Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #41• ¿Se venderán en un pack? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #42• segun dicen lo que hacen es fusionarse a lo super link, lo que es mas razonable, pero como dije en otro tema entre super link y un gestalt.....hay un mundo de diferencia y distincion obviamente |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #43•• bueno segun s250 este fue el unico modo gestalt que le encontro al a-10 Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #44•• jejejeje |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #45•• Escrito originalmente por Choryujin bueno segun s250 este fue el unico modo gestalt que le encontro al a-10 Me recuerda a la Victoria de Samotracia |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #46• tiene modo sky paleta de nieve la verdad no se muy genial q digamos pero ya veremos.... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #47• aqui los vemos en una fusion custom, espero q sea efecto de q las piezas no van donde deben, pq se ve malisimo... |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #48• Weno pos claro q no van donde deben, si están uniendo Decepticons con Autoñoños. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #49• Me da la impresión de que el equipo de Autobots aviones tendrá un estilo bastante más estilizado que los vehículos de construcción Decep. Esto puede causar el aspecto raro de la fusió. Además, hay cosas que cantan mucho a mal transformadas (ese brazo...). |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #50• el gestalt custom que hiso se ve horrible, pero como dijo tanafor son estilos diferentes Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #51• A VER, NO HAGAIS QUE ME ENFADE En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #53• Dejelo Sr Peperl, como como bien dice el Sr Tanafor es pq son de distinta contextura, los aviones son mas estilizados y los constructores pinta pa bestia, y la verdad me parece muy bien asi evitamos el todos con todos, en todo caso eso no implicara q de igual forma se pueda hacer, pero no se vera bien... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon |
raurquiz Alternator / Binaltech | #55• Si el pie tipo surfer esta entrete, unque es solo el pie, respecto al helicoptero como pie quizas esta mal ubicados. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #56• A mi energon lo que he visto hasta hora salvo excepciones me ha sorprendido muy gratamente y me parece que dejare de comprar g1 unicamente. Fundador
Screams are music to my ears |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #57•• jejejejej |
Skids-P Alternator / Binaltech | #58• Hombre, yo te aseguro que si ahora salieran los aerialbots u otro gestalt la gente los pondria a parir, NO HAY DUDA En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #59• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #60• Pos sí pepe sí pero relajate q te va a salir una ulcera... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |