Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon •• aqui mas ![]()
Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon •• Aaa q... ¿ya terminó de cargar? Yo q taba aquí mimiendo... XDDD Barricade es horrible, espero q se vea bien el gestalt. Su modo vehículo se parece mucho a una de las copias q mostraron por ahí. Streamhammer, ese era el color a esperar, muy bonito el color, siempre me ha gustado pero a quien se le habrá ocurrido ese modo alterno??? Joder si eso fuese de verdad, se va de lado! a ver si con la figura pasa lo mismo! Su modo robot está normalito tendiendo a feo, mas para el gestalt pinta bien. Stormjet , este es el mejor de todos, los colores está muy bien, me agrada tanto el modo robot como el modo alterno y el tono de los ojos ha sido un puntaso! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
Flucklipero Alternator / Binaltech • cada vez me molan mas los constructicons... se ve genial me modo robot... y en makina escavadora no esta mal del todo... permisivo.. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • Barricade : ni fu ni fa me esperaba un mejor vehiculo eso si. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano • Stormjet: bonito en todas sus formas. De tres Aerialbots que hemos visto los tres son buenos. ![]() |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon • aqui mas ![]()
Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon • Pos el brazo izquierdo se va viendo mejor. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: _galvatron_, el 23/Feb/2004, 16:07 | 23/Feb/2004, 16:07 | 9 | 2k | 25/Feb/2004, 02:56 raurquiz |
Por: Sutasukurimu, el 03/Jul/2009, 09:59 | 03/Jul/2009, 09:59 | 20 | 5k | 01/Sep/2009, 01:09 cajun_gambito |
Por: Knockout, el 14/Oct/2005, 13:10 | 14/Oct/2005, 13:10 | 0 | 798 | No hay respuestas |
Por: Napjr, el 14/Sep/2004, 14:13 | 14/Sep/2004, 14:13 | 8 | 2k | 15/Sep/2004, 04:42 ToXmAn |