros, por lo menos yo no los considero gestalt, asi como a burning megatron. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #11• Para mi OmegaPrime o GodFireConvoy y MagnaJetConvoy no los veo como gestalt mas bien fusiones, el que si es gestalt es GrandConvoy (harto feo). raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Por desgracia no tengo a Devastator. Sigo esperando la reedición, que digo yo que un día llegará. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #13• De los que yo he tenido en mis manos, me quedo de lejos con Bruticus. Luego muy cerca iría Defensor (son los 2 que tengo). Superion y Menasor no me gustaban mucho, Superion era demasiado delgaducho, exactamente lo contrario que Menasor |
Micromaster | |
nAkhAdAmIkE Micromaster | #14• Predaking!!! pro la version d METAL!!! |
Skids-P Alternator / Binaltech | #15• Ya que hablamos del mejor Gestalt...¿por que no opinais sobre el peor? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• ¿El peor? No sé, Monstructor, supongo. Mu feo. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #17• Monstructor lo malo que tiene son los robots, que son INCOMPRENSIBLES, el mas feo tal vez sea ese, Landcroos y Road Caesar (que yo lo tengo, y el trio mola, pero la combinacion no) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #18• Predaking es mi preferido solo que debieron de fabricarle armamento conforme a su tamaño Victorysaber es otro de los que la transformacion tiende a ser distinta de los demas gestalts al igual que debastator y el que menos me gusta es Superion las piernas estan un poco.........separadas La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #19• A mí tampoco me gusta Superion, mientras que los cuatro avioncitos son, como ha dicho Tanafor, bastante majetes "Those who have wings,
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #20• Ciertamente Monstructor se ve horrible con ese monton de colores. Uno que nunca me gustó fue Menasor, se ve muy simple por el echo de los brazos se ven de sobra que son coches mientras que en resto se "camuflan" un poco. |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |