Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Como curiosidad, resaltar que el volante está a la derecha, como ocurre con los coches japoneses. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Sí, le han cambiado la cabeza, el alerón, le han puesto matrícula, añadidas luces de posición, nueva rejilla, le han quitado una historia que llevaba en el techo... Vamos, lo que es un Impreza de calle. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• En todo caso merece ser comprado en vista de que es más que un repintado. A ver que tal las próximas variaciones del resto de binaltechs. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• Lo de ebay es un prototipo, por eso tal vez tenga los asientos traseros rojos. Dudo que lo hagan los el definitivo, y en tal caso...PINTURITAAAAAAAAAAA En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Pues hombre, en la página oficial de Hasbro también eran rojos. Más que nada por fidelidad al Bluestreak original, al tener que ser las piernas rojas. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #7• Si se ve bien, mas que un repintado es un remoldeado. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Me ha gustado ese ligero remodelado ahora solo falta Prowl http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #9• No sé por qué me da, como he puesto en el post de Tracks, que Prowl va a ser un repintado de éste último, basado en Mach Alert (espero que no) |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Este último no me ha gustado para nada me quedo con el Smokescreen y Silverstreak esos si eran bonitos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por StarscreamNEO Este último no me ha gustado para nada me quedo con el Smokescreen y Silverstreak esos si eran bonitos. Este último es Silverstreak, solo que su prototipo, le faltan los detalles de pintura, por eso se ve asi. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Pero el que habian mostrado antes tenía las aletas rojas en su frente y a este no se le ven aunque sea un prototipo sin pintar. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #13• Si te fijas bien, si las tiene, solo que al estar sin pintar no lucen y como toda la cabeza es de color plano no se notan. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Es verdad aunque se notan bien poco, solo esperemos que quede tan bien como el que habian mostrado antes que ese si que estaba genial. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |