Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #81• jejeje no me deja de llamar la atencion q todo lo q no le agrada esteticamente lo compara con una patata, ya sea el proto de Grimlock o ahora la forma de los combiners , pos la verdad esperare a verlos tan cual como los penso el diseñador y no llevarme mas desiluciones como con grimlock. |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #82• mas imagenes de los prototipos |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #85• es mejor poner la imagenes asi se tarda menos Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #86• tan buenos los constructicons aunke tb los veo desproporcionados los brazos parecen ser basics y las piernas deluxe, ademas de momento las soluciones de manos y pies dejan bastante q desear. |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #87• Escrito originalmente por Deszaras_X tan buenos los constructicons aunke tb los veo desproporcionados los brazos parecen ser basics y las piernas deluxe, ademas de momento las soluciones de manos y pies dejan bastante q desear. Lo de la cabeza de gestalt de aviones......sin comentarios tienes razon, a mi em encanto en tractor, el brazo esta horrendo, y encuanto al jet azul pues no me gusto la cabeza Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #88• El robot q forma la pierna del gestalt "constructicon" está muy bien hecho, muy simétrico, en si es grato a la vista. Utilizar esa "arma de energon" como pie ha sido una buena eleción, no como en antaño los pies del gestalt aparecían de la nada. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #89• No me convencen estan desproporcionados y el jet es una asco |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #90• Según dicen, es del tamaño de un gestalt G1. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #91• Supongo que seran un pelin mas grandotes, porque a excepcion de los jefes g1, el resto son pequeñitos, y estos se ven algo mas grandes (y mas currados jeje) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Flucklipero Alternator / Binaltech | #92• Escrito originalmente por Deszaras_X jejeje no me deja de llamar la atencion q todo lo q no le agrada esteticamente lo compara con una patata, ya sea el proto de Grimlock o ahora la forma de los combiners Hombreee.... es k para mi el mundo es como una patata...jejeje... pero tambien veo k tienes muy buena memoria... Para mi estos estan genial... los constructicons tienen una pinta bestial, son lo mas parecido a los builders de RID. Este tipo me encanta... me parece k ahora comienza lo bueno de energon.... me esta emocionando imaginar lo k se avecina.. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #93• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
raurquiz Alternator / Binaltech | #94• Pero que adefecio es eso!!! raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #95•• Yo te lo aclaro... al principio es dificil de cojer, pero despues de muchisimos estudios y profesionalidad se ha descifrado segun codigo IPH k cada vez k sacan un transfromer combiner lo combinan con el primero k pillan para ver como kedaria y no toman la molestia de si la gente se confunde pensando en como kedaria tal adefesio.... |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #96• aqui otro cuerpo gestalt, al parecer de los combaticons Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #97• jejeje pos con esas rueditas y esa forma me recuerda mucho a Onslaught, aunke igual la foto esta muy borroza para comentar algo mas... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Skids-P Alternator / Binaltech | #99• Este si es feote... y tb de acuerdo en que es el NEO-ONGSLAUGHT En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |