Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #21• Sin duda es genial, pero al tener en las manos a los dos mola mas el Bt - 01 smokescreen, tercero queda Sides. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• 1.Fortress Maximus G1 |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por _Speedy_ AlphaPhoenix quién es Skygarry? Exactamente como te dijo Dezaras es un Battlestar que an hecho infinitad de copias, una marca coreana lo volvio a sacar pero con diferentes colores y con el nombre de Descaligan. este es Skygarry http://www.geocities.com/tfstepper/SKYGARRY.html http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #24• Si no me equivoco, esa marca coreana en realidad es Takara |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• Descaligan esta bajo la licencia de takara pero la marca que lo manufacturo es Sonokong. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• si es de la serie Brave, graias Dante se me olvido por un momento el nombre la marca coreana creo sonokong es afiliada a takara no estoy segura de eso, total ellos tiene la licencia del reissue. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #28• Alphawave_autobot Fácil: La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #29• master piece optimus prime |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #30• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #31• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER como vereis no pido mucho jejejeejeje pero desde luego...he de confesarme el que mas me gustaria es el potimus ranger energon jejejeje Me da igual que sea broma o no, quién le pega primero? Ese cómic mola Knockout..... muere wheelie |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #32• si ya tubiera mi Optimus master piece mis elegidos serian.. La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por GANDALF_MASTER como vereis no pido mucho jejejeejeje pero desde luego...he de confesarme el que mas me gustaria es el potimus ranger energon jejejeje Me da igual que sea broma o no, quién le pega primero? Ese cómic mola Knockout..... muere wheelie Pobrecito Wheelie |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• Es la mejor parte del comic la muerte de Wheelie debio ser deborado por Sharkticons desde hace mucho tiempo. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #35• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Es la mejor parte del comic la muerte de Wheelie debio ser deborado por Sharkticons desde hace mucho tiempo. Jejejeje, ese fan si sabe contentarnos!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #36• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Es la mejor parte del comic la muerte de Wheelie debio ser deborado por Sharkticons desde hace mucho tiempo. Alguien más tuvo esa idea.... |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #37•• nkelsch pero yo digo varios no solo uno, opino que es su mejor icon |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #38• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Es la mejor parte del comic la muerte de Wheelie debio ser deborado por Sharkticons desde hace mucho tiempo. Alguien más tuvo esa idea.... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #39• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster nkelsch pero yo digo varios no solo uno, opino que es su mejor icon Sí que lo es, y mira que los tiene buenos... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #40• Bueno aquí va la lista de mis diez más buscados en orden de prioridades. 1- SHOCKWAVE G1 (o la copia que salió de él, este es el Transformer con el que más jugué de pequeño ya que un compañero del colegio me lo prestaba todos los días para que jugara) 2- LIO CONVOY (es uno de los Beast Wars que más me gusta) 3- PREDAKING (es genial, bonito e impresionante) 4- JRX (uno de los Transformers más finos que he visto, tiene una presencia sin igual pero no llegó por aquí 5- GALVATRON de Beast Wars II (no puede faltar el antagonista de Lio Convoy, además me encantan los Dragones) 6- SHOCKWAVE (Tidalwave de Armada, uno de los mejores Decepticons y lamentablemente no llegó a mi país) 7- BLACK CONVOY (el mejor repintado de todos los tiempos imperdible, tampoco llegó a mi país y es estéticamente el mejor Convoy que ha salido, por ser Decepticon, je, je) 8- OPTIMUS PRIME de Armada con trailer (indispensable, además es uno de los Optimus más bonitos de los últimos tiempos junto con el de RID, lamentablemente tampoco llegó a mi país y el pequeñito se ve ridículo al frente de los Autobots en contraposición con Galvatron, Starscream y demás) 9- OMEGA SUPREME G1 (lo ví caminar y me encantó, no puede faltar este clásico para hacerle frente a Devastador) 10- TIGRE HALCÓN (una quimera muy linda, me encantan los Tigres y este semidios no es la escepción, tampoco llegó la lista se me alargó un poco con cinco más, así que continuando con el orden de prioridades aquí van: 11- ARAÑA NEGRA TRANSMETAL 2 12- PIRANACON de Beast Wars II 13- UNICRON de Armada 14- MAGMATRON 15- TACOTANK de Beast Wars II De Energón hay varios que me gustan mucho pero no los cuento porque aún no salen a las tiendas ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |