21 Mensajes |
• Un tema de otro foro ha empezado a desviarse para hablar de los robots gestalts. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() Supermaño![]() |
• Pues yo tengo 2 favoritos, Devastator y Menasor Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
• Como bien dice Deszaras X, JRX está muy bien, particularmente espero poderlo conseguir algún día! |
• |
• Lo malo de devastator es que las uniones de los robots se hacen por presión, a difrencia de los otros gestalts que tienes unas pestañitas En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]()
|
•• déjame pensar... Lio Kaiser, ¿¿es ése que se unían StarSaber y aquél que era un León?? (creo que en la serie de dibus surgió tras "operar" a Op Prime...) "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() Supermaño![]() |
• Devastator, definitivamente es el mejor, además son 6 personajes en busca de Gestalt. Los he puesto, una vez enfrentados a todos: Devas, Superion, Menasor, Defensor, Landfill, Omega Prime, Rail Racer y el de Armada el eje Prime-Overload-Skyfire (olvidé su nombre, imperdonable HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
• Omega Prime y Magna jet convoy, en si no son gestalt, sino un personaje potenciado por otros, por lo menos yo no los considero gestalt, asi como a burning megatron. |
• Para mi OmegaPrime o GodFireConvoy y MagnaJetConvoy no los veo como gestalt mas bien fusiones, el que si es gestalt es GrandConvoy (harto feo). raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl ![]() ![]()
|
• Por desgracia no tengo a Devastator. Sigo esperando la reedición, que digo yo que un día llegará. ![]() |
• Predaking!!! pro la version d METAL!!! |
• Ya que hablamos del mejor Gestalt...¿por que no opinais sobre el peor? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]()
|
• Predaking es mi preferido solo que debieron de fabricarle armamento conforme a su tamaño Victorysaber es otro de los que la transformacion tiende a ser distinta de los demas gestalts al igual que debastator y el que menos me gusta es Superion las piernas estan un poco.........separadas La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
• |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |