x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...
Portal · Foros · Noticias · Páginas · Calendario · Nuevos mensajes · Buscar · Tagboard · Imágenes · Avatares · Usuarios · Fisgona
Foros TransFormers Hispanos · Foros · TRANSFORMERS · Robots de juguete
Sobre la versión japonesa de superlink de Megatron!
Knockout
Usuario baneado
Haz clic para ver el perfil del usuario
#1 ·
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
#2 ·

Takara comienza a tener el sindrome de hasbritis agudo

Tanafor
#3 ·

Yo no entiendo ná de ná. Takara está haciendo cosas muy raras con Superlink. Primero le quitan los sonidos a Optimus y creo que a Scorponok también. Ahora esto, que ni siquiera es para reducir costes, pues han tenido que hacer un molde nuevo. ¿Qué será lo siguiente?

_galvatron_
Headmaster Autobot / Decepticon
#4 ·

Sí q puede ser para disminuir costos ya q los moldes siempre serán los mismos pero estos pueden producir muchas figuras utilizando mucho material para ello y al hacerlo más pequeño utilizarán menos material.

Particularmente prefiero q sea más pequeño ya q no me agradan mucho las figuras grandes.

Tanafor
#5 ·

El diseño puede ser el mismo, pero el molde es distinto. Con un molde no puedes crear nada más que una figura, y no puedes elegir el tamaño.

Crear moldes es caro, tened en cuenta que si la reedición se Soundwave fue tan cara era porque el molde estaba dañado y tuvo que ser reparado.

Por otra parte estoy contigo, prefiero Transformers no tan grandes. En Armada las figuras eran demasiado grandes, lo que implica pagar más por algo que ocupa demasiado espacio. Cada vez que miro mis Cyberjets G2 me convenzo más de que cuando les hacen más pequeños les salen mejor. Y Energon no es una excepción, los Omnicons y los Terrorcons me parecen mejores que Autobots y Decepticons.

Deszaras_X
#6 ·

Primero el show accurate y ahora esto , al parecer por primera vez voy a tener que dirigir la mirada hacia hasbro....que lata ¬__________¬

<---Renovado!! =)
ToXmAn
#7 · · Editado por ToXmAn

un punto mas para Hasbro!?!?! ! todo es posible y esto lo demuestra ...

o sera que Takara lo esta haciendo para no quitarle los clientes a Hasbro ? jeje

http://www.Transformers.Spydar.com
raurquiz
Alternator / Binaltech
#8 ·

Al parecer para SuperLink estan tomando malas decisiones, no se estan precupando mucho en ciertos detalles que la hacen importante diferenciarce se Hasbro, pero van x mal camino.

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799
http://www.tformers.cl

StarscreamNEO
Comandante Autobot / Decepticon
#9 ·
Escrito originalmente por Tanafor
Yo no entiendo ná de ná. Takara está haciendo cosas muy raras con Superlink. Primero le quitan los sonidos a Optimus y creo que a Scorponok también. Ahora esto, que ni siquiera es para reducir costes, pues han tenido que hacer un molde nuevo. ¿Qué será lo siguiente?

Hasbro ya había ganado un punto con su versión de Megastorm que incluía 4 sonido y la versión de Takara no tenía el sistema de audio y la tapa para poner las pilas la ocultaron de forma ordinaria con un adhesivo verde, aquí Takara se cayó feisimo. Yo tengo ambas versiones y la de Hasbro es muy superior incluso el pintado de la cara sin ese antifaz le sienta mucho mejor a la figura. Bueno para los gringos este fué Megatron por mucho tiempo luego de la prohibición de los juguetes que parecen armas y todo eso.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Foros TransFormers Hispanos · Foros · TRANSFORMERS · Robots de juguete
Opciones:
Versión imprimible del tema
Subscríbete a este tema
Date de baja de este tema
Ir al subforo:  
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro