Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Si no me recordara al Shockwave g1 no se me agradaria tanto, ese brazo es demasiado monstruso y ese parlantote me sigue molestando, por lo demas ta muy bien. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | Me encanta pero me gustaría que el brazo izquierdo fuera un accesorio que se pueda acoplar a un verdadero brazo. Pero bueno, ahora tienen la manía de ponerles brazos extraños y grotescos, sino mirad los minicons..... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | Ya quiero ver si ese brazo se sostiene de manera horizontal. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Si simplemente doblara el codo me gustaría mucho más. Aunque me duela, creo que no lo compraré. Y es una pena, porque han llegado cerca de hacer un juguete excelente y al final ha acabado siendo bastante mediobre. Y todo por exagerar con el brazo. Una mala herencia de la asimetría de Beast Wars. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon |
raurquiz Alternator / Binaltech | Se ve bein pero falta el modo vehiculo, pero si tiene el toque retro del ciclope. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Skids-P Alternator / Binaltech | En vehiculo ya pudimos verlo en un mensaje anterior, y sigue sin convencerme (que mania en hacer tanques de las pistolas!!) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Habrá que esperar a ver unas cuantas fotos decentes de los dos modos. De tanque sólo hemos visto una foto lateral, aunque no prometía nada bueno. Tenía peor pinta que Demolishor |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | espero que este si tenga calibrado el armamento por que si no destrulle el enemigo que tiene de frente es por gusto todo ese armamento tan exajerado La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |