Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• ¿A quienes les recuerda esta imagen? El "tipo" es enorme, particularmente prefiero figuras algo más pequeñas porq después no encuentro donde colocarlas ¿La versión de Takara cuando medirá al fin? http://www.seibertron.com/toys/gallery.php?id=52&size=0&start=25 |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• Joer, no pensaba que la figura de Galvatron fuese tan grande... nunca me gusto, se horrible, y como cañon mas aun. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Ufff, muy grande. Es casi como Tidal Wave. Voy a esperar a la versión de Takara, a ver si efectivamente es del tamaño de Scorponok. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Estoy con vosotros, es mejor más pequeño. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Me encanta la cabeza q le han diseñado a este Megatron, espero y aspiro q su versión Galvatron sea en morado. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7•• mmmmmmm creo que esto ya inclina las cosas mas para el lado de Takara, esta demasiado desproporcionado en relacion a la escala de la serie, ademas en la serie no tiene la cara de ese color, ........Garbatoron te veo cerca....... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #8• si las figuras muy garndes son un poco fastidiosas, pero tambien muy pequeñas son muy ridiculas, el Megatron este me gusta ahora mas, y despues de ver la graduacion .... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por _Speedy_ Estoy con vosotros, es mejor más pequeño. Tanafor no se si te diste cuenta que a tí ahora te dio la fiebre por las figuras pequeñas jejeje. Pues sí... Creo que es después de ver tanto trasto grande en Armada. Me encantan los Trans grandes cargados de detalle, como Fort Max y sus rampas y ascensor. Pero si luego me pones al Optimus de Armada, muy grande pero que no hace ná decente, pues me da la impresión de que habría sido mejor hacerlo más pequeño. Otro detalle que me ha causado esa fiebre es la ausencia de espacio libre, por supuesto En cualquier caso, me encanta este Megatron. Supongo que compraré el de Takara porque sale un poco más barato. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #10• Por las fotos E Megatron se ve bien y x lo visto han dado el toque q se parezca a Galvatron. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |