Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #101•• aqui mas Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #102•• Aaa q... ¿ya terminó de cargar? Yo q taba aquí mimiendo... XDDD Barricade es horrible, espero q se vea bien el gestalt. Su modo vehículo se parece mucho a una de las copias q mostraron por ahí. Streamhammer, ese era el color a esperar, muy bonito el color, siempre me ha gustado pero a quien se le habrá ocurrido ese modo alterno??? Joder si eso fuese de verdad, se va de lado! a ver si con la figura pasa lo mismo! Su modo robot está normalito tendiendo a feo, mas para el gestalt pinta bien. Stormjet , este es el mejor de todos, los colores está muy bien, me agrada tanto el modo robot como el modo alterno y el tono de los ojos ha sido un puntaso! |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #103• Barricade: TERRIBLE en robot y en vehicilo En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #104• Barricade pudo haber estado mejor con unas buenas ruedas y no esas de carrito de la compra. En robot ta bonito. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #105• cada vez me molan mas los constructicons... se ve genial me modo robot... y en makina escavadora no esta mal del todo... permisivo.. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #106• Barricade : ni fu ni fa me esperaba un mejor vehiculo eso si. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #107• Stormjet: bonito en todas sus formas. De tres Aerialbots que hemos visto los tres son buenos. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #108• aqui mas Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #109• Pos el brazo izquierdo se va viendo mejor. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #110• Tanto los brazos como los pies pintan bien asi que este podria ser el mejorcito de los nuevos gestalts, lastima que los colores no peguen mucho, si fueran todos en tonos verdes se veria mucho mejor, pero en si esta bastante bueno. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |